Seller Forums
user profile
Seller_t6lCqg1rmyuyy

REEMBOLSO PARCIAL POR PRODUCTO DAÑADO EN LOS ALMACENES DE AMAZON

Hola,

Lo que nos acaba de pasar con los almacenes de Amazon y la solución que nos han dado, es una auténtica vergüenza, una tomadura de pelo en toda regla.

Enviamos un producto a los almacenes de Amazon de valor 187,99€ y para nuestra sorpresa, Amazon al cabo de unos días lo catalogo como NO APTO PARA ENVÍO.

Consultamos a Amazon y nos informaron que el producto había sido dañado en los almacenes, por lo que lógicamente solicitamos el reembolso de un producto que ha sido dañado en los almacenes de Amazon, por lo que por sentido común, Amazon debería reembolsarnos la totalidad del dinero.

Pues nos dicen, que su sistema solo permite hacer un reembolso de 93,14€, es decir, el 49,55% del producto, lo cuál es inaceptable.

Nos dicen que no pueden hacer nada, que es tema de su sistema que lo evalúa así. Vamos a ver.. ¿ese sistema en que se basa para reembolsarnos 93,14€ de un total de 187,99€? Además es que hemos aportado la factura, por lo que no nos estamos inventando el precio de coste, ni estamos pidiendo nada fuera de lo común, solamente lo que es lo justo.

Hoy, hablando por enésima vez (y lo haremos las veces que hagan falta) se nos dice lo siguiente:

Entiendo lo que me comentas pero es la política en este caso y ya lo hemos revisando 5 veces y el sistema indica que no se puede hacer ningún otro ajuste. No te hemos dicho que te has inventado el coste, Tras revisar el importe del reembolso para FNSKU B005EHINOE, no podremos hacer ningún otro ajuste.. Con el debido respeto, lamento informarle que no puedo continuar con el chat porque ya he respondido a sus preguntas e inquietudes y no hay más medidas que pueda tomar en este momento. También tengo otros clientes esperando ser atendidos. Por lo tanto, procederé a desconectar este chat a partir de ahora. Gracias por su comprensión y que tenga un excelente día.

Esto nos está pareciendo una tomadura de pelo, y desde luego no esperábamos un trato así de una empresa como Amazon.

Vale que ya tenemos que lidiar con reembolsos en los que los propios clientes usan el producto, lo dañan y se nos quita el dinero a nosotros.. lo cuál es para hacer otro tema sobre eso.. ¿pero esto?

Por favor, que alguien nos ayude, ya que esto es un negocio serio, en el que se invierte mucho capital, tiempo y esfuerzo como para que se nos este tomando el pelo de esta forma.

Gracias.

119 views
14 replies
Tags:FBA, Fulfilment, Fulfilment Centre, Ship to FC, Warehouse
00
Reply
user profile
Seller_t6lCqg1rmyuyy

REEMBOLSO PARCIAL POR PRODUCTO DAÑADO EN LOS ALMACENES DE AMAZON

Hola,

Lo que nos acaba de pasar con los almacenes de Amazon y la solución que nos han dado, es una auténtica vergüenza, una tomadura de pelo en toda regla.

Enviamos un producto a los almacenes de Amazon de valor 187,99€ y para nuestra sorpresa, Amazon al cabo de unos días lo catalogo como NO APTO PARA ENVÍO.

Consultamos a Amazon y nos informaron que el producto había sido dañado en los almacenes, por lo que lógicamente solicitamos el reembolso de un producto que ha sido dañado en los almacenes de Amazon, por lo que por sentido común, Amazon debería reembolsarnos la totalidad del dinero.

Pues nos dicen, que su sistema solo permite hacer un reembolso de 93,14€, es decir, el 49,55% del producto, lo cuál es inaceptable.

Nos dicen que no pueden hacer nada, que es tema de su sistema que lo evalúa así. Vamos a ver.. ¿ese sistema en que se basa para reembolsarnos 93,14€ de un total de 187,99€? Además es que hemos aportado la factura, por lo que no nos estamos inventando el precio de coste, ni estamos pidiendo nada fuera de lo común, solamente lo que es lo justo.

Hoy, hablando por enésima vez (y lo haremos las veces que hagan falta) se nos dice lo siguiente:

Entiendo lo que me comentas pero es la política en este caso y ya lo hemos revisando 5 veces y el sistema indica que no se puede hacer ningún otro ajuste. No te hemos dicho que te has inventado el coste, Tras revisar el importe del reembolso para FNSKU B005EHINOE, no podremos hacer ningún otro ajuste.. Con el debido respeto, lamento informarle que no puedo continuar con el chat porque ya he respondido a sus preguntas e inquietudes y no hay más medidas que pueda tomar en este momento. También tengo otros clientes esperando ser atendidos. Por lo tanto, procederé a desconectar este chat a partir de ahora. Gracias por su comprensión y que tenga un excelente día.

Esto nos está pareciendo una tomadura de pelo, y desde luego no esperábamos un trato así de una empresa como Amazon.

Vale que ya tenemos que lidiar con reembolsos en los que los propios clientes usan el producto, lo dañan y se nos quita el dinero a nosotros.. lo cuál es para hacer otro tema sobre eso.. ¿pero esto?

Por favor, que alguien nos ayude, ya que esto es un negocio serio, en el que se invierte mucho capital, tiempo y esfuerzo como para que se nos este tomando el pelo de esta forma.

Gracias.

Tags:FBA, Fulfilment, Fulfilment Centre, Ship to FC, Warehouse
00
119 views
14 replies
Reply
14 replies
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB

Me temo que es así y así va a quedar el asunto, te escribo desde la misma situación... en mi caso me han desaparecido equis unidades que ascienden a un valor considerable y me compensaran como mucho y dando gracias, con un par de euros... es lo que hay en esta plataforma...

Suerte!!

10
user profile
Seller_JxywCWiJFGPl4

Pues si, desgraciadamente, no vas a conseguir nada... ellos lo rompen pero no pasa nada. Como si se lo quieren llevar a casa y decir que alli no ha llegado nada. No tienes nada que hacer porque se respaldan en mil excusas, que si politicas y rollos . A mi me rompieron 2 productos de 36€cada uno y me dieron 6.... dime tu que me resuelven a mi 12€ despues de gastarme 70. Pero a ellos, que 60€ es una miseria, te los roban descaradamente. Y yo tambien contacte millones de veces, pero es inutil.

20
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_t6lCqg1rmyuyy

REEMBOLSO PARCIAL POR PRODUCTO DAÑADO EN LOS ALMACENES DE AMAZON

Hola,

Lo que nos acaba de pasar con los almacenes de Amazon y la solución que nos han dado, es una auténtica vergüenza, una tomadura de pelo en toda regla.

Enviamos un producto a los almacenes de Amazon de valor 187,99€ y para nuestra sorpresa, Amazon al cabo de unos días lo catalogo como NO APTO PARA ENVÍO.

Consultamos a Amazon y nos informaron que el producto había sido dañado en los almacenes, por lo que lógicamente solicitamos el reembolso de un producto que ha sido dañado en los almacenes de Amazon, por lo que por sentido común, Amazon debería reembolsarnos la totalidad del dinero.

Pues nos dicen, que su sistema solo permite hacer un reembolso de 93,14€, es decir, el 49,55% del producto, lo cuál es inaceptable.

Nos dicen que no pueden hacer nada, que es tema de su sistema que lo evalúa así. Vamos a ver.. ¿ese sistema en que se basa para reembolsarnos 93,14€ de un total de 187,99€? Además es que hemos aportado la factura, por lo que no nos estamos inventando el precio de coste, ni estamos pidiendo nada fuera de lo común, solamente lo que es lo justo.

Hoy, hablando por enésima vez (y lo haremos las veces que hagan falta) se nos dice lo siguiente:

Entiendo lo que me comentas pero es la política en este caso y ya lo hemos revisando 5 veces y el sistema indica que no se puede hacer ningún otro ajuste. No te hemos dicho que te has inventado el coste, Tras revisar el importe del reembolso para FNSKU B005EHINOE, no podremos hacer ningún otro ajuste.. Con el debido respeto, lamento informarle que no puedo continuar con el chat porque ya he respondido a sus preguntas e inquietudes y no hay más medidas que pueda tomar en este momento. También tengo otros clientes esperando ser atendidos. Por lo tanto, procederé a desconectar este chat a partir de ahora. Gracias por su comprensión y que tenga un excelente día.

Esto nos está pareciendo una tomadura de pelo, y desde luego no esperábamos un trato así de una empresa como Amazon.

Vale que ya tenemos que lidiar con reembolsos en los que los propios clientes usan el producto, lo dañan y se nos quita el dinero a nosotros.. lo cuál es para hacer otro tema sobre eso.. ¿pero esto?

Por favor, que alguien nos ayude, ya que esto es un negocio serio, en el que se invierte mucho capital, tiempo y esfuerzo como para que se nos este tomando el pelo de esta forma.

Gracias.

119 views
14 replies
Tags:FBA, Fulfilment, Fulfilment Centre, Ship to FC, Warehouse
00
Reply
user profile
Seller_t6lCqg1rmyuyy

REEMBOLSO PARCIAL POR PRODUCTO DAÑADO EN LOS ALMACENES DE AMAZON

Hola,

Lo que nos acaba de pasar con los almacenes de Amazon y la solución que nos han dado, es una auténtica vergüenza, una tomadura de pelo en toda regla.

Enviamos un producto a los almacenes de Amazon de valor 187,99€ y para nuestra sorpresa, Amazon al cabo de unos días lo catalogo como NO APTO PARA ENVÍO.

Consultamos a Amazon y nos informaron que el producto había sido dañado en los almacenes, por lo que lógicamente solicitamos el reembolso de un producto que ha sido dañado en los almacenes de Amazon, por lo que por sentido común, Amazon debería reembolsarnos la totalidad del dinero.

Pues nos dicen, que su sistema solo permite hacer un reembolso de 93,14€, es decir, el 49,55% del producto, lo cuál es inaceptable.

Nos dicen que no pueden hacer nada, que es tema de su sistema que lo evalúa así. Vamos a ver.. ¿ese sistema en que se basa para reembolsarnos 93,14€ de un total de 187,99€? Además es que hemos aportado la factura, por lo que no nos estamos inventando el precio de coste, ni estamos pidiendo nada fuera de lo común, solamente lo que es lo justo.

Hoy, hablando por enésima vez (y lo haremos las veces que hagan falta) se nos dice lo siguiente:

Entiendo lo que me comentas pero es la política en este caso y ya lo hemos revisando 5 veces y el sistema indica que no se puede hacer ningún otro ajuste. No te hemos dicho que te has inventado el coste, Tras revisar el importe del reembolso para FNSKU B005EHINOE, no podremos hacer ningún otro ajuste.. Con el debido respeto, lamento informarle que no puedo continuar con el chat porque ya he respondido a sus preguntas e inquietudes y no hay más medidas que pueda tomar en este momento. También tengo otros clientes esperando ser atendidos. Por lo tanto, procederé a desconectar este chat a partir de ahora. Gracias por su comprensión y que tenga un excelente día.

Esto nos está pareciendo una tomadura de pelo, y desde luego no esperábamos un trato así de una empresa como Amazon.

Vale que ya tenemos que lidiar con reembolsos en los que los propios clientes usan el producto, lo dañan y se nos quita el dinero a nosotros.. lo cuál es para hacer otro tema sobre eso.. ¿pero esto?

Por favor, que alguien nos ayude, ya que esto es un negocio serio, en el que se invierte mucho capital, tiempo y esfuerzo como para que se nos este tomando el pelo de esta forma.

Gracias.

Tags:FBA, Fulfilment, Fulfilment Centre, Ship to FC, Warehouse
00
119 views
14 replies
Reply
user profile

REEMBOLSO PARCIAL POR PRODUCTO DAÑADO EN LOS ALMACENES DE AMAZON

by Seller_t6lCqg1rmyuyy

Hola,

Lo que nos acaba de pasar con los almacenes de Amazon y la solución que nos han dado, es una auténtica vergüenza, una tomadura de pelo en toda regla.

Enviamos un producto a los almacenes de Amazon de valor 187,99€ y para nuestra sorpresa, Amazon al cabo de unos días lo catalogo como NO APTO PARA ENVÍO.

Consultamos a Amazon y nos informaron que el producto había sido dañado en los almacenes, por lo que lógicamente solicitamos el reembolso de un producto que ha sido dañado en los almacenes de Amazon, por lo que por sentido común, Amazon debería reembolsarnos la totalidad del dinero.

Pues nos dicen, que su sistema solo permite hacer un reembolso de 93,14€, es decir, el 49,55% del producto, lo cuál es inaceptable.

Nos dicen que no pueden hacer nada, que es tema de su sistema que lo evalúa así. Vamos a ver.. ¿ese sistema en que se basa para reembolsarnos 93,14€ de un total de 187,99€? Además es que hemos aportado la factura, por lo que no nos estamos inventando el precio de coste, ni estamos pidiendo nada fuera de lo común, solamente lo que es lo justo.

Hoy, hablando por enésima vez (y lo haremos las veces que hagan falta) se nos dice lo siguiente:

Entiendo lo que me comentas pero es la política en este caso y ya lo hemos revisando 5 veces y el sistema indica que no se puede hacer ningún otro ajuste. No te hemos dicho que te has inventado el coste, Tras revisar el importe del reembolso para FNSKU B005EHINOE, no podremos hacer ningún otro ajuste.. Con el debido respeto, lamento informarle que no puedo continuar con el chat porque ya he respondido a sus preguntas e inquietudes y no hay más medidas que pueda tomar en este momento. También tengo otros clientes esperando ser atendidos. Por lo tanto, procederé a desconectar este chat a partir de ahora. Gracias por su comprensión y que tenga un excelente día.

Esto nos está pareciendo una tomadura de pelo, y desde luego no esperábamos un trato así de una empresa como Amazon.

Vale que ya tenemos que lidiar con reembolsos en los que los propios clientes usan el producto, lo dañan y se nos quita el dinero a nosotros.. lo cuál es para hacer otro tema sobre eso.. ¿pero esto?

Por favor, que alguien nos ayude, ya que esto es un negocio serio, en el que se invierte mucho capital, tiempo y esfuerzo como para que se nos este tomando el pelo de esta forma.

Gracias.

Tags:FBA, Fulfilment, Fulfilment Centre, Ship to FC, Warehouse
00
119 views
14 replies
Reply
14 replies
14 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB

Me temo que es así y así va a quedar el asunto, te escribo desde la misma situación... en mi caso me han desaparecido equis unidades que ascienden a un valor considerable y me compensaran como mucho y dando gracias, con un par de euros... es lo que hay en esta plataforma...

Suerte!!

10
user profile
Seller_JxywCWiJFGPl4

Pues si, desgraciadamente, no vas a conseguir nada... ellos lo rompen pero no pasa nada. Como si se lo quieren llevar a casa y decir que alli no ha llegado nada. No tienes nada que hacer porque se respaldan en mil excusas, que si politicas y rollos . A mi me rompieron 2 productos de 36€cada uno y me dieron 6.... dime tu que me resuelven a mi 12€ despues de gastarme 70. Pero a ellos, que 60€ es una miseria, te los roban descaradamente. Y yo tambien contacte millones de veces, pero es inutil.

20
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB

Me temo que es así y así va a quedar el asunto, te escribo desde la misma situación... en mi caso me han desaparecido equis unidades que ascienden a un valor considerable y me compensaran como mucho y dando gracias, con un par de euros... es lo que hay en esta plataforma...

Suerte!!

10
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB

Me temo que es así y así va a quedar el asunto, te escribo desde la misma situación... en mi caso me han desaparecido equis unidades que ascienden a un valor considerable y me compensaran como mucho y dando gracias, con un par de euros... es lo que hay en esta plataforma...

Suerte!!

10
Reply
user profile
Seller_JxywCWiJFGPl4

Pues si, desgraciadamente, no vas a conseguir nada... ellos lo rompen pero no pasa nada. Como si se lo quieren llevar a casa y decir que alli no ha llegado nada. No tienes nada que hacer porque se respaldan en mil excusas, que si politicas y rollos . A mi me rompieron 2 productos de 36€cada uno y me dieron 6.... dime tu que me resuelven a mi 12€ despues de gastarme 70. Pero a ellos, que 60€ es una miseria, te los roban descaradamente. Y yo tambien contacte millones de veces, pero es inutil.

20
user profile
Seller_JxywCWiJFGPl4

Pues si, desgraciadamente, no vas a conseguir nada... ellos lo rompen pero no pasa nada. Como si se lo quieren llevar a casa y decir que alli no ha llegado nada. No tienes nada que hacer porque se respaldan en mil excusas, que si politicas y rollos . A mi me rompieron 2 productos de 36€cada uno y me dieron 6.... dime tu que me resuelven a mi 12€ despues de gastarme 70. Pero a ellos, que 60€ es una miseria, te los roban descaradamente. Y yo tambien contacte millones de veces, pero es inutil.

20
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity