Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_UCqQ2zMI0w1nr

La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestro sitio.

Hola,

Tengo un listing creado hace un tiempo y ahora cuando quiero acceder a él desde seller central, me aparece el siguiente mensaje de error y no se como solucionarlo. Alguien tiene respuesta ?

Muchas gracias,

Bruno

img
60 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Listing desactivado
00
Responder
user profile
Seller_UCqQ2zMI0w1nr

La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestro sitio.

Hola,

Tengo un listing creado hace un tiempo y ahora cuando quiero acceder a él desde seller central, me aparece el siguiente mensaje de error y no se como solucionarlo. Alguien tiene respuesta ?

Muchas gracias,

Bruno

img
Etiquetas:Listing desactivado
00
60 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_UCqQ2zMI0w1nr

Este mensaje aparece cuando Amazon elimina el producto, pueden ser varias las causas, esta supresión afecta a todos los vendedores no solo a tí.

En tu inventario aparece este link " Listings inactivos y suprimidos de los resultados de búsqueda " brujulea por las distintas opciones y es muy probable que encuentres el ASIN del producto por algún sitio y hay te explica los motivos.

10
user profile
Seller_BkBQYsvdB9HV7
En respuesta a la entrada de Seller_UCqQ2zMI0w1nr

Hola,

Seguramente es porque han eliminado tu producto de los resultados de búsqueda, puedes consultar en tu inventario si el listing está inactivo, si es así, entra en Performance y en Gestionar tu cumplimiento normativo estará el producto para que puedas aportar los requisitos que te pidan para volver a activarte el listing.

10
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_UCqQ2zMI0w1nr

Hola @Seller_UCqQ2zMI0w1nr,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Primero que todo, disculpa la demora en la respuesta de mi parte. Al revisar el mensaje de error que colocaste en el post esto se debe a que, tal y como lo mencionan las otras personas, Amazon ha removido el producto del catálogo y esto puede ocurrir por distintas razones.

Mi recomendación en este caso es que si puedes ver el ASIN, lo tomes y contactes a Atención al Vendedor de Amazon por medio de este link, de ese modo ellos pueden investigar y brindarte más detalles sobre como reactivarlo, o bien, como debes proceder.

Saludos, Jurgen_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_UCqQ2zMI0w1nr

La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestro sitio.

Hola,

Tengo un listing creado hace un tiempo y ahora cuando quiero acceder a él desde seller central, me aparece el siguiente mensaje de error y no se como solucionarlo. Alguien tiene respuesta ?

Muchas gracias,

Bruno

img
60 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Listing desactivado
00
Responder
user profile
Seller_UCqQ2zMI0w1nr

La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestro sitio.

Hola,

Tengo un listing creado hace un tiempo y ahora cuando quiero acceder a él desde seller central, me aparece el siguiente mensaje de error y no se como solucionarlo. Alguien tiene respuesta ?

Muchas gracias,

Bruno

img
Etiquetas:Listing desactivado
00
60 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestro sitio.

de Seller_UCqQ2zMI0w1nr

Hola,

Tengo un listing creado hace un tiempo y ahora cuando quiero acceder a él desde seller central, me aparece el siguiente mensaje de error y no se como solucionarlo. Alguien tiene respuesta ?

Muchas gracias,

Bruno

img
Etiquetas:Listing desactivado
00
60 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_UCqQ2zMI0w1nr

Este mensaje aparece cuando Amazon elimina el producto, pueden ser varias las causas, esta supresión afecta a todos los vendedores no solo a tí.

En tu inventario aparece este link " Listings inactivos y suprimidos de los resultados de búsqueda " brujulea por las distintas opciones y es muy probable que encuentres el ASIN del producto por algún sitio y hay te explica los motivos.

10
user profile
Seller_BkBQYsvdB9HV7
En respuesta a la entrada de Seller_UCqQ2zMI0w1nr

Hola,

Seguramente es porque han eliminado tu producto de los resultados de búsqueda, puedes consultar en tu inventario si el listing está inactivo, si es así, entra en Performance y en Gestionar tu cumplimiento normativo estará el producto para que puedas aportar los requisitos que te pidan para volver a activarte el listing.

10
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_UCqQ2zMI0w1nr

Hola @Seller_UCqQ2zMI0w1nr,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Primero que todo, disculpa la demora en la respuesta de mi parte. Al revisar el mensaje de error que colocaste en el post esto se debe a que, tal y como lo mencionan las otras personas, Amazon ha removido el producto del catálogo y esto puede ocurrir por distintas razones.

Mi recomendación en este caso es que si puedes ver el ASIN, lo tomes y contactes a Atención al Vendedor de Amazon por medio de este link, de ese modo ellos pueden investigar y brindarte más detalles sobre como reactivarlo, o bien, como debes proceder.

Saludos, Jurgen_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_UCqQ2zMI0w1nr

Este mensaje aparece cuando Amazon elimina el producto, pueden ser varias las causas, esta supresión afecta a todos los vendedores no solo a tí.

En tu inventario aparece este link " Listings inactivos y suprimidos de los resultados de búsqueda " brujulea por las distintas opciones y es muy probable que encuentres el ASIN del producto por algún sitio y hay te explica los motivos.

10
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_UCqQ2zMI0w1nr

Este mensaje aparece cuando Amazon elimina el producto, pueden ser varias las causas, esta supresión afecta a todos los vendedores no solo a tí.

En tu inventario aparece este link " Listings inactivos y suprimidos de los resultados de búsqueda " brujulea por las distintas opciones y es muy probable que encuentres el ASIN del producto por algún sitio y hay te explica los motivos.

10
Responder
user profile
Seller_BkBQYsvdB9HV7
En respuesta a la entrada de Seller_UCqQ2zMI0w1nr

Hola,

Seguramente es porque han eliminado tu producto de los resultados de búsqueda, puedes consultar en tu inventario si el listing está inactivo, si es así, entra en Performance y en Gestionar tu cumplimiento normativo estará el producto para que puedas aportar los requisitos que te pidan para volver a activarte el listing.

10
user profile
Seller_BkBQYsvdB9HV7
En respuesta a la entrada de Seller_UCqQ2zMI0w1nr

Hola,

Seguramente es porque han eliminado tu producto de los resultados de búsqueda, puedes consultar en tu inventario si el listing está inactivo, si es así, entra en Performance y en Gestionar tu cumplimiento normativo estará el producto para que puedas aportar los requisitos que te pidan para volver a activarte el listing.

10
Responder
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_UCqQ2zMI0w1nr

Hola @Seller_UCqQ2zMI0w1nr,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Primero que todo, disculpa la demora en la respuesta de mi parte. Al revisar el mensaje de error que colocaste en el post esto se debe a que, tal y como lo mencionan las otras personas, Amazon ha removido el producto del catálogo y esto puede ocurrir por distintas razones.

Mi recomendación en este caso es que si puedes ver el ASIN, lo tomes y contactes a Atención al Vendedor de Amazon por medio de este link, de ese modo ellos pueden investigar y brindarte más detalles sobre como reactivarlo, o bien, como debes proceder.

Saludos, Jurgen_Amazon

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_UCqQ2zMI0w1nr

Hola @Seller_UCqQ2zMI0w1nr,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Primero que todo, disculpa la demora en la respuesta de mi parte. Al revisar el mensaje de error que colocaste en el post esto se debe a que, tal y como lo mencionan las otras personas, Amazon ha removido el producto del catálogo y esto puede ocurrir por distintas razones.

Mi recomendación en este caso es que si puedes ver el ASIN, lo tomes y contactes a Atención al Vendedor de Amazon por medio de este link, de ese modo ellos pueden investigar y brindarte más detalles sobre como reactivarlo, o bien, como debes proceder.

Saludos, Jurgen_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad