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Seller_x5GFgW0dA0YUW

No se actualiza el estado a entregado al cliente

Buenos dias, soy nuevo en Amazon, pero me estoy encontrando problemas con los seguimientos. Vendo productos frescos por lo que envio con logistica SEUR FRIO. El caso es que selecciono transportista SEUR y servicio FRIO y pongo el seguimiento, pero al cliente no se le actualiza en la app a entregado, por lo que no puede dejarme comentarios ni hacer nada.

En la pagina de seur, el seguimiento se ve perfectamente y aparece como entragado. He hablado con Seur y me dicen que ellos no pueden hace nada al respecto y desde Amazon me dicen que pueden tardar hasta 30 dias en actualizar el estado. ¿Veis eso normal? Os pasa a vosotros lo mismo? Sin el rastreo de seguimiento ok, ni buy box ni host…as…

En fin, si que es complicado empezar a vender, ganar la buy box etc etc…

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Buenos dias, soy nuevo en Amazon, pero me estoy encontrando problemas con los seguimientos. Vendo productos frescos por lo que envio con logistica SEUR FRIO. El caso es que selecciono transportista SEUR y servicio FRIO y pongo el seguimiento, pero al cliente no se le actualiza en la app a entregado, por lo que no puede dejarme comentarios ni hacer nada.

En la pagina de seur, el seguimiento se ve perfectamente y aparece como entragado. He hablado con Seur y me dicen que ellos no pueden hace nada al respecto y desde Amazon me dicen que pueden tardar hasta 30 dias en actualizar el estado. ¿Veis eso normal? Os pasa a vosotros lo mismo? Sin el rastreo de seguimiento ok, ni buy box ni host…as…

En fin, si que es complicado empezar a vender, ganar la buy box etc etc…

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Seller_f8fDV8LmyxbXc
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Creo que es algo común, lo que no me cuadra es que te obliguen a poner un número de seguimiento válido y que lo estén escaneando para saber cuando se entregó y si se entrega fuera de plazo te cuenta negativamente en las métricas. A lo que voy, que ellos saben, como poco, cuando se ha entregado, sin embargo no usan esa información para actualizar el seguimiento en los perfiles de los compradores.

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Seller_1uCoaP5QHRk7k
En respuesta a la entrada de Seller_x5GFgW0dA0YUW

Pasa desde noviembre del año pasado. Quitaron las métricas y perfecto de cara a Amazon, pero en mayo volvieron a ponerlas y mis métricas están a 0 llevan 1 mes y medio en investigación del caso…

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Seller_Nb1KkGZp5nUhq
En respuesta a la entrada de Seller_x5GFgW0dA0YUW

Te recomiendo que hables con alguien de correos que tenga contacto con Amazon. Hay diferentes códigos de envío en cada mensajería. A Amazon solo sincroniza con uno de ellos. Si el que pones no es el correcto, los ratios bajarán y ya sabes lo que conlleva eso… suerte

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Buenos dias, soy nuevo en Amazon, pero me estoy encontrando problemas con los seguimientos. Vendo productos frescos por lo que envio con logistica SEUR FRIO. El caso es que selecciono transportista SEUR y servicio FRIO y pongo el seguimiento, pero al cliente no se le actualiza en la app a entregado, por lo que no puede dejarme comentarios ni hacer nada.

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Buenos dias, soy nuevo en Amazon, pero me estoy encontrando problemas con los seguimientos. Vendo productos frescos por lo que envio con logistica SEUR FRIO. El caso es que selecciono transportista SEUR y servicio FRIO y pongo el seguimiento, pero al cliente no se le actualiza en la app a entregado, por lo que no puede dejarme comentarios ni hacer nada.

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de Seller_x5GFgW0dA0YUW

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Creo que es algo común, lo que no me cuadra es que te obliguen a poner un número de seguimiento válido y que lo estén escaneando para saber cuando se entregó y si se entrega fuera de plazo te cuenta negativamente en las métricas. A lo que voy, que ellos saben, como poco, cuando se ha entregado, sin embargo no usan esa información para actualizar el seguimiento en los perfiles de los compradores.

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Pasa desde noviembre del año pasado. Quitaron las métricas y perfecto de cara a Amazon, pero en mayo volvieron a ponerlas y mis métricas están a 0 llevan 1 mes y medio en investigación del caso…

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Te recomiendo que hables con alguien de correos que tenga contacto con Amazon. Hay diferentes códigos de envío en cada mensajería. A Amazon solo sincroniza con uno de ellos. Si el que pones no es el correcto, los ratios bajarán y ya sabes lo que conlleva eso… suerte

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Creo que es algo común, lo que no me cuadra es que te obliguen a poner un número de seguimiento válido y que lo estén escaneando para saber cuando se entregó y si se entrega fuera de plazo te cuenta negativamente en las métricas. A lo que voy, que ellos saben, como poco, cuando se ha entregado, sin embargo no usan esa información para actualizar el seguimiento en los perfiles de los compradores.

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Creo que es algo común, lo que no me cuadra es que te obliguen a poner un número de seguimiento válido y que lo estén escaneando para saber cuando se entregó y si se entrega fuera de plazo te cuenta negativamente en las métricas. A lo que voy, que ellos saben, como poco, cuando se ha entregado, sin embargo no usan esa información para actualizar el seguimiento en los perfiles de los compradores.

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