Agendar una cita en el centro logistico
Hola buenos días no soy capaz de agendar una cita con el centro logistico para que mi transportista lo mande alguien sabe coemo hacer esto? No veo nada en amazon seller y en amazon carrier me dice que mi ID de pedido no coincide con el centro logistico cuando el centro logistico que me ha dado Amazon es BCN8. Necesito ayuda por favor!
Agendar una cita en el centro logistico
Hola buenos días no soy capaz de agendar una cita con el centro logistico para que mi transportista lo mande alguien sabe coemo hacer esto? No veo nada en amazon seller y en amazon carrier me dice que mi ID de pedido no coincide con el centro logistico cuando el centro logistico que me ha dado Amazon es BCN8. Necesito ayuda por favor!
3 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_jerYl0Xabtnfh,
Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.
Entiendo que estás tratando de agendar una cita para la entrega de tu inventario FBA a los centros logísticos.
El proceso de concertar la cita lo debe hacer directamente el transportista, ya que ellos deben proveer cierta información que les pertenece como transportistas autorizados, y deben ser los que realicen la coordinación y los estimados de entrega. Los vendedores no deben realizar este proceso.
Para concertar una cita, el transportista debe ingresar a Amazon Carrier Central y llegar toda la información que se les pide.
Cualquier duda no dudes en indicarnos por favor.
Un cordial saludo, Ka
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Mi consejo es que uses algún transportista acordado de Amazon como por ejemplo UPS. No llevan malas tarifas y la entrega es mucho más rápida. Mandar con tu propia agencia es una odisea porque los torean constantemente, tardan una barbaridad en agendar una entrega y a la mínima les dicen que en ese centro logístico no pueden recepcionar y te dan otro, con el consiguiente trastorno. Nosotros lo tuvimos que dejar por imposible.