Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_fOEYJ7rfsKHzp

Bloqueo temporal del acceso a seller central

Buenas tardes compañeros,

Amazon nos ha bloqueado nuestra otra cuenta de seller central con este aviso:

"Ayúdanos a proteger tu cuenta

• Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta y la hemos bloqueado temporalmente. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda"

Hemos abierto varios casos en ayuda y en todos nos dicen que el correo desde el que enviamos el caso no está vinculado a ninguna cuenta de seller central y que no nos pueden ayudar.

Eso obviamente es falso, entramos a diario con ese correo a seller central y lo hemos comprobado infinidad de veces. Estamos en un bucle por qué no nos ayudan con el bloqueo por no encontrar el correo.

¿Alguien nos podría ayudar?

94 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_fOEYJ7rfsKHzp

Bloqueo temporal del acceso a seller central

Buenas tardes compañeros,

Amazon nos ha bloqueado nuestra otra cuenta de seller central con este aviso:

"Ayúdanos a proteger tu cuenta

• Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta y la hemos bloqueado temporalmente. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda"

Hemos abierto varios casos en ayuda y en todos nos dicen que el correo desde el que enviamos el caso no está vinculado a ninguna cuenta de seller central y que no nos pueden ayudar.

Eso obviamente es falso, entramos a diario con ese correo a seller central y lo hemos comprobado infinidad de veces. Estamos en un bucle por qué no nos ayudan con el bloqueo por no encontrar el correo.

¿Alguien nos podría ayudar?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Suspendido
00
94 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_fOEYJ7rfsKHzp

Hola @Seller_fOEYJ7rfsKHzp,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu inquietud acerca del bloqueo de tu cuenta.

Revisando tu consulta, las dos cuentas que hemos encontrado parecen estar activas y sin bloqueos.

Si todavía estás teniendo inconvenientes y tienes abierto algún caso con nuestro equipo de soporte, por favor déjanos saber para investigar más a fondo y localizar la cuenta correcta.

Quedamos a la espera.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_fOEYJ7rfsKHzp

Bloqueo temporal del acceso a seller central

Buenas tardes compañeros,

Amazon nos ha bloqueado nuestra otra cuenta de seller central con este aviso:

"Ayúdanos a proteger tu cuenta

• Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta y la hemos bloqueado temporalmente. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda"

Hemos abierto varios casos en ayuda y en todos nos dicen que el correo desde el que enviamos el caso no está vinculado a ninguna cuenta de seller central y que no nos pueden ayudar.

Eso obviamente es falso, entramos a diario con ese correo a seller central y lo hemos comprobado infinidad de veces. Estamos en un bucle por qué no nos ayudan con el bloqueo por no encontrar el correo.

¿Alguien nos podría ayudar?

94 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_fOEYJ7rfsKHzp

Bloqueo temporal del acceso a seller central

Buenas tardes compañeros,

Amazon nos ha bloqueado nuestra otra cuenta de seller central con este aviso:

"Ayúdanos a proteger tu cuenta

• Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta y la hemos bloqueado temporalmente. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda"

Hemos abierto varios casos en ayuda y en todos nos dicen que el correo desde el que enviamos el caso no está vinculado a ninguna cuenta de seller central y que no nos pueden ayudar.

Eso obviamente es falso, entramos a diario con ese correo a seller central y lo hemos comprobado infinidad de veces. Estamos en un bucle por qué no nos ayudan con el bloqueo por no encontrar el correo.

¿Alguien nos podría ayudar?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Suspendido
00
94 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Bloqueo temporal del acceso a seller central

de Seller_fOEYJ7rfsKHzp

Buenas tardes compañeros,

Amazon nos ha bloqueado nuestra otra cuenta de seller central con este aviso:

"Ayúdanos a proteger tu cuenta

• Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta y la hemos bloqueado temporalmente. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda"

Hemos abierto varios casos en ayuda y en todos nos dicen que el correo desde el que enviamos el caso no está vinculado a ninguna cuenta de seller central y que no nos pueden ayudar.

Eso obviamente es falso, entramos a diario con ese correo a seller central y lo hemos comprobado infinidad de veces. Estamos en un bucle por qué no nos ayudan con el bloqueo por no encontrar el correo.

¿Alguien nos podría ayudar?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Suspendido
00
94 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_fOEYJ7rfsKHzp

Hola @Seller_fOEYJ7rfsKHzp,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu inquietud acerca del bloqueo de tu cuenta.

Revisando tu consulta, las dos cuentas que hemos encontrado parecen estar activas y sin bloqueos.

Si todavía estás teniendo inconvenientes y tienes abierto algún caso con nuestro equipo de soporte, por favor déjanos saber para investigar más a fondo y localizar la cuenta correcta.

Quedamos a la espera.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_fOEYJ7rfsKHzp

Hola @Seller_fOEYJ7rfsKHzp,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu inquietud acerca del bloqueo de tu cuenta.

Revisando tu consulta, las dos cuentas que hemos encontrado parecen estar activas y sin bloqueos.

Si todavía estás teniendo inconvenientes y tienes abierto algún caso con nuestro equipo de soporte, por favor déjanos saber para investigar más a fondo y localizar la cuenta correcta.

Quedamos a la espera.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_fOEYJ7rfsKHzp

Hola @Seller_fOEYJ7rfsKHzp,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu inquietud acerca del bloqueo de tu cuenta.

Revisando tu consulta, las dos cuentas que hemos encontrado parecen estar activas y sin bloqueos.

Si todavía estás teniendo inconvenientes y tienes abierto algún caso con nuestro equipo de soporte, por favor déjanos saber para investigar más a fondo y localizar la cuenta correcta.

Quedamos a la espera.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad