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Seller_zpbmP9ZGtt7aM

Cambio de correo eléctronico

Buenos días,

Hace unas semanas sufrimos un problema con nuestro dominio y hubo que cambiarlo. Por lo que el correo que usabamos ya no está activo. Cambiamos en los datos de Amazon el correo antiguo por el nuevo, pero hay un apartado donde no sabemos como podemos cambiarlo (Biblioteca de documentos fiscales). Me gustaría saber como podemos actualizar el correo, ya que en el antiguo no podemos recibir correos.

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Buenos días,

Hace unas semanas sufrimos un problema con nuestro dominio y hubo que cambiarlo. Por lo que el correo que usabamos ya no está activo. Cambiamos en los datos de Amazon el correo antiguo por el nuevo, pero hay un apartado donde no sabemos como podemos cambiarlo (Biblioteca de documentos fiscales). Me gustaría saber como podemos actualizar el correo, ya que en el antiguo no podemos recibir correos.

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_zpbmP9ZGtt7aM

Hola @Seller_zpbmP9ZGtt7aM,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Entiendo que has cambiado tu correo electrónico, pero no ha sido posible cambiar en todos los sistemas de tu Seller Central.

Me encantaría que pudieras revisar en las siguientes secciones de tu cuenta de vendedor:

También recomendamos que revises tu cuenta de comprador de Amazon, en ocasiones, cierta información de la cuenta de comprador puede estar ligada a tu cuenta de vendedor.

  • Amazon.ES > Mi cuenta > haz clic en la opción Inicio de sesión y seguridad
  • En el apartado Correo electrónico, verifica si tu cuenta está asociada a tu antiguo correo, si es así, haz clic en Editar y sigue las instrucciones para actualizar tu nuevo correo.
  • Una vez actualizado, cierra tu navegador por completo y vuelve a ingresar a Seller Central.

Si ninguna de las instrucciones parece actualizar o cambiar tu correo antiguo, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte al vendedor para que puedan verificar a nivel de sistema y que puedan proveer las instrucciones necesarias para realizar el cambio en todos los apartados.

Adicionalmente, también abre un caso con nuestro equipo de atención al cliente, para que puedan comprobar que tu nuevo correo esté actualizado en todos los apartados de tu cuenta de comprador.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

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Buenos días,

Hace unas semanas sufrimos un problema con nuestro dominio y hubo que cambiarlo. Por lo que el correo que usabamos ya no está activo. Cambiamos en los datos de Amazon el correo antiguo por el nuevo, pero hay un apartado donde no sabemos como podemos cambiarlo (Biblioteca de documentos fiscales). Me gustaría saber como podemos actualizar el correo, ya que en el antiguo no podemos recibir correos.

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de Seller_zpbmP9ZGtt7aM

Buenos días,

Hace unas semanas sufrimos un problema con nuestro dominio y hubo que cambiarlo. Por lo que el correo que usabamos ya no está activo. Cambiamos en los datos de Amazon el correo antiguo por el nuevo, pero hay un apartado donde no sabemos como podemos cambiarlo (Biblioteca de documentos fiscales). Me gustaría saber como podemos actualizar el correo, ya que en el antiguo no podemos recibir correos.

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Ka_Amazon
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Hola @Seller_zpbmP9ZGtt7aM,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Entiendo que has cambiado tu correo electrónico, pero no ha sido posible cambiar en todos los sistemas de tu Seller Central.

Me encantaría que pudieras revisar en las siguientes secciones de tu cuenta de vendedor:

También recomendamos que revises tu cuenta de comprador de Amazon, en ocasiones, cierta información de la cuenta de comprador puede estar ligada a tu cuenta de vendedor.

  • Amazon.ES > Mi cuenta > haz clic en la opción Inicio de sesión y seguridad
  • En el apartado Correo electrónico, verifica si tu cuenta está asociada a tu antiguo correo, si es así, haz clic en Editar y sigue las instrucciones para actualizar tu nuevo correo.
  • Una vez actualizado, cierra tu navegador por completo y vuelve a ingresar a Seller Central.

Si ninguna de las instrucciones parece actualizar o cambiar tu correo antiguo, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte al vendedor para que puedan verificar a nivel de sistema y que puedan proveer las instrucciones necesarias para realizar el cambio en todos los apartados.

Adicionalmente, también abre un caso con nuestro equipo de atención al cliente, para que puedan comprobar que tu nuevo correo esté actualizado en todos los apartados de tu cuenta de comprador.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

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Hola @Seller_zpbmP9ZGtt7aM,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Entiendo que has cambiado tu correo electrónico, pero no ha sido posible cambiar en todos los sistemas de tu Seller Central.

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También recomendamos que revises tu cuenta de comprador de Amazon, en ocasiones, cierta información de la cuenta de comprador puede estar ligada a tu cuenta de vendedor.

  • Amazon.ES > Mi cuenta > haz clic en la opción Inicio de sesión y seguridad
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Un saludo, Ka

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Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

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También recomendamos que revises tu cuenta de comprador de Amazon, en ocasiones, cierta información de la cuenta de comprador puede estar ligada a tu cuenta de vendedor.

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Si ninguna de las instrucciones parece actualizar o cambiar tu correo antiguo, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte al vendedor para que puedan verificar a nivel de sistema y que puedan proveer las instrucciones necesarias para realizar el cambio en todos los apartados.

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