Crear variante de ASIN ya existente
Hola, no consigo crear una variante de un producto mio que ya existe, en variantes me dice que no es posible crear variantes de esa categoría, cosa que no tiene sentido pues otros productos de la misma categoria los estoy viendo con variantes en Amazon , he abierto caso pero las instrucciones que me dan solo sirven para crear un asin desde cero con variantes, no del ya existente. lamento abrir otro post sobre variantes pero he hecho busquedas aquí y no me ha quedado claro.
Crear variante de ASIN ya existente
Hola, no consigo crear una variante de un producto mio que ya existe, en variantes me dice que no es posible crear variantes de esa categoría, cosa que no tiene sentido pues otros productos de la misma categoria los estoy viendo con variantes en Amazon , he abierto caso pero las instrucciones que me dan solo sirven para crear un asin desde cero con variantes, no del ya existente. lamento abrir otro post sobre variantes pero he hecho busquedas aquí y no me ha quedado claro.
4 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
puedes crear nuevas variantes para un producto que en origen ya se creo con variantes.
si el artículo se creo sin variantes no puedes añadir una variante nueva a no ser que elimines el listing.
prueba a crear el listing con tu nueva variante, y en el apartado EAN pon el numero del ASIN del que seria el padre y seleccionas asin en vez de EAN. rellenas todos los datos y cruza los dedos, alguna vez funciona
Seller_QU0p1UDtgbqxF
pero entoces perderia todas las reseñas y posicionamiento no? pues vaya palo, yo pense que seria facil añadirlas a posteriori, he probado lo del Asin y me crea una copia del original y una variante, pero no aparece la variante en la pagina del producto, todo muy confuso, voy a tirar la toalla jaja.
Seller_X5AVeKmZUFHwa
No es necesario borrar, puedes subir variantes de un producto que no tenga variantes de origen con la carga de ficheros. Importante, fíjate bien en poner un Parent y el resto de Childs que necesites en el orden correcto. De esta forma no pierdes reseñas ni nada. No es tan cómodo, por que los ficheros son odiosos de trabajar pero es la única solución … Espero que te sirva amigo.