Solicitud de Ayuda para Obtener Facturas de Ventas y Dni de los Compradores
Hola a todos, Espero que se encuentren bien.
Me pongo en contacto con ustedes porque necesito ayuda para obtener las facturas de ventas de mi cuenta de Amazon Seller y, específicamente, los DNI de los compradores. Mi gestor me ha solicitado esta información para fines contables y de auditoría.
Podrían indicarme, por favor, los pasos a seguir para obtener estas facturas y los datos solicitados de manera adecuada?
Agradezco de antemano su colaboración y quedo a la espera de su pronta respuesta.
Un saludo.
Solicitud de Ayuda para Obtener Facturas de Ventas y Dni de los Compradores
Hola a todos, Espero que se encuentren bien.
Me pongo en contacto con ustedes porque necesito ayuda para obtener las facturas de ventas de mi cuenta de Amazon Seller y, específicamente, los DNI de los compradores. Mi gestor me ha solicitado esta información para fines contables y de auditoría.
Podrían indicarme, por favor, los pasos a seguir para obtener estas facturas y los datos solicitados de manera adecuada?
Agradezco de antemano su colaboración y quedo a la espera de su pronta respuesta.
Un saludo.
4 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hola,
Los datos completos de los clientes con DNI incluido está disponible en los informes de pedidos, pero hay que aclarar que solo aportan los DNI los clientes empresariales, no así los particulares.
Para el tema de particulares, tu gestor debe de tratar la venta como lo haría cualquier tienda que venda al público, es decir, factura simplificada anónima, como un ticket de compra.
Seller_A0m5EFmtUa2HD
Hola
Yo todas las facturas las hago como cliente generico, excepto a los clientes empresariales que tienes los datos en el informe de pedidos.