Retrasos envios Apagón España
Buenos días.
Tras el apagón no se pudieron cerrar los pedidos o enviar. ¿Que va a hacer Amazon al respeto?
Otras plataformas ya han actuado .
Gracias
Retrasos envios Apagón España
Buenos días.
Tras el apagón no se pudieron cerrar los pedidos o enviar. ¿Que va a hacer Amazon al respeto?
Otras plataformas ya han actuado .
Gracias
0 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_ENm538TMb3YGS,
Puedes hacer seguimiento de todas las actualizaciones con respecto al apagón en este hilo.
Para contestar tu pregunta específica, si haces envíos gestionados por el vendedor:
Fecha de entrega garantizada ampliada: hemos ampliado un día la fecha de entrega garantizada de los pedidos realizados los días 28 y 29 de abril para gestionar las expectativas de los clientes. Si sigues preocupado por tu capacidad para realizar entregas a tiempo, puedes ajustar la configuración para Gestionar el plazo de entrega.
Saludos,
Angie 🌷