Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_2VZgE8rTUA8qG

Atención al vendedor por telefono

Hola! Alguien sabe porque no me sale la opción de ponerme en contacto con atención al vendedor por teléfono? Lo hice varias veces ya en el último mes y ahora solo me deja por correo, gracias!

Y otra duda, cuanto se tarda una vez se manda la factura con las 10 unidades para poder vender una marca en que Amazon te dé el visto bueno? Generalmente?

En el apartado "añadir producto" cuando pones un asín Me podríais explicar la diferencia entre:

"No disponible" y "solicitar autorización"? Cuando sale no disponible significa que nunca más podré vender ese producto? O en un futuro si?

155 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Seller Central
11
Responder
user profile
Seller_2VZgE8rTUA8qG

Atención al vendedor por telefono

Hola! Alguien sabe porque no me sale la opción de ponerme en contacto con atención al vendedor por teléfono? Lo hice varias veces ya en el último mes y ahora solo me deja por correo, gracias!

Y otra duda, cuanto se tarda una vez se manda la factura con las 10 unidades para poder vender una marca en que Amazon te dé el visto bueno? Generalmente?

En el apartado "añadir producto" cuando pones un asín Me podríais explicar la diferencia entre:

"No disponible" y "solicitar autorización"? Cuando sale no disponible significa que nunca más podré vender ese producto? O en un futuro si?

Etiquetas:Seller Central
11
155 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_2VZgE8rTUA8qG

Atención al vendedor por telefono

Hola! Alguien sabe porque no me sale la opción de ponerme en contacto con atención al vendedor por teléfono? Lo hice varias veces ya en el último mes y ahora solo me deja por correo, gracias!

Y otra duda, cuanto se tarda una vez se manda la factura con las 10 unidades para poder vender una marca en que Amazon te dé el visto bueno? Generalmente?

En el apartado "añadir producto" cuando pones un asín Me podríais explicar la diferencia entre:

"No disponible" y "solicitar autorización"? Cuando sale no disponible significa que nunca más podré vender ese producto? O en un futuro si?

155 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Seller Central
11
Responder
user profile
Seller_2VZgE8rTUA8qG

Atención al vendedor por telefono

Hola! Alguien sabe porque no me sale la opción de ponerme en contacto con atención al vendedor por teléfono? Lo hice varias veces ya en el último mes y ahora solo me deja por correo, gracias!

Y otra duda, cuanto se tarda una vez se manda la factura con las 10 unidades para poder vender una marca en que Amazon te dé el visto bueno? Generalmente?

En el apartado "añadir producto" cuando pones un asín Me podríais explicar la diferencia entre:

"No disponible" y "solicitar autorización"? Cuando sale no disponible significa que nunca más podré vender ese producto? O en un futuro si?

Etiquetas:Seller Central
11
155 visitas
0 respuestas
Responder
user profile

Atención al vendedor por telefono

de Seller_2VZgE8rTUA8qG

Hola! Alguien sabe porque no me sale la opción de ponerme en contacto con atención al vendedor por teléfono? Lo hice varias veces ya en el último mes y ahora solo me deja por correo, gracias!

Y otra duda, cuanto se tarda una vez se manda la factura con las 10 unidades para poder vender una marca en que Amazon te dé el visto bueno? Generalmente?

En el apartado "añadir producto" cuando pones un asín Me podríais explicar la diferencia entre:

"No disponible" y "solicitar autorización"? Cuando sale no disponible significa que nunca más podré vender ese producto? O en un futuro si?

Etiquetas:Seller Central
11
155 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad