Atención al vendedor por telefono
Hola! Alguien sabe porque no me sale la opción de ponerme en contacto con atención al vendedor por teléfono? Lo hice varias veces ya en el último mes y ahora solo me deja por correo, gracias!
Y otra duda, cuanto se tarda una vez se manda la factura con las 10 unidades para poder vender una marca en que Amazon te dé el visto bueno? Generalmente?
En el apartado "añadir producto" cuando pones un asín Me podríais explicar la diferencia entre:
"No disponible" y "solicitar autorización"? Cuando sale no disponible significa que nunca más podré vender ese producto? O en un futuro si?
Atención al vendedor por telefono
Hola! Alguien sabe porque no me sale la opción de ponerme en contacto con atención al vendedor por teléfono? Lo hice varias veces ya en el último mes y ahora solo me deja por correo, gracias!
Y otra duda, cuanto se tarda una vez se manda la factura con las 10 unidades para poder vender una marca en que Amazon te dé el visto bueno? Generalmente?
En el apartado "añadir producto" cuando pones un asín Me podríais explicar la diferencia entre:
"No disponible" y "solicitar autorización"? Cuando sale no disponible significa que nunca más podré vender ese producto? O en un futuro si?