Facturación trimestral
Buenas tardes,
de cara a la presentación de facturación trimestral de enero, me gustaría saber cómo puedo descargarme todas las facturas de lo que haya vendido en Amazon para ir guardandolas.
Gracias
Facturación trimestral
Buenas tardes,
de cara a la presentación de facturación trimestral de enero, me gustaría saber cómo puedo descargarme todas las facturas de lo que haya vendido en Amazon para ir guardandolas.
Gracias
2 respuestas
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
HOLA,
Te refieres a las facturas que Amazon te hará sobre las comisiones , o a las facturas que Amazon emite en tu nombre por cada pedido ?
Ka_Amazon
Hola @Seller_T3VdNrcuGFeLZ,
Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.
Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de los informes de tus ventas y transacciones.
Si has empezado a vender en Amazon recientemente, entendemos que a veces es un poco abrumador encontrar la información que necesitamos entre tantas opciones disponibles en Seller Central.
Para poder sacar un reporte de tus ventas, facturación y otras transacciones, tenemos dos páginas más comunes que te ayudarán a extraer este tipo de informe que necesitas.
Menú Pagos > Vista de transacciones
Menú Pagos > Repositorio de informes
En cualquiera de ambas herramientas, puedes personalizar el rango de las fechas para poder obtener el reporte trimestral que necesitas.
La página de ayuda de Vistas de transacciones te dará más información sobre el tipo de transacción por la que puedas filtrar para generar reportes específicos, desde los pagos por tus pedidos, diferentes costes, reembolsos, ajustes y más.
La página de ayuda sobre informes por intervalo de fechas te dará una información más consolidada de tus transacciones individuales y un resumen de tus pedidos dentro de un rango de fecha específico que determines.
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo,
Ka