Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_0t6afWFpBqE4H

Sigue la sinrazón de la Buy Box perdida

Pasan las semanas y sigo sin optar a tener la buy box en TODOS mis productos.

Uno a uno se han ido perdiendo, y desde Amazon lo único que recibo a mis reclamos en un “copy & paste” de unos textos oxidados, casposos y frustrantes.

Hasta hace 3 semanas, nunca había experimentado problemas con la buy box dichosa. Mis productos se vendían con cierta regularidad. Algunos estacionales y otros de vez en cuando. Soy un vendedor que solamente lleva un año, pero siempre cumplí con lo que AMZ me exigía.

No tengo incidencias.
Mis calificaciones como vendedor son excelentes.
La opinión de mis productos es bastante buena.
La logística que tengo es FBA.
Tengo dos marcas registradas.
En fin, todo bien hasta que, de pronto, he dejado de vender. Todo. Absolutamente todo.
Tengo material que enviar a los almacenes que lógicamente no mandaré. ¿Para qué?

Si mando a retirar los productos del almacén me sale carísimo.
Si los dejo y no se venden me sale carísimo.
Todo es un problema absolutamente grave y nadie hace nada por remediarlo.

Te sientes poco menos que una m… y engañado!
Es triste y desesperanzador!

No se que hacer!
No se que hacer…

338 visitas
82 respuestas
Etiquetas:Logística de Amazon
50
Responder
user profile
Seller_0t6afWFpBqE4H

Sigue la sinrazón de la Buy Box perdida

Pasan las semanas y sigo sin optar a tener la buy box en TODOS mis productos.

Uno a uno se han ido perdiendo, y desde Amazon lo único que recibo a mis reclamos en un “copy & paste” de unos textos oxidados, casposos y frustrantes.

Hasta hace 3 semanas, nunca había experimentado problemas con la buy box dichosa. Mis productos se vendían con cierta regularidad. Algunos estacionales y otros de vez en cuando. Soy un vendedor que solamente lleva un año, pero siempre cumplí con lo que AMZ me exigía.

No tengo incidencias.
Mis calificaciones como vendedor son excelentes.
La opinión de mis productos es bastante buena.
La logística que tengo es FBA.
Tengo dos marcas registradas.
En fin, todo bien hasta que, de pronto, he dejado de vender. Todo. Absolutamente todo.
Tengo material que enviar a los almacenes que lógicamente no mandaré. ¿Para qué?

Si mando a retirar los productos del almacén me sale carísimo.
Si los dejo y no se venden me sale carísimo.
Todo es un problema absolutamente grave y nadie hace nada por remediarlo.

Te sientes poco menos que una m… y engañado!
Es triste y desesperanzador!

No se que hacer!
No se que hacer…

Etiquetas:Logística de Amazon
50
338 visitas
82 respuestas
Responder
82 respuestas
user profile
Seller_p3ZYvFjHN6fx5
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Me encuentro en la misma situación, es desesperante.

40
user profile
Seller_ngGjlP5yHjNCn
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Seguimos en las mismas , esperando alguna solución por parte de Amazon que no sea sus repetidas respuestas sin aportar soluciones y sin tener en cuenta cada caso de forma personal , está claro que es un error porque esto nos deja fuera por completo

40
user profile
Seller_igx3jK5d3WAry
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

I’ve had the same problem as you, it’s been 11 days now and their response has been “in process” “in process” “in process”,.

40
user profile
Seller_BhyyKAD8jPJTN
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Son productos que solo tienes tú el ASIN?

30
user profile
Seller_GBFo3KUIHJi4p
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Buenos días,

Prueba lo siguiente:

Dentro del panel de Amazon, ve a Ajustes y clica sobre Logística de Amazon.

Una vez ahí, encontrarás una pestaña que dice “Permitir que Amazon compre mis productos para venderlos internacionalmente”. Dale a editar y lo desactivas.

Esto, en teoría, lo que hace es que Amazon pone a disposición de los compradores internacionales tus productos como gestionados y vendidos por Amazon, es decir, como Vendor.

Pero me da que también lo hace para España, es decir, hace como que lo vende en internacional y luego lo vende en España también. Creo que juega con el tema de impuestos para sacar ese beneficio.

He podido comprobar algunos vendedores que están como Vendors y Sellers a la misma vez, donde no le vende un producto por Vendor directamente, pero que sí lo hace por Seller, y Amazon se lleva la buybox sin tener ni si quiera stock porque no le vende ese producto desde hace meses y, por lo tanto, no tiene inventario.

A ver si esto soluciona tus problemas con la buybox.

Saludos,

50
user profile
Seller_fQMIQc2Jqf1H6
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Igual, FBA, marca registrada, y perdi la buybox de mis dos unicos productos hace mas de dos semanas. Sin novedades, a diario mando correos y abro tickets de soporte pero no me dan solucion.

50
user profile
Seller_dQwWsj6yUXiEu
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Nosotros solo vendemos en amazon, marca registrada, fba, unicos vendedores, precios minimos, DEJAD DE BUSCARLE EL SENTIDO, PORQUE NO LO TIENE, NO ES CULPA NUESTRA NI HAY NADA QUE NOSOTROS PODAMOS HACER PARA SOLUCIONARLO, ES CULPA, FALLO Y RESPONSABILIDAD DE AMAZON!

120
user profile
Seller_dQwWsj6yUXiEu
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Hola, seguimos con el mismo problema, esto es insostenible, TRES semanas con las ventas a la mitad porque de repente nos han quitado la visibilidad de la mitad de nuestros listines, no vamos a poder aguantar mucho mas en esta situación, hace tres semanas en Francia aparecíamos en la primera página, ahora salimos en la tercera y sin Buy Box, así vender algo es imposible, todo el trabajo de años tirado a la basura, el posicionamiento por los suelos.

70
user profile
Seller_dQwWsj6yUXiEu
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Llamamos a atención al cliente y nos cuelgan el teléfono después de escuchar el problema, cierran los casos sin solucionarlos.

60
user profile
Seller_ngGjlP5yHjNCn
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

No solamente está pasando a vendedores nuevos sino a los que llevamos más tiempo y Amazon sigue sin aportar soluciones

70
user profile
Seller_0t6afWFpBqE4H

Sigue la sinrazón de la Buy Box perdida

Pasan las semanas y sigo sin optar a tener la buy box en TODOS mis productos.

Uno a uno se han ido perdiendo, y desde Amazon lo único que recibo a mis reclamos en un “copy & paste” de unos textos oxidados, casposos y frustrantes.

Hasta hace 3 semanas, nunca había experimentado problemas con la buy box dichosa. Mis productos se vendían con cierta regularidad. Algunos estacionales y otros de vez en cuando. Soy un vendedor que solamente lleva un año, pero siempre cumplí con lo que AMZ me exigía.

No tengo incidencias.
Mis calificaciones como vendedor son excelentes.
La opinión de mis productos es bastante buena.
La logística que tengo es FBA.
Tengo dos marcas registradas.
En fin, todo bien hasta que, de pronto, he dejado de vender. Todo. Absolutamente todo.
Tengo material que enviar a los almacenes que lógicamente no mandaré. ¿Para qué?

Si mando a retirar los productos del almacén me sale carísimo.
Si los dejo y no se venden me sale carísimo.
Todo es un problema absolutamente grave y nadie hace nada por remediarlo.

Te sientes poco menos que una m… y engañado!
Es triste y desesperanzador!

No se que hacer!
No se que hacer…

338 visitas
82 respuestas
Etiquetas:Logística de Amazon
50
Responder
user profile
Seller_0t6afWFpBqE4H

Sigue la sinrazón de la Buy Box perdida

Pasan las semanas y sigo sin optar a tener la buy box en TODOS mis productos.

Uno a uno se han ido perdiendo, y desde Amazon lo único que recibo a mis reclamos en un “copy & paste” de unos textos oxidados, casposos y frustrantes.

Hasta hace 3 semanas, nunca había experimentado problemas con la buy box dichosa. Mis productos se vendían con cierta regularidad. Algunos estacionales y otros de vez en cuando. Soy un vendedor que solamente lleva un año, pero siempre cumplí con lo que AMZ me exigía.

No tengo incidencias.
Mis calificaciones como vendedor son excelentes.
La opinión de mis productos es bastante buena.
La logística que tengo es FBA.
Tengo dos marcas registradas.
En fin, todo bien hasta que, de pronto, he dejado de vender. Todo. Absolutamente todo.
Tengo material que enviar a los almacenes que lógicamente no mandaré. ¿Para qué?

Si mando a retirar los productos del almacén me sale carísimo.
Si los dejo y no se venden me sale carísimo.
Todo es un problema absolutamente grave y nadie hace nada por remediarlo.

Te sientes poco menos que una m… y engañado!
Es triste y desesperanzador!

No se que hacer!
No se que hacer…

Etiquetas:Logística de Amazon
50
338 visitas
82 respuestas
Responder
user profile

Sigue la sinrazón de la Buy Box perdida

de Seller_0t6afWFpBqE4H

Pasan las semanas y sigo sin optar a tener la buy box en TODOS mis productos.

Uno a uno se han ido perdiendo, y desde Amazon lo único que recibo a mis reclamos en un “copy & paste” de unos textos oxidados, casposos y frustrantes.

Hasta hace 3 semanas, nunca había experimentado problemas con la buy box dichosa. Mis productos se vendían con cierta regularidad. Algunos estacionales y otros de vez en cuando. Soy un vendedor que solamente lleva un año, pero siempre cumplí con lo que AMZ me exigía.

No tengo incidencias.
Mis calificaciones como vendedor son excelentes.
La opinión de mis productos es bastante buena.
La logística que tengo es FBA.
Tengo dos marcas registradas.
En fin, todo bien hasta que, de pronto, he dejado de vender. Todo. Absolutamente todo.
Tengo material que enviar a los almacenes que lógicamente no mandaré. ¿Para qué?

Si mando a retirar los productos del almacén me sale carísimo.
Si los dejo y no se venden me sale carísimo.
Todo es un problema absolutamente grave y nadie hace nada por remediarlo.

Te sientes poco menos que una m… y engañado!
Es triste y desesperanzador!

No se que hacer!
No se que hacer…

Etiquetas:Logística de Amazon
50
338 visitas
82 respuestas
Responder
82 respuestas
82 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_p3ZYvFjHN6fx5
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Me encuentro en la misma situación, es desesperante.

40
user profile
Seller_ngGjlP5yHjNCn
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Seguimos en las mismas , esperando alguna solución por parte de Amazon que no sea sus repetidas respuestas sin aportar soluciones y sin tener en cuenta cada caso de forma personal , está claro que es un error porque esto nos deja fuera por completo

40
user profile
Seller_igx3jK5d3WAry
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

I’ve had the same problem as you, it’s been 11 days now and their response has been “in process” “in process” “in process”,.

40
user profile
Seller_BhyyKAD8jPJTN
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Son productos que solo tienes tú el ASIN?

30
user profile
Seller_GBFo3KUIHJi4p
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Buenos días,

Prueba lo siguiente:

Dentro del panel de Amazon, ve a Ajustes y clica sobre Logística de Amazon.

Una vez ahí, encontrarás una pestaña que dice “Permitir que Amazon compre mis productos para venderlos internacionalmente”. Dale a editar y lo desactivas.

Esto, en teoría, lo que hace es que Amazon pone a disposición de los compradores internacionales tus productos como gestionados y vendidos por Amazon, es decir, como Vendor.

Pero me da que también lo hace para España, es decir, hace como que lo vende en internacional y luego lo vende en España también. Creo que juega con el tema de impuestos para sacar ese beneficio.

He podido comprobar algunos vendedores que están como Vendors y Sellers a la misma vez, donde no le vende un producto por Vendor directamente, pero que sí lo hace por Seller, y Amazon se lleva la buybox sin tener ni si quiera stock porque no le vende ese producto desde hace meses y, por lo tanto, no tiene inventario.

A ver si esto soluciona tus problemas con la buybox.

Saludos,

50
user profile
Seller_fQMIQc2Jqf1H6
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Igual, FBA, marca registrada, y perdi la buybox de mis dos unicos productos hace mas de dos semanas. Sin novedades, a diario mando correos y abro tickets de soporte pero no me dan solucion.

50
user profile
Seller_dQwWsj6yUXiEu
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Nosotros solo vendemos en amazon, marca registrada, fba, unicos vendedores, precios minimos, DEJAD DE BUSCARLE EL SENTIDO, PORQUE NO LO TIENE, NO ES CULPA NUESTRA NI HAY NADA QUE NOSOTROS PODAMOS HACER PARA SOLUCIONARLO, ES CULPA, FALLO Y RESPONSABILIDAD DE AMAZON!

120
user profile
Seller_dQwWsj6yUXiEu
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Hola, seguimos con el mismo problema, esto es insostenible, TRES semanas con las ventas a la mitad porque de repente nos han quitado la visibilidad de la mitad de nuestros listines, no vamos a poder aguantar mucho mas en esta situación, hace tres semanas en Francia aparecíamos en la primera página, ahora salimos en la tercera y sin Buy Box, así vender algo es imposible, todo el trabajo de años tirado a la basura, el posicionamiento por los suelos.

70
user profile
Seller_dQwWsj6yUXiEu
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Llamamos a atención al cliente y nos cuelgan el teléfono después de escuchar el problema, cierran los casos sin solucionarlos.

60
user profile
Seller_ngGjlP5yHjNCn
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

No solamente está pasando a vendedores nuevos sino a los que llevamos más tiempo y Amazon sigue sin aportar soluciones

70
user profile
Seller_p3ZYvFjHN6fx5
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Me encuentro en la misma situación, es desesperante.

40
user profile
Seller_p3ZYvFjHN6fx5
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Me encuentro en la misma situación, es desesperante.

40
Responder
user profile
Seller_ngGjlP5yHjNCn
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Seguimos en las mismas , esperando alguna solución por parte de Amazon que no sea sus repetidas respuestas sin aportar soluciones y sin tener en cuenta cada caso de forma personal , está claro que es un error porque esto nos deja fuera por completo

40
user profile
Seller_ngGjlP5yHjNCn
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Seguimos en las mismas , esperando alguna solución por parte de Amazon que no sea sus repetidas respuestas sin aportar soluciones y sin tener en cuenta cada caso de forma personal , está claro que es un error porque esto nos deja fuera por completo

40
Responder
user profile
Seller_igx3jK5d3WAry
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

I’ve had the same problem as you, it’s been 11 days now and their response has been “in process” “in process” “in process”,.

40
user profile
Seller_igx3jK5d3WAry
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

I’ve had the same problem as you, it’s been 11 days now and their response has been “in process” “in process” “in process”,.

40
Responder
user profile
Seller_BhyyKAD8jPJTN
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Son productos que solo tienes tú el ASIN?

30
user profile
Seller_BhyyKAD8jPJTN
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Son productos que solo tienes tú el ASIN?

30
Responder
user profile
Seller_GBFo3KUIHJi4p
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Buenos días,

Prueba lo siguiente:

Dentro del panel de Amazon, ve a Ajustes y clica sobre Logística de Amazon.

Una vez ahí, encontrarás una pestaña que dice “Permitir que Amazon compre mis productos para venderlos internacionalmente”. Dale a editar y lo desactivas.

Esto, en teoría, lo que hace es que Amazon pone a disposición de los compradores internacionales tus productos como gestionados y vendidos por Amazon, es decir, como Vendor.

Pero me da que también lo hace para España, es decir, hace como que lo vende en internacional y luego lo vende en España también. Creo que juega con el tema de impuestos para sacar ese beneficio.

He podido comprobar algunos vendedores que están como Vendors y Sellers a la misma vez, donde no le vende un producto por Vendor directamente, pero que sí lo hace por Seller, y Amazon se lleva la buybox sin tener ni si quiera stock porque no le vende ese producto desde hace meses y, por lo tanto, no tiene inventario.

A ver si esto soluciona tus problemas con la buybox.

Saludos,

50
user profile
Seller_GBFo3KUIHJi4p
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Buenos días,

Prueba lo siguiente:

Dentro del panel de Amazon, ve a Ajustes y clica sobre Logística de Amazon.

Una vez ahí, encontrarás una pestaña que dice “Permitir que Amazon compre mis productos para venderlos internacionalmente”. Dale a editar y lo desactivas.

Esto, en teoría, lo que hace es que Amazon pone a disposición de los compradores internacionales tus productos como gestionados y vendidos por Amazon, es decir, como Vendor.

Pero me da que también lo hace para España, es decir, hace como que lo vende en internacional y luego lo vende en España también. Creo que juega con el tema de impuestos para sacar ese beneficio.

He podido comprobar algunos vendedores que están como Vendors y Sellers a la misma vez, donde no le vende un producto por Vendor directamente, pero que sí lo hace por Seller, y Amazon se lleva la buybox sin tener ni si quiera stock porque no le vende ese producto desde hace meses y, por lo tanto, no tiene inventario.

A ver si esto soluciona tus problemas con la buybox.

Saludos,

50
Responder
user profile
Seller_fQMIQc2Jqf1H6
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Igual, FBA, marca registrada, y perdi la buybox de mis dos unicos productos hace mas de dos semanas. Sin novedades, a diario mando correos y abro tickets de soporte pero no me dan solucion.

50
user profile
Seller_fQMIQc2Jqf1H6
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Igual, FBA, marca registrada, y perdi la buybox de mis dos unicos productos hace mas de dos semanas. Sin novedades, a diario mando correos y abro tickets de soporte pero no me dan solucion.

50
Responder
user profile
Seller_dQwWsj6yUXiEu
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Nosotros solo vendemos en amazon, marca registrada, fba, unicos vendedores, precios minimos, DEJAD DE BUSCARLE EL SENTIDO, PORQUE NO LO TIENE, NO ES CULPA NUESTRA NI HAY NADA QUE NOSOTROS PODAMOS HACER PARA SOLUCIONARLO, ES CULPA, FALLO Y RESPONSABILIDAD DE AMAZON!

120
user profile
Seller_dQwWsj6yUXiEu
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Nosotros solo vendemos en amazon, marca registrada, fba, unicos vendedores, precios minimos, DEJAD DE BUSCARLE EL SENTIDO, PORQUE NO LO TIENE, NO ES CULPA NUESTRA NI HAY NADA QUE NOSOTROS PODAMOS HACER PARA SOLUCIONARLO, ES CULPA, FALLO Y RESPONSABILIDAD DE AMAZON!

120
Responder
user profile
Seller_dQwWsj6yUXiEu
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Hola, seguimos con el mismo problema, esto es insostenible, TRES semanas con las ventas a la mitad porque de repente nos han quitado la visibilidad de la mitad de nuestros listines, no vamos a poder aguantar mucho mas en esta situación, hace tres semanas en Francia aparecíamos en la primera página, ahora salimos en la tercera y sin Buy Box, así vender algo es imposible, todo el trabajo de años tirado a la basura, el posicionamiento por los suelos.

70
user profile
Seller_dQwWsj6yUXiEu
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Hola, seguimos con el mismo problema, esto es insostenible, TRES semanas con las ventas a la mitad porque de repente nos han quitado la visibilidad de la mitad de nuestros listines, no vamos a poder aguantar mucho mas en esta situación, hace tres semanas en Francia aparecíamos en la primera página, ahora salimos en la tercera y sin Buy Box, así vender algo es imposible, todo el trabajo de años tirado a la basura, el posicionamiento por los suelos.

70
Responder
user profile
Seller_dQwWsj6yUXiEu
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Llamamos a atención al cliente y nos cuelgan el teléfono después de escuchar el problema, cierran los casos sin solucionarlos.

60
user profile
Seller_dQwWsj6yUXiEu
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

Llamamos a atención al cliente y nos cuelgan el teléfono después de escuchar el problema, cierran los casos sin solucionarlos.

60
Responder
user profile
Seller_ngGjlP5yHjNCn
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

No solamente está pasando a vendedores nuevos sino a los que llevamos más tiempo y Amazon sigue sin aportar soluciones

70
user profile
Seller_ngGjlP5yHjNCn
En respuesta a la entrada de Seller_0t6afWFpBqE4H

No solamente está pasando a vendedores nuevos sino a los que llevamos más tiempo y Amazon sigue sin aportar soluciones

70
Responder