Sin BuyBox en el lanzamiento haciéndolo todo bien
Buenos días, es mi primer producto lanzado, así que no sé si esto es normal. Cuanto menos, es molesto, porque tenía pensada una campaña agresiva de Ads para aprovechar la honeymoon.
He lanzado mi producto, con las siguientes características:
Brand Owner, es mi producto propio y soy el único que lo vende
Es un pack de 2 con packaging, cuyo precio unitario es inferior a productos parecidos. Además, he incluido cupón en el lanzamiento
Es FBA completamente
El listing tiene 6 fotos + vídeo, Título y descripción optimizados y contenido A+. Además, he rellenado todos los atributos, incluidos los opcionales
Lo he alistado en el programa Vine
Mi stock acaba de llegar y el listing de activarse, pero lo ha hecho sin BuyBox. ¿Sabéis si esto es normal en el lanzamiento, o hay algo que pueda hacer? ¡Gracias!
Sin BuyBox en el lanzamiento haciéndolo todo bien
Buenos días, es mi primer producto lanzado, así que no sé si esto es normal. Cuanto menos, es molesto, porque tenía pensada una campaña agresiva de Ads para aprovechar la honeymoon.
He lanzado mi producto, con las siguientes características:
Brand Owner, es mi producto propio y soy el único que lo vende
Es un pack de 2 con packaging, cuyo precio unitario es inferior a productos parecidos. Además, he incluido cupón en el lanzamiento
Es FBA completamente
El listing tiene 6 fotos + vídeo, Título y descripción optimizados y contenido A+. Además, he rellenado todos los atributos, incluidos los opcionales
Lo he alistado en el programa Vine
Mi stock acaba de llegar y el listing de activarse, pero lo ha hecho sin BuyBox. ¿Sabéis si esto es normal en el lanzamiento, o hay algo que pueda hacer? ¡Gracias!
8 respuestas
Seller_UKmEjk3NuTC8l
buenos días, has activado ya la campaña de Ads?? me ocurrió exactamente lomismo que acabas de contar y hice todo igual como tu, exceptuando Vine, y cuando empecé a vender, me apareció la buy box.
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En principio tardan en daros la Buybox, no os la dan de inicios, en cuanto vendas las primeras unidades (Creo que el VINE ya cuenta) entre una semana y tres meses
Seller_6RWgzPLbcafk7
Es tu primer producto? Para la buybox no sólo tienen en cuenta el producto si no también el rendimiento de la cuenta. Si esta todo bien, en el momento que te empiece a llegar alguna venta no deberían tardar en dartela. También siempre puedes pedir a un familiar o amigo que compre el producto, siempre que lo pague de su bolsillo y la reseña sea honesta, amazon no pone pegas.
Seller_ENijWGXnykcHf
SELECIONA EL LISTING PARENT Y CREA UNA COPIA CON ASIN DIFERENTE Y SUBELE EL PRECIO DE 50 % MAS Y ESPERA, MIRA SI PUEDE OPTAR PARA LA OFERTA FLASH