BLOQUEO DE CUENTA
ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA LUEGO DE PASAR DE CUENTA VENDEDOR INDIVIDUAL A PROFESIONAL. ME PIDEN QUE VERIFIQUE MI IDENTIDAD, ME MANDAN UNOS LINK AL CORREO PERO LOS ABRO Y ME DA ERROR. NO LOGRO QUE NADIE ME RESPONDA ESTOY EN UN BUCLE CON EL ATENCION AL CLIENTE DE AMAZON SELLER SOLO ME RESPONDE CORREOS AUTOMATICOS
BLOQUEO DE CUENTA
ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA LUEGO DE PASAR DE CUENTA VENDEDOR INDIVIDUAL A PROFESIONAL. ME PIDEN QUE VERIFIQUE MI IDENTIDAD, ME MANDAN UNOS LINK AL CORREO PERO LOS ABRO Y ME DA ERROR. NO LOGRO QUE NADIE ME RESPONDA ESTOY EN UN BUCLE CON EL ATENCION AL CLIENTE DE AMAZON SELLER SOLO ME RESPONDE CORREOS AUTOMATICOS
2 respuestas
Seller_yA6tgl6daL4Ta
Daryl_Amazon
Hola @Seller_50b5LemsdKzJf,
Daryl, acá de parte de nuestro equipo de Foros, veo que estabas teniendo un inconveniente con el estado de tu cuenta.
Verificando a fondo la misma, note que se encuentra normal sin ningún tipo de bloqueo y restricción, quería consultarte si aún estás teniendo problemas.
Revisando también me percaté de que actualmente estás sobrellevando una solicitud de aprobación de marca para "Lego".
¿Necesitas ayuda adicional con este proceso?
Espero tu confirmación.
Un saludo cordial,
Daryl