Amazon autoriza devolución y abona automáticamente a comprador sin devolución
Problema con pedido abonado automáticamente al cliente:
Pedido de un artículo pesado de 800€
Cuando le llega al cliente, abre solicitud de devolución diciendo que es pesado para una persona mayor. Hasta aquí todo bien, normalmente se gestiona una recogida y ya está.
El problema viene cuando la devolución se acepta automáticamente y encima se aplica el reembolso previo automáticamente, con un mensaje que dice que el cliente no tiene que devolverlo.
Pasado un tiempo, contactamos con el cliente para que confirme si lo ha enviado, nos dice que no, que ya no lo tiene que lo ha vendido, y en atención al cliente nos dicen que nosotros hemos autorizado y reembolsado a cliente, que pidamos al cliente que se ponga en contacto con ellos para cobrarle de nuevo. ¿Qué creéis que ha dicho el cliente?
¿Pero esto qué es?
Amazon autoriza devolución y abona automáticamente a comprador sin devolución
Problema con pedido abonado automáticamente al cliente:
Pedido de un artículo pesado de 800€
Cuando le llega al cliente, abre solicitud de devolución diciendo que es pesado para una persona mayor. Hasta aquí todo bien, normalmente se gestiona una recogida y ya está.
El problema viene cuando la devolución se acepta automáticamente y encima se aplica el reembolso previo automáticamente, con un mensaje que dice que el cliente no tiene que devolverlo.
Pasado un tiempo, contactamos con el cliente para que confirme si lo ha enviado, nos dice que no, que ya no lo tiene que lo ha vendido, y en atención al cliente nos dicen que nosotros hemos autorizado y reembolsado a cliente, que pidamos al cliente que se ponga en contacto con ellos para cobrarle de nuevo. ¿Qué creéis que ha dicho el cliente?
¿Pero esto qué es?
9 respuestas
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_T3HelbBh9IShl,
Ricardo de Amazon te saluda. ¿Serías tan amable de brindarme un número de caso con el equipo de soporte al vendedor para investigar un poco más tu situación?
Seller_Qe2SYMGGj8h3h
Bienvenido al club de; estafados por Amazon F.C.
A nosotros también nos ha ocurrido esto, por artículos de menor importe para a fin de cuentas lo mismo. El cliente se queda con el producto (que supuestamente no es lo que quería) por eso pide el reembolso que Amazon le da al instante y encima no tiene que enviarte ese producto que repito( no es lo que queria) .
Una estafa tras otra pero lo curioso de todo es que ya es hasta el propio Amazon con tal de satisfacer al cliente. Claro que no se dan cuenta que se estan haciendo una amplia cartera de clientes estafadores y jetas con estas politicas.
Seller_Aezfb8z5gBMl0
Correcto, así funciona Amazon. Yo estoy vendiendo en otras plataformas en todas las que están en el top 5 aplicaciones de compra/venta, estoy feliz de no aguantar bots de atención al cliente, reclamaciones sin sentido aun haciéndolo todo bien, de pagar devoluciones cuando se quedan los productos... Yo ahora mismo compro a Amazon directamente sus productos y me rio mientras les hago devoluciones jajajajaja