Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_T3HelbBh9IShl

Amazon autoriza devolución y abona automáticamente a comprador sin devolución

Problema con pedido abonado automáticamente al cliente:

Pedido de un artículo pesado de 800€

Cuando le llega al cliente, abre solicitud de devolución diciendo que es pesado para una persona mayor. Hasta aquí todo bien, normalmente se gestiona una recogida y ya está.

El problema viene cuando la devolución se acepta automáticamente y encima se aplica el reembolso previo automáticamente, con un mensaje que dice que el cliente no tiene que devolverlo.

Pasado un tiempo, contactamos con el cliente para que confirme si lo ha enviado, nos dice que no, que ya no lo tiene que lo ha vendido, y en atención al cliente nos dicen que nosotros hemos autorizado y reembolsado a cliente, que pidamos al cliente que se ponga en contacto con ellos para cobrarle de nuevo. ¿Qué creéis que ha dicho el cliente?

¿Pero esto qué es?

103 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Pedido cancelado, Reversiones de cargo
10
Responder
user profile
Seller_T3HelbBh9IShl

Amazon autoriza devolución y abona automáticamente a comprador sin devolución

Problema con pedido abonado automáticamente al cliente:

Pedido de un artículo pesado de 800€

Cuando le llega al cliente, abre solicitud de devolución diciendo que es pesado para una persona mayor. Hasta aquí todo bien, normalmente se gestiona una recogida y ya está.

El problema viene cuando la devolución se acepta automáticamente y encima se aplica el reembolso previo automáticamente, con un mensaje que dice que el cliente no tiene que devolverlo.

Pasado un tiempo, contactamos con el cliente para que confirme si lo ha enviado, nos dice que no, que ya no lo tiene que lo ha vendido, y en atención al cliente nos dicen que nosotros hemos autorizado y reembolsado a cliente, que pidamos al cliente que se ponga en contacto con ellos para cobrarle de nuevo. ¿Qué creéis que ha dicho el cliente?

¿Pero esto qué es?

Etiquetas:Pedido cancelado, Reversiones de cargo
10
103 visitas
9 respuestas
Responder
9 respuestas
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_T3HelbBh9IShl

Saludos @Seller_T3HelbBh9IShl,

Ricardo de Amazon te saluda. ¿Serías tan amable de brindarme un número de caso con el equipo de soporte al vendedor para investigar un poco más tu situación?

00
user profile
Seller_Qe2SYMGGj8h3h
En respuesta a la entrada de Seller_T3HelbBh9IShl

Bienvenido al club de; estafados por Amazon F.C.

A nosotros también nos ha ocurrido esto, por artículos de menor importe para a fin de cuentas lo mismo. El cliente se queda con el producto (que supuestamente no es lo que quería) por eso pide el reembolso que Amazon le da al instante y encima no tiene que enviarte ese producto que repito( no es lo que queria) .

Una estafa tras otra pero lo curioso de todo es que ya es hasta el propio Amazon con tal de satisfacer al cliente. Claro que no se dan cuenta que se estan haciendo una amplia cartera de clientes estafadores y jetas con estas politicas.

60
user profile
Seller_Aezfb8z5gBMl0
En respuesta a la entrada de Seller_T3HelbBh9IShl

Correcto, así funciona Amazon. Yo estoy vendiendo en otras plataformas en todas las que están en el top 5 aplicaciones de compra/venta, estoy feliz de no aguantar bots de atención al cliente, reclamaciones sin sentido aun haciéndolo todo bien, de pagar devoluciones cuando se quedan los productos... Yo ahora mismo compro a Amazon directamente sus productos y me rio mientras les hago devoluciones jajajajaja

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_T3HelbBh9IShl

Amazon autoriza devolución y abona automáticamente a comprador sin devolución

Problema con pedido abonado automáticamente al cliente:

Pedido de un artículo pesado de 800€

Cuando le llega al cliente, abre solicitud de devolución diciendo que es pesado para una persona mayor. Hasta aquí todo bien, normalmente se gestiona una recogida y ya está.

El problema viene cuando la devolución se acepta automáticamente y encima se aplica el reembolso previo automáticamente, con un mensaje que dice que el cliente no tiene que devolverlo.

Pasado un tiempo, contactamos con el cliente para que confirme si lo ha enviado, nos dice que no, que ya no lo tiene que lo ha vendido, y en atención al cliente nos dicen que nosotros hemos autorizado y reembolsado a cliente, que pidamos al cliente que se ponga en contacto con ellos para cobrarle de nuevo. ¿Qué creéis que ha dicho el cliente?

¿Pero esto qué es?

103 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Pedido cancelado, Reversiones de cargo
10
Responder
user profile
Seller_T3HelbBh9IShl

Amazon autoriza devolución y abona automáticamente a comprador sin devolución

Problema con pedido abonado automáticamente al cliente:

Pedido de un artículo pesado de 800€

Cuando le llega al cliente, abre solicitud de devolución diciendo que es pesado para una persona mayor. Hasta aquí todo bien, normalmente se gestiona una recogida y ya está.

El problema viene cuando la devolución se acepta automáticamente y encima se aplica el reembolso previo automáticamente, con un mensaje que dice que el cliente no tiene que devolverlo.

Pasado un tiempo, contactamos con el cliente para que confirme si lo ha enviado, nos dice que no, que ya no lo tiene que lo ha vendido, y en atención al cliente nos dicen que nosotros hemos autorizado y reembolsado a cliente, que pidamos al cliente que se ponga en contacto con ellos para cobrarle de nuevo. ¿Qué creéis que ha dicho el cliente?

¿Pero esto qué es?

Etiquetas:Pedido cancelado, Reversiones de cargo
10
103 visitas
9 respuestas
Responder
user profile

Amazon autoriza devolución y abona automáticamente a comprador sin devolución

de Seller_T3HelbBh9IShl

Problema con pedido abonado automáticamente al cliente:

Pedido de un artículo pesado de 800€

Cuando le llega al cliente, abre solicitud de devolución diciendo que es pesado para una persona mayor. Hasta aquí todo bien, normalmente se gestiona una recogida y ya está.

El problema viene cuando la devolución se acepta automáticamente y encima se aplica el reembolso previo automáticamente, con un mensaje que dice que el cliente no tiene que devolverlo.

Pasado un tiempo, contactamos con el cliente para que confirme si lo ha enviado, nos dice que no, que ya no lo tiene que lo ha vendido, y en atención al cliente nos dicen que nosotros hemos autorizado y reembolsado a cliente, que pidamos al cliente que se ponga en contacto con ellos para cobrarle de nuevo. ¿Qué creéis que ha dicho el cliente?

¿Pero esto qué es?

Etiquetas:Pedido cancelado, Reversiones de cargo
10
103 visitas
9 respuestas
Responder
9 respuestas
9 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_T3HelbBh9IShl

Saludos @Seller_T3HelbBh9IShl,

Ricardo de Amazon te saluda. ¿Serías tan amable de brindarme un número de caso con el equipo de soporte al vendedor para investigar un poco más tu situación?

00
user profile
Seller_Qe2SYMGGj8h3h
En respuesta a la entrada de Seller_T3HelbBh9IShl

Bienvenido al club de; estafados por Amazon F.C.

A nosotros también nos ha ocurrido esto, por artículos de menor importe para a fin de cuentas lo mismo. El cliente se queda con el producto (que supuestamente no es lo que quería) por eso pide el reembolso que Amazon le da al instante y encima no tiene que enviarte ese producto que repito( no es lo que queria) .

Una estafa tras otra pero lo curioso de todo es que ya es hasta el propio Amazon con tal de satisfacer al cliente. Claro que no se dan cuenta que se estan haciendo una amplia cartera de clientes estafadores y jetas con estas politicas.

60
user profile
Seller_Aezfb8z5gBMl0
En respuesta a la entrada de Seller_T3HelbBh9IShl

Correcto, así funciona Amazon. Yo estoy vendiendo en otras plataformas en todas las que están en el top 5 aplicaciones de compra/venta, estoy feliz de no aguantar bots de atención al cliente, reclamaciones sin sentido aun haciéndolo todo bien, de pagar devoluciones cuando se quedan los productos... Yo ahora mismo compro a Amazon directamente sus productos y me rio mientras les hago devoluciones jajajajaja

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_T3HelbBh9IShl

Saludos @Seller_T3HelbBh9IShl,

Ricardo de Amazon te saluda. ¿Serías tan amable de brindarme un número de caso con el equipo de soporte al vendedor para investigar un poco más tu situación?

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_T3HelbBh9IShl

Saludos @Seller_T3HelbBh9IShl,

Ricardo de Amazon te saluda. ¿Serías tan amable de brindarme un número de caso con el equipo de soporte al vendedor para investigar un poco más tu situación?

00
Responder
user profile
Seller_Qe2SYMGGj8h3h
En respuesta a la entrada de Seller_T3HelbBh9IShl

Bienvenido al club de; estafados por Amazon F.C.

A nosotros también nos ha ocurrido esto, por artículos de menor importe para a fin de cuentas lo mismo. El cliente se queda con el producto (que supuestamente no es lo que quería) por eso pide el reembolso que Amazon le da al instante y encima no tiene que enviarte ese producto que repito( no es lo que queria) .

Una estafa tras otra pero lo curioso de todo es que ya es hasta el propio Amazon con tal de satisfacer al cliente. Claro que no se dan cuenta que se estan haciendo una amplia cartera de clientes estafadores y jetas con estas politicas.

60
user profile
Seller_Qe2SYMGGj8h3h
En respuesta a la entrada de Seller_T3HelbBh9IShl

Bienvenido al club de; estafados por Amazon F.C.

A nosotros también nos ha ocurrido esto, por artículos de menor importe para a fin de cuentas lo mismo. El cliente se queda con el producto (que supuestamente no es lo que quería) por eso pide el reembolso que Amazon le da al instante y encima no tiene que enviarte ese producto que repito( no es lo que queria) .

Una estafa tras otra pero lo curioso de todo es que ya es hasta el propio Amazon con tal de satisfacer al cliente. Claro que no se dan cuenta que se estan haciendo una amplia cartera de clientes estafadores y jetas con estas politicas.

60
Responder
user profile
Seller_Aezfb8z5gBMl0
En respuesta a la entrada de Seller_T3HelbBh9IShl

Correcto, así funciona Amazon. Yo estoy vendiendo en otras plataformas en todas las que están en el top 5 aplicaciones de compra/venta, estoy feliz de no aguantar bots de atención al cliente, reclamaciones sin sentido aun haciéndolo todo bien, de pagar devoluciones cuando se quedan los productos... Yo ahora mismo compro a Amazon directamente sus productos y me rio mientras les hago devoluciones jajajajaja

10
user profile
Seller_Aezfb8z5gBMl0
En respuesta a la entrada de Seller_T3HelbBh9IShl

Correcto, así funciona Amazon. Yo estoy vendiendo en otras plataformas en todas las que están en el top 5 aplicaciones de compra/venta, estoy feliz de no aguantar bots de atención al cliente, reclamaciones sin sentido aun haciéndolo todo bien, de pagar devoluciones cuando se quedan los productos... Yo ahora mismo compro a Amazon directamente sus productos y me rio mientras les hago devoluciones jajajajaja

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad