ayuda con CSV
buenos dias
necesiataria si alguin me puede guiar un poco
tengo que pasar a mi gestoria, lo que amazon me ha ingresado, intento descargar el doc CSV pero me sale en formatos indescifrables.
si alguien me pudiera ayudar a sacarlo correctamente se lo agradeceria
Muchas gracias
ayuda con CSV
buenos dias
necesiataria si alguin me puede guiar un poco
tengo que pasar a mi gestoria, lo que amazon me ha ingresado, intento descargar el doc CSV pero me sale en formatos indescifrables.
si alguien me pudiera ayudar a sacarlo correctamente se lo agradeceria
Muchas gracias
11 respuestas
Seller_6AiE6U8tFFCEd
buenos días, puedes descargar el CSV en informes->logísticamente de amazon-> transacciones de IVA.
Puedes utilizar herramientas tipo la que ofrece ecomgi o ticdat , y te genérela los informes de ventas para todo europa, para tu gestoría.
Seller_lFMc9TmKS0CO5
En internet tienes convertidores de CSV a otros formatos que quieras, como a excel
Seller_L6l51i7xOsQPF
¡Buenas!
Te recomiendo la herramienta Vendorati. Resulta muy económica para las prestaciones que ofrece y tienen un equipo que te resuelven todas las dudas y te enseñan cómo usarla.
La herramienta está especialmente diseñada para procesar los informes de Amazon y convertirlos en documentos de fácil consulta para gestores y contables.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
Seller_mWfVMiDLWPwUW
Abre Excel, ve a Datos y ahí haz click en de Texto/CSV, carga el archivo de Amazon y dale a abrir.
Seller_Icdgp7QOjBbi6
Hey,
Yo lo hago por Google Sheets, abro una hoja de cálculo vacía, y hago clic en Archivo -> Importar -> Subir -> Arrastro el CSV -> Tipo de separador: Detectar automáticamente.
Google te lo abrirá perfectamente, después lo puedes descargar en PDF, TXT o CSV (formateado).