No puedo cambiar mis imagenes y listing
Hola, podrían ayudarme?
He estado realizando cambios para mejorar el listing e imágenes de mi producto en varias ocasiones pero pasadas las 24 horas no se actualizan los cambios deseados. Sabrían decirme por qué sucede esto y qué puedo hacer?
Gracias.
No puedo cambiar mis imagenes y listing
Hola, podrían ayudarme?
He estado realizando cambios para mejorar el listing e imágenes de mi producto en varias ocasiones pero pasadas las 24 horas no se actualizan los cambios deseados. Sabrían decirme por qué sucede esto y qué puedo hacer?
Gracias.
3 respuestas
Seller_zU1Z6wQlM79cx
¿El producto es de tu propia marca o es de una marca la cual vendes?
Es un factor importante porque si no es de tu propia marca usted sugiere cambios en el producto y es Amazon quien valora si corresponde o no realizar estos cambios. De todas maneras, por experiencia, si fuera de una marca diferente a la tuya lo ideal es que tanto tú como la marca cambien estos atributos e imágenes.
En cuanto a las imágenes, en muchas ocasiones Amazon considera que tiene mejor resolución o píxeles ( la verdad no sé seguro qué es) y es de mejor calidad la anterior a la que usted propone y mantiene la primera.
Saludos!
Jona_Amazon
Hola @Seller_SjFhCfXvvBNeh!
Soy Jona de Amazon.
Como ya recibiste algunos consejos, quería preguntarte si pudiste solucionar tu problema con el listing?
Haznos saber, si se han actualizado los cambios correctamente.
Saludos,
Jona