Cómo utilizamos las innovaciones de la IA para detener el fraude y las falsificaciones
Hace poco publicamos nuestro Informe de protección de marca, que pone de manifiesto nuestros esfuerzos por proteger tu negocio frente a productos falsificados y detener a los infractores mediante tecnologías líderes en el sector y asociaciones estratégicas.
En 2024, invertimos más de mil millones de dólares y empleamos a miles de personas (como científicos de aprendizaje automático, desarrolladores de software e investigadores expertos) para ayudar a proteger a los clientes, marcas, colaboradores comerciales y nuestra tienda frente a falsificaciones, fraudes y otras formas de uso indebido.
En el informe se describen nuestros avances, entre los que se incluyen los siguientes puntos destacados:
- En 2024, identificamos, incautamos y retiramos correctamente más de 15 millones de productos falsificados en todo el mundo, lo que impidió que estos productos dañaran a los clientes o se revendieran en otro lugar de la cadena de suministro.
- Desde su lanzamiento en 2020, la Unidad contra delitos de falsificación de Amazon ha actuado contra más de 24 000 infractores mediante demandas y denuncias a las fuerzas policiales.
- Gracias a nuestra continua inversión en IA, nuestros controles proactivos mejorados bloquearon más del 99 % de los listings sospechosos de infracción antes de que los titulares de las marcas los encontraran y pudieran denunciarlos.
- Desde 2020, y aunque el número de productos disponibles para la venta en nuestra tienda sigue creciendo, hemos observado una reducción del 35 % en el total de avisos de infracción válidos enviados por las marcas.
- Más de 2500 millones de unidades de productos se han verificado como auténticas a través de nuestro programa Transparency, en el que se han inscrito 88 000 marcas de todo el mundo, como empresas de la Fortune 500, marcas internacionales, empresas emergentes y pequeñas empresas.
Mantenemos nuestro compromiso de seguir avanzando y no descansaremos hasta que eliminemos por completo las falsificaciones.
Para más información sobre las novedades en nuestros avances y áreas estratégicas de interés, consulta el Informe de protección de marca.
Para informar de clientes o vendedores que hagan un uso indebido de nuestros servicios, ve a Informar de un uso indebido.
Cómo utilizamos las innovaciones de la IA para detener el fraude y las falsificaciones
Hace poco publicamos nuestro Informe de protección de marca, que pone de manifiesto nuestros esfuerzos por proteger tu negocio frente a productos falsificados y detener a los infractores mediante tecnologías líderes en el sector y asociaciones estratégicas.
En 2024, invertimos más de mil millones de dólares y empleamos a miles de personas (como científicos de aprendizaje automático, desarrolladores de software e investigadores expertos) para ayudar a proteger a los clientes, marcas, colaboradores comerciales y nuestra tienda frente a falsificaciones, fraudes y otras formas de uso indebido.
En el informe se describen nuestros avances, entre los que se incluyen los siguientes puntos destacados:
- En 2024, identificamos, incautamos y retiramos correctamente más de 15 millones de productos falsificados en todo el mundo, lo que impidió que estos productos dañaran a los clientes o se revendieran en otro lugar de la cadena de suministro.
- Desde su lanzamiento en 2020, la Unidad contra delitos de falsificación de Amazon ha actuado contra más de 24 000 infractores mediante demandas y denuncias a las fuerzas policiales.
- Gracias a nuestra continua inversión en IA, nuestros controles proactivos mejorados bloquearon más del 99 % de los listings sospechosos de infracción antes de que los titulares de las marcas los encontraran y pudieran denunciarlos.
- Desde 2020, y aunque el número de productos disponibles para la venta en nuestra tienda sigue creciendo, hemos observado una reducción del 35 % en el total de avisos de infracción válidos enviados por las marcas.
- Más de 2500 millones de unidades de productos se han verificado como auténticas a través de nuestro programa Transparency, en el que se han inscrito 88 000 marcas de todo el mundo, como empresas de la Fortune 500, marcas internacionales, empresas emergentes y pequeñas empresas.
Mantenemos nuestro compromiso de seguir avanzando y no descansaremos hasta que eliminemos por completo las falsificaciones.
Para más información sobre las novedades en nuestros avances y áreas estratégicas de interés, consulta el Informe de protección de marca.
Para informar de clientes o vendedores que hagan un uso indebido de nuestros servicios, ve a Informar de un uso indebido.