Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_k3sdfBPAIjZmv

RESEÑA FALSA

Amazon acepta reseñas falsas. Un cliente compra y nos pone 1 estrella diciendo que el producto es falso. Atentando contra nuestra imagen. Mandas la factura y tardan ni se sabe el tiempo en contestar. Hablar por chat y no solo no te lo solucionan sino "que se pasan la patata unos a otros". Haciéndonos perder el tiempo.

Esta reseña que es COMPLETAMENTE MENTIRA atenta contra nuestra imagen haciendo que perdamos ventas en la época de más ventas del año. Y, amazon nos deja tirados. Por lo que procederemos con la denuncia a amazon por ser colaborador necesario ante una reseña que atenta contra nuestra imagen. Se aportará no solo la factura sino todas las conversaciones (porque siempre las ponemos por escrito para que quede constancia de todo) a dicha denuncia. Y encima califican la valoración como negativa en lugar de falsa.

Amazon y su chat. Gracias por absolutamente nada

295 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Estado de la cuenta
101
Responder
user profile
Seller_k3sdfBPAIjZmv

RESEÑA FALSA

Amazon acepta reseñas falsas. Un cliente compra y nos pone 1 estrella diciendo que el producto es falso. Atentando contra nuestra imagen. Mandas la factura y tardan ni se sabe el tiempo en contestar. Hablar por chat y no solo no te lo solucionan sino "que se pasan la patata unos a otros". Haciéndonos perder el tiempo.

Esta reseña que es COMPLETAMENTE MENTIRA atenta contra nuestra imagen haciendo que perdamos ventas en la época de más ventas del año. Y, amazon nos deja tirados. Por lo que procederemos con la denuncia a amazon por ser colaborador necesario ante una reseña que atenta contra nuestra imagen. Se aportará no solo la factura sino todas las conversaciones (porque siempre las ponemos por escrito para que quede constancia de todo) a dicha denuncia. Y encima califican la valoración como negativa en lugar de falsa.

Amazon y su chat. Gracias por absolutamente nada

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Estado de la cuenta
101
295 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_k3sdfBPAIjZmv

Amazon te va a ayudar poco por no decir nada, yo tuve un caso parecido hace años y funciona mucho mejor "hablar" con el cliente, siempre por el chat de amazon obviamente

20
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_k3sdfBPAIjZmv

Se como, os sentís y no quiero que esto suene mal, pero creo que en Amazon, van a dormir todos muy tranquilos esta noche.

No merece la pena hacerse "mala sangre", piensa que esto es un club privado y cuando das a Aceptar, aunque no lo hayas leído todo, estas aceptando lo que pone y el juego es así, es su plataforma, es su cliente, y son sus normas, en definitiva son lentejas.

Es como negociar un pago con la Yakuza y ofrecer como garantía tu meñique, si luego no pagas, no puedes reclamar que te han cortado el meñique.

Creeme que estos arrebatos, esta impotencia y mal sabor de boca, ya han pasado antes por muchos otros vendedores y en definitiva, solo vas a sacar en claro, mas encabritamiento, pérdida de tiempo y dinero.

Mi consejo por tu salud mental, fluye y a otra cosa, las reseñas buenas vendrán y esto quedará como una anécdota del pasado, si no, prepárate para adentrarte en una epopeya similar a la del ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha.

Suerte en tu elección.

80
user profile
Seller_qyxD8e6XRxHf6
En respuesta a la entrada de Seller_k3sdfBPAIjZmv

No estoy de acuerdo, tienes su dirección habla con tu abogado y énviales un burofax, a este tipo de gentuza les pongo yo en su sitio por 35€, y si no elimina la valoración falsa al juzgado, cuando le cueste la broma un dinerito se le acabaran las tonterías, yo es que la salud mental la valoro cuando el que no puede dormir es el ... "cliente"

70
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_k3sdfBPAIjZmv

RESEÑA FALSA

Amazon acepta reseñas falsas. Un cliente compra y nos pone 1 estrella diciendo que el producto es falso. Atentando contra nuestra imagen. Mandas la factura y tardan ni se sabe el tiempo en contestar. Hablar por chat y no solo no te lo solucionan sino "que se pasan la patata unos a otros". Haciéndonos perder el tiempo.

Esta reseña que es COMPLETAMENTE MENTIRA atenta contra nuestra imagen haciendo que perdamos ventas en la época de más ventas del año. Y, amazon nos deja tirados. Por lo que procederemos con la denuncia a amazon por ser colaborador necesario ante una reseña que atenta contra nuestra imagen. Se aportará no solo la factura sino todas las conversaciones (porque siempre las ponemos por escrito para que quede constancia de todo) a dicha denuncia. Y encima califican la valoración como negativa en lugar de falsa.

Amazon y su chat. Gracias por absolutamente nada

295 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Estado de la cuenta
101
Responder
user profile
Seller_k3sdfBPAIjZmv

RESEÑA FALSA

Amazon acepta reseñas falsas. Un cliente compra y nos pone 1 estrella diciendo que el producto es falso. Atentando contra nuestra imagen. Mandas la factura y tardan ni se sabe el tiempo en contestar. Hablar por chat y no solo no te lo solucionan sino "que se pasan la patata unos a otros". Haciéndonos perder el tiempo.

Esta reseña que es COMPLETAMENTE MENTIRA atenta contra nuestra imagen haciendo que perdamos ventas en la época de más ventas del año. Y, amazon nos deja tirados. Por lo que procederemos con la denuncia a amazon por ser colaborador necesario ante una reseña que atenta contra nuestra imagen. Se aportará no solo la factura sino todas las conversaciones (porque siempre las ponemos por escrito para que quede constancia de todo) a dicha denuncia. Y encima califican la valoración como negativa en lugar de falsa.

Amazon y su chat. Gracias por absolutamente nada

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Estado de la cuenta
101
295 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

RESEÑA FALSA

de Seller_k3sdfBPAIjZmv

Amazon acepta reseñas falsas. Un cliente compra y nos pone 1 estrella diciendo que el producto es falso. Atentando contra nuestra imagen. Mandas la factura y tardan ni se sabe el tiempo en contestar. Hablar por chat y no solo no te lo solucionan sino "que se pasan la patata unos a otros". Haciéndonos perder el tiempo.

Esta reseña que es COMPLETAMENTE MENTIRA atenta contra nuestra imagen haciendo que perdamos ventas en la época de más ventas del año. Y, amazon nos deja tirados. Por lo que procederemos con la denuncia a amazon por ser colaborador necesario ante una reseña que atenta contra nuestra imagen. Se aportará no solo la factura sino todas las conversaciones (porque siempre las ponemos por escrito para que quede constancia de todo) a dicha denuncia. Y encima califican la valoración como negativa en lugar de falsa.

Amazon y su chat. Gracias por absolutamente nada

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Estado de la cuenta
101
295 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_k3sdfBPAIjZmv

Amazon te va a ayudar poco por no decir nada, yo tuve un caso parecido hace años y funciona mucho mejor "hablar" con el cliente, siempre por el chat de amazon obviamente

20
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_k3sdfBPAIjZmv

Se como, os sentís y no quiero que esto suene mal, pero creo que en Amazon, van a dormir todos muy tranquilos esta noche.

No merece la pena hacerse "mala sangre", piensa que esto es un club privado y cuando das a Aceptar, aunque no lo hayas leído todo, estas aceptando lo que pone y el juego es así, es su plataforma, es su cliente, y son sus normas, en definitiva son lentejas.

Es como negociar un pago con la Yakuza y ofrecer como garantía tu meñique, si luego no pagas, no puedes reclamar que te han cortado el meñique.

Creeme que estos arrebatos, esta impotencia y mal sabor de boca, ya han pasado antes por muchos otros vendedores y en definitiva, solo vas a sacar en claro, mas encabritamiento, pérdida de tiempo y dinero.

Mi consejo por tu salud mental, fluye y a otra cosa, las reseñas buenas vendrán y esto quedará como una anécdota del pasado, si no, prepárate para adentrarte en una epopeya similar a la del ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha.

Suerte en tu elección.

80
user profile
Seller_qyxD8e6XRxHf6
En respuesta a la entrada de Seller_k3sdfBPAIjZmv

No estoy de acuerdo, tienes su dirección habla con tu abogado y énviales un burofax, a este tipo de gentuza les pongo yo en su sitio por 35€, y si no elimina la valoración falsa al juzgado, cuando le cueste la broma un dinerito se le acabaran las tonterías, yo es que la salud mental la valoro cuando el que no puede dormir es el ... "cliente"

70
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_k3sdfBPAIjZmv

Amazon te va a ayudar poco por no decir nada, yo tuve un caso parecido hace años y funciona mucho mejor "hablar" con el cliente, siempre por el chat de amazon obviamente

20
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_k3sdfBPAIjZmv

Amazon te va a ayudar poco por no decir nada, yo tuve un caso parecido hace años y funciona mucho mejor "hablar" con el cliente, siempre por el chat de amazon obviamente

20
Responder
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_k3sdfBPAIjZmv

Se como, os sentís y no quiero que esto suene mal, pero creo que en Amazon, van a dormir todos muy tranquilos esta noche.

No merece la pena hacerse "mala sangre", piensa que esto es un club privado y cuando das a Aceptar, aunque no lo hayas leído todo, estas aceptando lo que pone y el juego es así, es su plataforma, es su cliente, y son sus normas, en definitiva son lentejas.

Es como negociar un pago con la Yakuza y ofrecer como garantía tu meñique, si luego no pagas, no puedes reclamar que te han cortado el meñique.

Creeme que estos arrebatos, esta impotencia y mal sabor de boca, ya han pasado antes por muchos otros vendedores y en definitiva, solo vas a sacar en claro, mas encabritamiento, pérdida de tiempo y dinero.

Mi consejo por tu salud mental, fluye y a otra cosa, las reseñas buenas vendrán y esto quedará como una anécdota del pasado, si no, prepárate para adentrarte en una epopeya similar a la del ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha.

Suerte en tu elección.

80
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_k3sdfBPAIjZmv

Se como, os sentís y no quiero que esto suene mal, pero creo que en Amazon, van a dormir todos muy tranquilos esta noche.

No merece la pena hacerse "mala sangre", piensa que esto es un club privado y cuando das a Aceptar, aunque no lo hayas leído todo, estas aceptando lo que pone y el juego es así, es su plataforma, es su cliente, y son sus normas, en definitiva son lentejas.

Es como negociar un pago con la Yakuza y ofrecer como garantía tu meñique, si luego no pagas, no puedes reclamar que te han cortado el meñique.

Creeme que estos arrebatos, esta impotencia y mal sabor de boca, ya han pasado antes por muchos otros vendedores y en definitiva, solo vas a sacar en claro, mas encabritamiento, pérdida de tiempo y dinero.

Mi consejo por tu salud mental, fluye y a otra cosa, las reseñas buenas vendrán y esto quedará como una anécdota del pasado, si no, prepárate para adentrarte en una epopeya similar a la del ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha.

Suerte en tu elección.

80
Responder
user profile
Seller_qyxD8e6XRxHf6
En respuesta a la entrada de Seller_k3sdfBPAIjZmv

No estoy de acuerdo, tienes su dirección habla con tu abogado y énviales un burofax, a este tipo de gentuza les pongo yo en su sitio por 35€, y si no elimina la valoración falsa al juzgado, cuando le cueste la broma un dinerito se le acabaran las tonterías, yo es que la salud mental la valoro cuando el que no puede dormir es el ... "cliente"

70
user profile
Seller_qyxD8e6XRxHf6
En respuesta a la entrada de Seller_k3sdfBPAIjZmv

No estoy de acuerdo, tienes su dirección habla con tu abogado y énviales un burofax, a este tipo de gentuza les pongo yo en su sitio por 35€, y si no elimina la valoración falsa al juzgado, cuando le cueste la broma un dinerito se le acabaran las tonterías, yo es que la salud mental la valoro cuando el que no puede dormir es el ... "cliente"

70
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad