Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_SS6A9adETPP7X

Llevo 22 días esperando la "Verificación" de mi Tarjeta de Crédito.

Hola buenas compañeros,

Hace 22 días cambié mi Tarjeta de Crédito VISA por una MASTER CARD, todo a mi NOMBRE por cierto, igual que el nombre de mi tienda Soy Autónoma y vendo en Amazon Handmade desde hace 7 años.

Me envían un correo preguntandome mi relación con la Tarjeta Master Card, la cual aclaro contestando A LOS MINUTOS, diciendo que es una Tarjeta de Crédito que está a mi Nombre y envío el ultimo extracto Bancario( No Pantallazo) que me piden para confirmarlo.

Desde ese día 23 de Abril hasta hoy 15 de Mayo, sigo vendiendo pero NO COBRO, NO puedo hacer Desembolsos Ni Parciales Ni al término del plazo.

Escribo a confirmacion-de-cuenta-eu@amazon.es (no me contentan)

performancevendedor@amazon.es (no me contestan)

Llamo TODOS LOS DíAS, desde "Estado de Cuenta" y "Atención al Vendedor" me dicen que ellos ven todo OK, la tarjeta ACTIVA, la cuenta Bancaria VERIFICADA (hace 6 años) y que NO PUEDEN HACER NADA porque ellos NO TIENEN ACCCESO A LOS PAGOS.

Me dicen que PAGOS los llevan FUERA de Seller Central, digo yo... Y??? que tengo que ver yo con eso? cuanto tiempo tengo que esperar a que me LIBEREN mi Fondos???

Acaso el Departamento de PAGOS no tiene a nadie que le diga que NO ESTA HACIENDO BIEN SU TRABAJO?

En vista de que NO me Liberaban mis fondos, una agente de "Estado de la Cuenta" me sugirió que mientras la MASTER CARD se verificaba porque no volvía a poner la VISA anterior YA VERIFICADA por AÑOS y en Todos los Mercados Europeos, lo hice y NADA DE NADA!!!

Lo mejor de todo o PEOR es que la Tarjeta aparece "ACTIVA". NO da ningún ERROR.

El gran problema de ésto, es que no sé que pasa? cual es el error?

No puedo seguir trabajando asi, yo pago PROVEEDORES, PUBLICIDAD etc. y NO ME ENTRA MI DINERO.

No he podido comprar nada para la temporada de Fin de curso, voy a parar la Publi porque NO puedo pagarla.

A alguien le ha pasado esta Injusticia? No sé a quien recurrir ya, alguien que me ayude por favor...

Gracias y un saludo,

Mariela.

46 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_SS6A9adETPP7X

Llevo 22 días esperando la "Verificación" de mi Tarjeta de Crédito.

Hola buenas compañeros,

Hace 22 días cambié mi Tarjeta de Crédito VISA por una MASTER CARD, todo a mi NOMBRE por cierto, igual que el nombre de mi tienda Soy Autónoma y vendo en Amazon Handmade desde hace 7 años.

Me envían un correo preguntandome mi relación con la Tarjeta Master Card, la cual aclaro contestando A LOS MINUTOS, diciendo que es una Tarjeta de Crédito que está a mi Nombre y envío el ultimo extracto Bancario( No Pantallazo) que me piden para confirmarlo.

Desde ese día 23 de Abril hasta hoy 15 de Mayo, sigo vendiendo pero NO COBRO, NO puedo hacer Desembolsos Ni Parciales Ni al término del plazo.

Escribo a confirmacion-de-cuenta-eu@amazon.es (no me contentan)

performancevendedor@amazon.es (no me contestan)

Llamo TODOS LOS DíAS, desde "Estado de Cuenta" y "Atención al Vendedor" me dicen que ellos ven todo OK, la tarjeta ACTIVA, la cuenta Bancaria VERIFICADA (hace 6 años) y que NO PUEDEN HACER NADA porque ellos NO TIENEN ACCCESO A LOS PAGOS.

Me dicen que PAGOS los llevan FUERA de Seller Central, digo yo... Y??? que tengo que ver yo con eso? cuanto tiempo tengo que esperar a que me LIBEREN mi Fondos???

Acaso el Departamento de PAGOS no tiene a nadie que le diga que NO ESTA HACIENDO BIEN SU TRABAJO?

En vista de que NO me Liberaban mis fondos, una agente de "Estado de la Cuenta" me sugirió que mientras la MASTER CARD se verificaba porque no volvía a poner la VISA anterior YA VERIFICADA por AÑOS y en Todos los Mercados Europeos, lo hice y NADA DE NADA!!!

Lo mejor de todo o PEOR es que la Tarjeta aparece "ACTIVA". NO da ningún ERROR.

El gran problema de ésto, es que no sé que pasa? cual es el error?

No puedo seguir trabajando asi, yo pago PROVEEDORES, PUBLICIDAD etc. y NO ME ENTRA MI DINERO.

No he podido comprar nada para la temporada de Fin de curso, voy a parar la Publi porque NO puedo pagarla.

A alguien le ha pasado esta Injusticia? No sé a quien recurrir ya, alguien que me ayude por favor...

Gracias y un saludo,

Mariela.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
46 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_SS6A9adETPP7X

Saludos @Seller_SS6A9adETPP7X,

¿Me podrías brindar el número de caso relacionado a la verificación de tu tarjeta de crédito para poder revisarlo e intentar ayudarte a solucionar esta situación?

Quedo atento a tu respuesta.

Ricardo

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_SS6A9adETPP7X

Llevo 22 días esperando la "Verificación" de mi Tarjeta de Crédito.

Hola buenas compañeros,

Hace 22 días cambié mi Tarjeta de Crédito VISA por una MASTER CARD, todo a mi NOMBRE por cierto, igual que el nombre de mi tienda Soy Autónoma y vendo en Amazon Handmade desde hace 7 años.

Me envían un correo preguntandome mi relación con la Tarjeta Master Card, la cual aclaro contestando A LOS MINUTOS, diciendo que es una Tarjeta de Crédito que está a mi Nombre y envío el ultimo extracto Bancario( No Pantallazo) que me piden para confirmarlo.

Desde ese día 23 de Abril hasta hoy 15 de Mayo, sigo vendiendo pero NO COBRO, NO puedo hacer Desembolsos Ni Parciales Ni al término del plazo.

Escribo a confirmacion-de-cuenta-eu@amazon.es (no me contentan)

performancevendedor@amazon.es (no me contestan)

Llamo TODOS LOS DíAS, desde "Estado de Cuenta" y "Atención al Vendedor" me dicen que ellos ven todo OK, la tarjeta ACTIVA, la cuenta Bancaria VERIFICADA (hace 6 años) y que NO PUEDEN HACER NADA porque ellos NO TIENEN ACCCESO A LOS PAGOS.

Me dicen que PAGOS los llevan FUERA de Seller Central, digo yo... Y??? que tengo que ver yo con eso? cuanto tiempo tengo que esperar a que me LIBEREN mi Fondos???

Acaso el Departamento de PAGOS no tiene a nadie que le diga que NO ESTA HACIENDO BIEN SU TRABAJO?

En vista de que NO me Liberaban mis fondos, una agente de "Estado de la Cuenta" me sugirió que mientras la MASTER CARD se verificaba porque no volvía a poner la VISA anterior YA VERIFICADA por AÑOS y en Todos los Mercados Europeos, lo hice y NADA DE NADA!!!

Lo mejor de todo o PEOR es que la Tarjeta aparece "ACTIVA". NO da ningún ERROR.

El gran problema de ésto, es que no sé que pasa? cual es el error?

No puedo seguir trabajando asi, yo pago PROVEEDORES, PUBLICIDAD etc. y NO ME ENTRA MI DINERO.

No he podido comprar nada para la temporada de Fin de curso, voy a parar la Publi porque NO puedo pagarla.

A alguien le ha pasado esta Injusticia? No sé a quien recurrir ya, alguien que me ayude por favor...

Gracias y un saludo,

Mariela.

46 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_SS6A9adETPP7X

Llevo 22 días esperando la "Verificación" de mi Tarjeta de Crédito.

Hola buenas compañeros,

Hace 22 días cambié mi Tarjeta de Crédito VISA por una MASTER CARD, todo a mi NOMBRE por cierto, igual que el nombre de mi tienda Soy Autónoma y vendo en Amazon Handmade desde hace 7 años.

Me envían un correo preguntandome mi relación con la Tarjeta Master Card, la cual aclaro contestando A LOS MINUTOS, diciendo que es una Tarjeta de Crédito que está a mi Nombre y envío el ultimo extracto Bancario( No Pantallazo) que me piden para confirmarlo.

Desde ese día 23 de Abril hasta hoy 15 de Mayo, sigo vendiendo pero NO COBRO, NO puedo hacer Desembolsos Ni Parciales Ni al término del plazo.

Escribo a confirmacion-de-cuenta-eu@amazon.es (no me contentan)

performancevendedor@amazon.es (no me contestan)

Llamo TODOS LOS DíAS, desde "Estado de Cuenta" y "Atención al Vendedor" me dicen que ellos ven todo OK, la tarjeta ACTIVA, la cuenta Bancaria VERIFICADA (hace 6 años) y que NO PUEDEN HACER NADA porque ellos NO TIENEN ACCCESO A LOS PAGOS.

Me dicen que PAGOS los llevan FUERA de Seller Central, digo yo... Y??? que tengo que ver yo con eso? cuanto tiempo tengo que esperar a que me LIBEREN mi Fondos???

Acaso el Departamento de PAGOS no tiene a nadie que le diga que NO ESTA HACIENDO BIEN SU TRABAJO?

En vista de que NO me Liberaban mis fondos, una agente de "Estado de la Cuenta" me sugirió que mientras la MASTER CARD se verificaba porque no volvía a poner la VISA anterior YA VERIFICADA por AÑOS y en Todos los Mercados Europeos, lo hice y NADA DE NADA!!!

Lo mejor de todo o PEOR es que la Tarjeta aparece "ACTIVA". NO da ningún ERROR.

El gran problema de ésto, es que no sé que pasa? cual es el error?

No puedo seguir trabajando asi, yo pago PROVEEDORES, PUBLICIDAD etc. y NO ME ENTRA MI DINERO.

No he podido comprar nada para la temporada de Fin de curso, voy a parar la Publi porque NO puedo pagarla.

A alguien le ha pasado esta Injusticia? No sé a quien recurrir ya, alguien que me ayude por favor...

Gracias y un saludo,

Mariela.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
46 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Llevo 22 días esperando la "Verificación" de mi Tarjeta de Crédito.

de Seller_SS6A9adETPP7X

Hola buenas compañeros,

Hace 22 días cambié mi Tarjeta de Crédito VISA por una MASTER CARD, todo a mi NOMBRE por cierto, igual que el nombre de mi tienda Soy Autónoma y vendo en Amazon Handmade desde hace 7 años.

Me envían un correo preguntandome mi relación con la Tarjeta Master Card, la cual aclaro contestando A LOS MINUTOS, diciendo que es una Tarjeta de Crédito que está a mi Nombre y envío el ultimo extracto Bancario( No Pantallazo) que me piden para confirmarlo.

Desde ese día 23 de Abril hasta hoy 15 de Mayo, sigo vendiendo pero NO COBRO, NO puedo hacer Desembolsos Ni Parciales Ni al término del plazo.

Escribo a confirmacion-de-cuenta-eu@amazon.es (no me contentan)

performancevendedor@amazon.es (no me contestan)

Llamo TODOS LOS DíAS, desde "Estado de Cuenta" y "Atención al Vendedor" me dicen que ellos ven todo OK, la tarjeta ACTIVA, la cuenta Bancaria VERIFICADA (hace 6 años) y que NO PUEDEN HACER NADA porque ellos NO TIENEN ACCCESO A LOS PAGOS.

Me dicen que PAGOS los llevan FUERA de Seller Central, digo yo... Y??? que tengo que ver yo con eso? cuanto tiempo tengo que esperar a que me LIBEREN mi Fondos???

Acaso el Departamento de PAGOS no tiene a nadie que le diga que NO ESTA HACIENDO BIEN SU TRABAJO?

En vista de que NO me Liberaban mis fondos, una agente de "Estado de la Cuenta" me sugirió que mientras la MASTER CARD se verificaba porque no volvía a poner la VISA anterior YA VERIFICADA por AÑOS y en Todos los Mercados Europeos, lo hice y NADA DE NADA!!!

Lo mejor de todo o PEOR es que la Tarjeta aparece "ACTIVA". NO da ningún ERROR.

El gran problema de ésto, es que no sé que pasa? cual es el error?

No puedo seguir trabajando asi, yo pago PROVEEDORES, PUBLICIDAD etc. y NO ME ENTRA MI DINERO.

No he podido comprar nada para la temporada de Fin de curso, voy a parar la Publi porque NO puedo pagarla.

A alguien le ha pasado esta Injusticia? No sé a quien recurrir ya, alguien que me ayude por favor...

Gracias y un saludo,

Mariela.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
46 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_SS6A9adETPP7X

Saludos @Seller_SS6A9adETPP7X,

¿Me podrías brindar el número de caso relacionado a la verificación de tu tarjeta de crédito para poder revisarlo e intentar ayudarte a solucionar esta situación?

Quedo atento a tu respuesta.

Ricardo

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_SS6A9adETPP7X

Saludos @Seller_SS6A9adETPP7X,

¿Me podrías brindar el número de caso relacionado a la verificación de tu tarjeta de crédito para poder revisarlo e intentar ayudarte a solucionar esta situación?

Quedo atento a tu respuesta.

Ricardo

10
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_SS6A9adETPP7X

Saludos @Seller_SS6A9adETPP7X,

¿Me podrías brindar el número de caso relacionado a la verificación de tu tarjeta de crédito para poder revisarlo e intentar ayudarte a solucionar esta situación?

Quedo atento a tu respuesta.

Ricardo

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad