La buy box la tiene un proveedor sin inventario y con un precio ridículo
Hola a todos.
Este es el primer producto que vendo por Amazon. Se trata de un perfume de 100ml de contenido.
La buy box la tiene un proveedor que ofrece supuestamente el mismo producto, pero al precio que en el mismo amazon tiene la variante de 50ml de contenido!
Y digo la palabra "ofrece" y no "vende", porque tiene un plazo de entrega según la box: " Envío en 3 a 7 meses " !!!
Eso no le conviene ni a la marca, ni a Amazon ni al cliente, nisiquiera al vendedor!
Es posible hacer algo?
Gracias!
La buy box la tiene un proveedor sin inventario y con un precio ridículo
Hola a todos.
Este es el primer producto que vendo por Amazon. Se trata de un perfume de 100ml de contenido.
La buy box la tiene un proveedor que ofrece supuestamente el mismo producto, pero al precio que en el mismo amazon tiene la variante de 50ml de contenido!
Y digo la palabra "ofrece" y no "vende", porque tiene un plazo de entrega según la box: " Envío en 3 a 7 meses " !!!
Eso no le conviene ni a la marca, ni a Amazon ni al cliente, nisiquiera al vendedor!
Es posible hacer algo?
Gracias!
3 respuestas
Seller_QpXUjvOOCBDfh
Hola,
si es posible hacer algo: bajar precios y ganar reputación como vendedor y que así el algoritmo te de la BUY BOX.
Ka_Amazon
Hola @Seller_67UmaoBL54VXk,
Mi nombre es Ka, un placer saludarte.
Entiendo que estás teniendo inquietudes sobre la Oferta Destacada de un producto que tienes en inventario.
Revisando tu cuenta, al día de hoy, ya eres la Oferta Destacada para uno de los productos que estás vendiendo, el otro producto tiene varios vendedores y en este momento lo está ganando quien tiene mejor precio, envío gratuito y/o rápido.
Para más información sobre la Oferta Destacada, por favor visita las siguientes páginas de ayuda:
- ¿Qué es la Oferta Destacada?
- Requisitos para optar a la Oferta destacada
- Convertirte en la Oferta destacada
- Cómo sé si la Oferta destacada es la mía
Cualquier consulta me indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka