Sigue la sinrazón de la Buy Box perdida
Pasan las semanas y sigo sin optar a tener la buy box en TODOS mis productos.
Uno a uno se han ido perdiendo, y desde Amazon lo único que recibo a mis reclamos en un “copy & paste” de unos textos oxidados, casposos y frustrantes.
Hasta hace 3 semanas, nunca había experimentado problemas con la buy box dichosa. Mis productos se vendían con cierta regularidad. Algunos estacionales y otros de vez en cuando. Soy un vendedor que solamente lleva un año, pero siempre cumplí con lo que AMZ me exigía.
No tengo incidencias.
Mis calificaciones como vendedor son excelentes.
La opinión de mis productos es bastante buena.
La logística que tengo es FBA.
Tengo dos marcas registradas.
En fin, todo bien hasta que, de pronto, he dejado de vender. Todo. Absolutamente todo.
Tengo material que enviar a los almacenes que lógicamente no mandaré. ¿Para qué?
Si mando a retirar los productos del almacén me sale carísimo.
Si los dejo y no se venden me sale carísimo.
Todo es un problema absolutamente grave y nadie hace nada por remediarlo.
Te sientes poco menos que una m… y engañado!
Es triste y desesperanzador!
No se que hacer!
No se que hacer…
Sigue la sinrazón de la Buy Box perdida
Pasan las semanas y sigo sin optar a tener la buy box en TODOS mis productos.
Uno a uno se han ido perdiendo, y desde Amazon lo único que recibo a mis reclamos en un “copy & paste” de unos textos oxidados, casposos y frustrantes.
Hasta hace 3 semanas, nunca había experimentado problemas con la buy box dichosa. Mis productos se vendían con cierta regularidad. Algunos estacionales y otros de vez en cuando. Soy un vendedor que solamente lleva un año, pero siempre cumplí con lo que AMZ me exigía.
No tengo incidencias.
Mis calificaciones como vendedor son excelentes.
La opinión de mis productos es bastante buena.
La logística que tengo es FBA.
Tengo dos marcas registradas.
En fin, todo bien hasta que, de pronto, he dejado de vender. Todo. Absolutamente todo.
Tengo material que enviar a los almacenes que lógicamente no mandaré. ¿Para qué?
Si mando a retirar los productos del almacén me sale carísimo.
Si los dejo y no se venden me sale carísimo.
Todo es un problema absolutamente grave y nadie hace nada por remediarlo.
Te sientes poco menos que una m… y engañado!
Es triste y desesperanzador!
No se que hacer!
No se que hacer…
82 respuestas
Seller_p3ZYvFjHN6fx5
Me encuentro en la misma situación, es desesperante.
Seller_ngGjlP5yHjNCn
Seguimos en las mismas , esperando alguna solución por parte de Amazon que no sea sus repetidas respuestas sin aportar soluciones y sin tener en cuenta cada caso de forma personal , está claro que es un error porque esto nos deja fuera por completo
Seller_igx3jK5d3WAry
I’ve had the same problem as you, it’s been 11 days now and their response has been “in process” “in process” “in process”,.
Seller_BhyyKAD8jPJTN
Son productos que solo tienes tú el ASIN?
Seller_GBFo3KUIHJi4p
Buenos días,
Prueba lo siguiente:
Dentro del panel de Amazon, ve a Ajustes y clica sobre Logística de Amazon.
Una vez ahí, encontrarás una pestaña que dice “Permitir que Amazon compre mis productos para venderlos internacionalmente”. Dale a editar y lo desactivas.
Esto, en teoría, lo que hace es que Amazon pone a disposición de los compradores internacionales tus productos como gestionados y vendidos por Amazon, es decir, como Vendor.
Pero me da que también lo hace para España, es decir, hace como que lo vende en internacional y luego lo vende en España también. Creo que juega con el tema de impuestos para sacar ese beneficio.
He podido comprobar algunos vendedores que están como Vendors y Sellers a la misma vez, donde no le vende un producto por Vendor directamente, pero que sí lo hace por Seller, y Amazon se lleva la buybox sin tener ni si quiera stock porque no le vende ese producto desde hace meses y, por lo tanto, no tiene inventario.
A ver si esto soluciona tus problemas con la buybox.
Saludos,
Seller_fQMIQc2Jqf1H6
Igual, FBA, marca registrada, y perdi la buybox de mis dos unicos productos hace mas de dos semanas. Sin novedades, a diario mando correos y abro tickets de soporte pero no me dan solucion.
Seller_dQwWsj6yUXiEu
Nosotros solo vendemos en amazon, marca registrada, fba, unicos vendedores, precios minimos, DEJAD DE BUSCARLE EL SENTIDO, PORQUE NO LO TIENE, NO ES CULPA NUESTRA NI HAY NADA QUE NOSOTROS PODAMOS HACER PARA SOLUCIONARLO, ES CULPA, FALLO Y RESPONSABILIDAD DE AMAZON!
Seller_dQwWsj6yUXiEu
Hola, seguimos con el mismo problema, esto es insostenible, TRES semanas con las ventas a la mitad porque de repente nos han quitado la visibilidad de la mitad de nuestros listines, no vamos a poder aguantar mucho mas en esta situación, hace tres semanas en Francia aparecíamos en la primera página, ahora salimos en la tercera y sin Buy Box, así vender algo es imposible, todo el trabajo de años tirado a la basura, el posicionamiento por los suelos.
Seller_dQwWsj6yUXiEu
Llamamos a atención al cliente y nos cuelgan el teléfono después de escuchar el problema, cierran los casos sin solucionarlos.
Seller_ngGjlP5yHjNCn
No solamente está pasando a vendedores nuevos sino a los que llevamos más tiempo y Amazon sigue sin aportar soluciones