La última normativa fatal para los vendedores de juguetes
Hola,después de superar los muchos requisitos que Amazon exige para los vendedores de juguetes,ha llegado el remate final que acabará con todas las pequeñas tiendas de juguetes que vendemos en Amazon.Ahora se nos pide: El estado de sus listados permanecerá sin cambios mientras completa los requisitos a través del proceso de cumplimiento de Pruebas, Inspección y Certificación (TIC) de terceros actualizado
Es decir que tenemos que pagar las pruebas y test de CADA JUGUETE QUE TENEMOS a la venta en Amazon,¿Amazon no sabe el gran coste económico imposible de asumir por las pequeñas tiendas de juguetes?? Además esta reponsabilidad es de los fabricantes y importadores que les compramos los juguetes,que ya lo han realizado al importar el juguete a Europa
En fin, las ventas han disminuido y encima esta última normativa de turno
La última normativa fatal para los vendedores de juguetes
Hola,después de superar los muchos requisitos que Amazon exige para los vendedores de juguetes,ha llegado el remate final que acabará con todas las pequeñas tiendas de juguetes que vendemos en Amazon.Ahora se nos pide: El estado de sus listados permanecerá sin cambios mientras completa los requisitos a través del proceso de cumplimiento de Pruebas, Inspección y Certificación (TIC) de terceros actualizado
Es decir que tenemos que pagar las pruebas y test de CADA JUGUETE QUE TENEMOS a la venta en Amazon,¿Amazon no sabe el gran coste económico imposible de asumir por las pequeñas tiendas de juguetes?? Además esta reponsabilidad es de los fabricantes y importadores que les compramos los juguetes,que ya lo han realizado al importar el juguete a Europa
En fin, las ventas han disminuido y encima esta última normativa de turno
5 replies
Seller_hmH64tqo1gRnB
Totalmente, de hecho es que NO nos pertenece a nosotros asumir este coste porque no somos fabricantes ni importadores, es algo absurdo vamos...
Veremos que pasa...
Seller_H4FMy7EXFs87a
Buenas, si descubres una forma de solucionar esto pues no dudes en ponerla aquí o hacer una publicación. Es que yo estoy en esa situación en estos momentos y no tengo idea que hacer. Una pregunta, aun con esa advertencia es posible venderlos, osea, me pusieron una fecha limite para hacerlo, ¿se podrán vender antes?, osea, amazon me los puede poner en su plataforma y yo poder venderlos antes de la fecha límite?
Seller_sVBP56GOPNem9
Hola! Has solucionado el tema? Estoy en la misma, sabes si presentando a los proveedores autorizados por amazon la certificación ya realizada el costo es mas barato?