No quiero admitir pedidos con destino a Baleares y Canarias
Mis productos solo pueden ser enviados exclusivamente dentro de la península Ibérica.
Hasta el momento cada vez que recibo un pedido a Baleares procedo a cancelar el pedido y dar explicaciones al cliente, pero esto hace que se me penalice mi cuenta en el “ratio de cancelaciones previas al envío”.
Que debería hacer para que los compradores NO pudieran efectuar compras de mis productos cuyo destino fuera BALEARES (CP 07840)
Gracias por vuestra respuesta.
Emilio Ruzo
No quiero admitir pedidos con destino a Baleares y Canarias
Mis productos solo pueden ser enviados exclusivamente dentro de la península Ibérica.
Hasta el momento cada vez que recibo un pedido a Baleares procedo a cancelar el pedido y dar explicaciones al cliente, pero esto hace que se me penalice mi cuenta en el “ratio de cancelaciones previas al envío”.
Que debería hacer para que los compradores NO pudieran efectuar compras de mis productos cuyo destino fuera BALEARES (CP 07840)
Gracias por vuestra respuesta.
Emilio Ruzo
0 respuestas
Seller_jnHfo5pvFDu3r
Ve a configuración de envios, busca la plantilla y modifícala…verás Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, y desmarca la que no quieras.
Si te lias, pregunta
Seller_o3OwyueDFHwuy
Hola a todos, yo lo intento pero no me sale nada de eso, en configuarción de envíos, me sale
Direccion envio
Envio por defecto: estandar, urgente, internacional.
No me sale nada para quitar Baleares y Canarias.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Seller_EhzYd3I7ccQOY
Nuevamente. Creo que el problema se resuelve en la plantilla de amazon. Hay un botón al lado de PLANTILLA DE AMAZON que dice MODIFICAR. Alli hay que ir a la opción de COPIAR CONTENIDO Y CREAR PLANTILLA. Allí en tres pasos aparece la opción de Baleares etc.
Me parece que es por acá la solución del problema aunque no se si el tema del plan contratado puede ser un problema.
Seller_A3qfta0itZp6P
¿No es posible excluir islas de otros países?
Por ejemplo Portugal, no quiero dejar de vender a portugal península, pero no quiero enviar a las islas de portugal, algunas de ellas ni siquiera puede enviar y los costes de envío pueden superar los 40 €
Seller_A3qfta0itZp6P
Algunas islas ni siquiera sale opción a envío y otras portes de 50 y 70 €
¿Los sellers de Portugal, podrán seleccionar áreas?