Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ENm538TMb3YGS

Retrasos envios Apagón España

Buenos días.

Tras el apagón no se pudieron cerrar los pedidos o enviar. ¿Que va a hacer Amazon al respeto?

Otras plataformas ya han actuado .

Gracias

30 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
10
Responder
user profile
Seller_ENm538TMb3YGS

Retrasos envios Apagón España

Buenos días.

Tras el apagón no se pudieron cerrar los pedidos o enviar. ¿Que va a hacer Amazon al respeto?

Otras plataformas ya han actuado .

Gracias

Etiquetas:Autogestionados
10
30 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ENm538TMb3YGS

Hola @Seller_ENm538TMb3YGS,

Puedes hacer seguimiento de todas las actualizaciones con respecto al apagón en este hilo.

Para contestar tu pregunta específica, si haces envíos gestionados por el vendedor:

Fecha de entrega garantizada ampliada: hemos ampliado un día la fecha de entrega garantizada de los pedidos realizados los días 28 y 29 de abril para gestionar las expectativas de los clientes. Si sigues preocupado por tu capacidad para realizar entregas a tiempo, puedes ajustar la configuración para Gestionar el plazo de entrega.

Saludos,

Angie 🌷

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ENm538TMb3YGS

Retrasos envios Apagón España

Buenos días.

Tras el apagón no se pudieron cerrar los pedidos o enviar. ¿Que va a hacer Amazon al respeto?

Otras plataformas ya han actuado .

Gracias

30 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
10
Responder
user profile
Seller_ENm538TMb3YGS

Retrasos envios Apagón España

Buenos días.

Tras el apagón no se pudieron cerrar los pedidos o enviar. ¿Que va a hacer Amazon al respeto?

Otras plataformas ya han actuado .

Gracias

Etiquetas:Autogestionados
10
30 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Retrasos envios Apagón España

de Seller_ENm538TMb3YGS

Buenos días.

Tras el apagón no se pudieron cerrar los pedidos o enviar. ¿Que va a hacer Amazon al respeto?

Otras plataformas ya han actuado .

Gracias

Etiquetas:Autogestionados
10
30 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ENm538TMb3YGS

Hola @Seller_ENm538TMb3YGS,

Puedes hacer seguimiento de todas las actualizaciones con respecto al apagón en este hilo.

Para contestar tu pregunta específica, si haces envíos gestionados por el vendedor:

Fecha de entrega garantizada ampliada: hemos ampliado un día la fecha de entrega garantizada de los pedidos realizados los días 28 y 29 de abril para gestionar las expectativas de los clientes. Si sigues preocupado por tu capacidad para realizar entregas a tiempo, puedes ajustar la configuración para Gestionar el plazo de entrega.

Saludos,

Angie 🌷

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ENm538TMb3YGS

Hola @Seller_ENm538TMb3YGS,

Puedes hacer seguimiento de todas las actualizaciones con respecto al apagón en este hilo.

Para contestar tu pregunta específica, si haces envíos gestionados por el vendedor:

Fecha de entrega garantizada ampliada: hemos ampliado un día la fecha de entrega garantizada de los pedidos realizados los días 28 y 29 de abril para gestionar las expectativas de los clientes. Si sigues preocupado por tu capacidad para realizar entregas a tiempo, puedes ajustar la configuración para Gestionar el plazo de entrega.

Saludos,

Angie 🌷

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ENm538TMb3YGS

Hola @Seller_ENm538TMb3YGS,

Puedes hacer seguimiento de todas las actualizaciones con respecto al apagón en este hilo.

Para contestar tu pregunta específica, si haces envíos gestionados por el vendedor:

Fecha de entrega garantizada ampliada: hemos ampliado un día la fecha de entrega garantizada de los pedidos realizados los días 28 y 29 de abril para gestionar las expectativas de los clientes. Si sigues preocupado por tu capacidad para realizar entregas a tiempo, puedes ajustar la configuración para Gestionar el plazo de entrega.

Saludos,

Angie 🌷

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad