Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_09hrZuvEoREgL

Coste de envío

Hola soy nuevo por aquí, mi pregunta es en relación al envío, FBM pongo un producto en oferta y pongo el precio del envío, pero si el cliente compra una cantidad superior a 35€, Amazon no cobra el envío, mi pregunta es Siguiente Amazon me reembolsará el coste de envío o seguirá siendo un coste para mí

241 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Transacciones
00
Responder
user profile
Seller_09hrZuvEoREgL

Coste de envío

Hola soy nuevo por aquí, mi pregunta es en relación al envío, FBM pongo un producto en oferta y pongo el precio del envío, pero si el cliente compra una cantidad superior a 35€, Amazon no cobra el envío, mi pregunta es Siguiente Amazon me reembolsará el coste de envío o seguirá siendo un coste para mí

Etiquetas:Transacciones
00
241 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_CmHkBInni3fUE
En respuesta a la entrada de Seller_09hrZuvEoREgL

Amazon no va a reembolsarte en ningún momento tu costes de envío...

¿Qué plan de ventas tienes? Profesional o individual?

Si haces FBM todos los envíos debes realizarlos desde tu almacén con el transportista que tengas.

- Si tienes un plan individual Amazon cobrará a los clientes 2.99€ por envío y esto no es modificable.

- Si tienes una plan profesional tu puedes elegir la cantidad que se cobra por Envío. Si decides suscribirte al programa PRIME para aparecer con la insignia y cumples el resto de requisitos, todos los pedidos que sean realizado por clientes PRIME no se les cobrará envío.

Mi consejo es que siempre trates de no cobrar envío al cliente, en Amazon es mejor que tengas en cuenta este coste y lo repercutas en el precio del producto como quieras. Al final el cliente de Amazon está acostumbrado a comprar con envío gratuito y rápido, por lo que intenta competir del mismo modo.

* Si no tienes transportista o tus precios son elevados, puedes registrarte con Correos Express y comprar directamente los pedidos desde Amazon. Esto facilita mucho el proceso de envío y abarata costes. Haz el registro aquí: https://sellercentral-europe.amazon.com/help/hub/reference/G200204090?ref_=xx_swlang_head_xx&mons_sel_locale=es_ES&languageSwitched=1

10
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_09hrZuvEoREgL

Lo mejor que puedes hacer es incluir en el precio total el envío y ofrecer envío gratis. Es decir, si tu producto tiene un precio de 25 euros + 5 euros de envío, pon que el precio es 30 € con envío gratis. A nivel de marketing queda mucho mejor y no tendrás el problema que ahora tienes, que, hasta donde yo sé, Amazon no te va a reembolsar nada.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_09hrZuvEoREgL

Hola @Seller_09hrZuvEoREgL,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias @Seller_CmHkBInni3fUE e @Seller_dWh11HDhBcoVW por sus respuestas y sugerencias para ayudar a @Seller_09hrZuvEoREgL con base a la experiencia que tienen vendiendo en Amazon.

Revisa el siguiente artículo que publicamos recientemente que habla de la personalización de las configuraciones de envío y sus plantillas de acuerdo a las necesidades del negocio:

Optimiza tus envíos con configuraciones y plantillas

Esperamos que la información de nuestra comunidad fue de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_09hrZuvEoREgL

Coste de envío

Hola soy nuevo por aquí, mi pregunta es en relación al envío, FBM pongo un producto en oferta y pongo el precio del envío, pero si el cliente compra una cantidad superior a 35€, Amazon no cobra el envío, mi pregunta es Siguiente Amazon me reembolsará el coste de envío o seguirá siendo un coste para mí

241 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Transacciones
00
Responder
user profile
Seller_09hrZuvEoREgL

Coste de envío

Hola soy nuevo por aquí, mi pregunta es en relación al envío, FBM pongo un producto en oferta y pongo el precio del envío, pero si el cliente compra una cantidad superior a 35€, Amazon no cobra el envío, mi pregunta es Siguiente Amazon me reembolsará el coste de envío o seguirá siendo un coste para mí

Etiquetas:Transacciones
00
241 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Coste de envío

de Seller_09hrZuvEoREgL

Hola soy nuevo por aquí, mi pregunta es en relación al envío, FBM pongo un producto en oferta y pongo el precio del envío, pero si el cliente compra una cantidad superior a 35€, Amazon no cobra el envío, mi pregunta es Siguiente Amazon me reembolsará el coste de envío o seguirá siendo un coste para mí

Etiquetas:Transacciones
00
241 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_CmHkBInni3fUE
En respuesta a la entrada de Seller_09hrZuvEoREgL

Amazon no va a reembolsarte en ningún momento tu costes de envío...

¿Qué plan de ventas tienes? Profesional o individual?

Si haces FBM todos los envíos debes realizarlos desde tu almacén con el transportista que tengas.

- Si tienes un plan individual Amazon cobrará a los clientes 2.99€ por envío y esto no es modificable.

- Si tienes una plan profesional tu puedes elegir la cantidad que se cobra por Envío. Si decides suscribirte al programa PRIME para aparecer con la insignia y cumples el resto de requisitos, todos los pedidos que sean realizado por clientes PRIME no se les cobrará envío.

Mi consejo es que siempre trates de no cobrar envío al cliente, en Amazon es mejor que tengas en cuenta este coste y lo repercutas en el precio del producto como quieras. Al final el cliente de Amazon está acostumbrado a comprar con envío gratuito y rápido, por lo que intenta competir del mismo modo.

* Si no tienes transportista o tus precios son elevados, puedes registrarte con Correos Express y comprar directamente los pedidos desde Amazon. Esto facilita mucho el proceso de envío y abarata costes. Haz el registro aquí: https://sellercentral-europe.amazon.com/help/hub/reference/G200204090?ref_=xx_swlang_head_xx&mons_sel_locale=es_ES&languageSwitched=1

10
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_09hrZuvEoREgL

Lo mejor que puedes hacer es incluir en el precio total el envío y ofrecer envío gratis. Es decir, si tu producto tiene un precio de 25 euros + 5 euros de envío, pon que el precio es 30 € con envío gratis. A nivel de marketing queda mucho mejor y no tendrás el problema que ahora tienes, que, hasta donde yo sé, Amazon no te va a reembolsar nada.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_09hrZuvEoREgL

Hola @Seller_09hrZuvEoREgL,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias @Seller_CmHkBInni3fUE e @Seller_dWh11HDhBcoVW por sus respuestas y sugerencias para ayudar a @Seller_09hrZuvEoREgL con base a la experiencia que tienen vendiendo en Amazon.

Revisa el siguiente artículo que publicamos recientemente que habla de la personalización de las configuraciones de envío y sus plantillas de acuerdo a las necesidades del negocio:

Optimiza tus envíos con configuraciones y plantillas

Esperamos que la información de nuestra comunidad fue de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_CmHkBInni3fUE
En respuesta a la entrada de Seller_09hrZuvEoREgL

Amazon no va a reembolsarte en ningún momento tu costes de envío...

¿Qué plan de ventas tienes? Profesional o individual?

Si haces FBM todos los envíos debes realizarlos desde tu almacén con el transportista que tengas.

- Si tienes un plan individual Amazon cobrará a los clientes 2.99€ por envío y esto no es modificable.

- Si tienes una plan profesional tu puedes elegir la cantidad que se cobra por Envío. Si decides suscribirte al programa PRIME para aparecer con la insignia y cumples el resto de requisitos, todos los pedidos que sean realizado por clientes PRIME no se les cobrará envío.

Mi consejo es que siempre trates de no cobrar envío al cliente, en Amazon es mejor que tengas en cuenta este coste y lo repercutas en el precio del producto como quieras. Al final el cliente de Amazon está acostumbrado a comprar con envío gratuito y rápido, por lo que intenta competir del mismo modo.

* Si no tienes transportista o tus precios son elevados, puedes registrarte con Correos Express y comprar directamente los pedidos desde Amazon. Esto facilita mucho el proceso de envío y abarata costes. Haz el registro aquí: https://sellercentral-europe.amazon.com/help/hub/reference/G200204090?ref_=xx_swlang_head_xx&mons_sel_locale=es_ES&languageSwitched=1

10
user profile
Seller_CmHkBInni3fUE
En respuesta a la entrada de Seller_09hrZuvEoREgL

Amazon no va a reembolsarte en ningún momento tu costes de envío...

¿Qué plan de ventas tienes? Profesional o individual?

Si haces FBM todos los envíos debes realizarlos desde tu almacén con el transportista que tengas.

- Si tienes un plan individual Amazon cobrará a los clientes 2.99€ por envío y esto no es modificable.

- Si tienes una plan profesional tu puedes elegir la cantidad que se cobra por Envío. Si decides suscribirte al programa PRIME para aparecer con la insignia y cumples el resto de requisitos, todos los pedidos que sean realizado por clientes PRIME no se les cobrará envío.

Mi consejo es que siempre trates de no cobrar envío al cliente, en Amazon es mejor que tengas en cuenta este coste y lo repercutas en el precio del producto como quieras. Al final el cliente de Amazon está acostumbrado a comprar con envío gratuito y rápido, por lo que intenta competir del mismo modo.

* Si no tienes transportista o tus precios son elevados, puedes registrarte con Correos Express y comprar directamente los pedidos desde Amazon. Esto facilita mucho el proceso de envío y abarata costes. Haz el registro aquí: https://sellercentral-europe.amazon.com/help/hub/reference/G200204090?ref_=xx_swlang_head_xx&mons_sel_locale=es_ES&languageSwitched=1

10
Responder
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_09hrZuvEoREgL

Lo mejor que puedes hacer es incluir en el precio total el envío y ofrecer envío gratis. Es decir, si tu producto tiene un precio de 25 euros + 5 euros de envío, pon que el precio es 30 € con envío gratis. A nivel de marketing queda mucho mejor y no tendrás el problema que ahora tienes, que, hasta donde yo sé, Amazon no te va a reembolsar nada.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_09hrZuvEoREgL

Lo mejor que puedes hacer es incluir en el precio total el envío y ofrecer envío gratis. Es decir, si tu producto tiene un precio de 25 euros + 5 euros de envío, pon que el precio es 30 € con envío gratis. A nivel de marketing queda mucho mejor y no tendrás el problema que ahora tienes, que, hasta donde yo sé, Amazon no te va a reembolsar nada.

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_09hrZuvEoREgL

Hola @Seller_09hrZuvEoREgL,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias @Seller_CmHkBInni3fUE e @Seller_dWh11HDhBcoVW por sus respuestas y sugerencias para ayudar a @Seller_09hrZuvEoREgL con base a la experiencia que tienen vendiendo en Amazon.

Revisa el siguiente artículo que publicamos recientemente que habla de la personalización de las configuraciones de envío y sus plantillas de acuerdo a las necesidades del negocio:

Optimiza tus envíos con configuraciones y plantillas

Esperamos que la información de nuestra comunidad fue de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_09hrZuvEoREgL

Hola @Seller_09hrZuvEoREgL,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias @Seller_CmHkBInni3fUE e @Seller_dWh11HDhBcoVW por sus respuestas y sugerencias para ayudar a @Seller_09hrZuvEoREgL con base a la experiencia que tienen vendiendo en Amazon.

Revisa el siguiente artículo que publicamos recientemente que habla de la personalización de las configuraciones de envío y sus plantillas de acuerdo a las necesidades del negocio:

Optimiza tus envíos con configuraciones y plantillas

Esperamos que la información de nuestra comunidad fue de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad