Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_muc7qIoyqQKiI

ABANDONO AMAZON DEFINITIVAMENTE

Tras más de dos semanas presentando alegaciones y recursos que no van a ningun sitio abandonamos Amazon y comenzaremos a vender en Shopify. Esta plataforma es un verdadero peligro para la estabilidad y futuro de cualquier empresa. Las acciones absolutamente arbitrarias y sin sentido en la mayoria de las ocasiones, que suspenden pagos, desactivan cuentas o abren incidencias que suponen un verdadero calvario económico y psicologico para el vendedor, no merecen la pena.

No se puede dejar al albur de una maquina la estabilidad de una empresa que suele haber invertido miles de euros en productos, publicidad o marketing. Las apelaciones no se resuelven, los correos no se contestan, la ansiedad va haciendo mella y esto no se puede consentir. En cualquier momento una maquina puede decidir que no somos aptos para vender aunque no tengamos productos falsificados, las reseñas no sean reales, no tengamos otra cuenta con el mismo nombre o cualquier otra incidencia que se le ocurra al algoritmo. Finalmente las noches sin dormir y la preocupacion nos hacen decidir dejar esta travesía y comenzar otra en una plataforma distinta.

Jugais con la ilusion y el dinero sin el mis minimo escrupulo. Lo malo de esto es que Amazon seguirá creciendo y dejando cadaveres a su paso como si nada hubiera sucedido.

1,1 mil visitas
11 respuestas
Etiquetas:Desactivado
660
Responder
user profile
Seller_muc7qIoyqQKiI

ABANDONO AMAZON DEFINITIVAMENTE

Tras más de dos semanas presentando alegaciones y recursos que no van a ningun sitio abandonamos Amazon y comenzaremos a vender en Shopify. Esta plataforma es un verdadero peligro para la estabilidad y futuro de cualquier empresa. Las acciones absolutamente arbitrarias y sin sentido en la mayoria de las ocasiones, que suspenden pagos, desactivan cuentas o abren incidencias que suponen un verdadero calvario económico y psicologico para el vendedor, no merecen la pena.

No se puede dejar al albur de una maquina la estabilidad de una empresa que suele haber invertido miles de euros en productos, publicidad o marketing. Las apelaciones no se resuelven, los correos no se contestan, la ansiedad va haciendo mella y esto no se puede consentir. En cualquier momento una maquina puede decidir que no somos aptos para vender aunque no tengamos productos falsificados, las reseñas no sean reales, no tengamos otra cuenta con el mismo nombre o cualquier otra incidencia que se le ocurra al algoritmo. Finalmente las noches sin dormir y la preocupacion nos hacen decidir dejar esta travesía y comenzar otra en una plataforma distinta.

Jugais con la ilusion y el dinero sin el mis minimo escrupulo. Lo malo de esto es que Amazon seguirá creciendo y dejando cadaveres a su paso como si nada hubiera sucedido.

Etiquetas:Desactivado
660
1,1 mil visitas
11 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

Es cierto, le dan igual todo, total juegan con dinero que no es suyo y es muy fácil regalar y dejar el cliente contento.

Mucho ánimo

110
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

la visibilidad de amazon en 10000 a 1 respecto a Shopify, abre los dos caneles al mismo tiempo y armate de paciencia...si amazon no tendria estos problemas, sera magico.Es cierto que esta lleno de problemas.... pero aprende a que fluyan...Por experiencia propia te digo, empece a vender en amazon, y siempre intenté hacer otros negocios por afuera... invierto mucho por afuera. Pero amazon es el motor.Ponle buen margen a tus productos para que realmente las perdidas esten en elMargen.

62
user profile
Seller_6djZ9nZXvLtPF
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

es cierto y cualquier vendedor seguro le a pasado parecido , yo hace tiempo aprendí que no se puede tomar personalmente todo lo malo que tiene Amazón hay que tomarlo como frias estadisticas y si hay que subir el precio para compensar pues así hay que hacerlo , hay que tomarselo de otra manera distinta que en la vida real , pues sino no se puede aguantar la presión de ser vendedor en Amazón.

50
user profile
Seller_7ByIuLgBSu1EM
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

Haremos lo mismo, esto es una vergüenza, lamentablemente hemos abierto y cerrado la cuenta varias veces, siempre pensamos que "esta vez será la buena" y por más que te empeñes en tener la cuenta saneada... se inventan recursos, devoluciones, estafas... no compensa las ventas que genera (que al mismo tiempo es más trabajo) con las devoluciones de dinero sin que recibamos el paquete. Estafas de clientes y suspensiones aleatorias y sin sentido.

La última historia es que tenemos que validar nuestra cuenta en Canadá (donde ni tenemos pensado vender), pues bien, nos bloquean todas las cuentas europeas hasta que validemos que somos los propietarios de la cuenta... ¿pues no es la misma cuenta, mismo email, misma empresa??? pues nada... bloqueados sin vender y a rezar para recibir el pago de los pedidos que están en camino o pendientes de cobro....

40
user profile
Seller_I7KkYmRZzDvQL
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

De ahí la importancia de formarse compañero! Se subestima que para entrar en Amazon hay que hacer bien formado y ocurren estas cosas.

Ánimo y vuelve bien formado, saludos.

111
user profile
Seller_KE2WwUUa68PKl
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

Lamentablemente esto lo leo y veo a diario, sólo las empresas grandes y fuertes realmente pueden aguantar los márgenes desorbitados y el pésimo servicio al cliente que ofrece esta bestia del marketplace. Ojalá cambie algún día pero quizás ni lo lleguemos a ver... paciencia y tiempo al tiempo.

30
user profile
Seller_ZUo8upgn6DX0S
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

Yo estoy de acuerdo y es cierto que hay cosas sin sentido y las políticas muy muy estrictas que tienen para los vendedores, pues para los compradores no las tienen, me estoy encontrando con devoluciones de productos a los 45 días de la entrega ojo 45 dias cuando la politica es 30, te quitan el dinero le reembolsan al cliente y en mi caso ni tan si quiera han esperado a que el cliente lo devuelva ni comprueban si es que esta destrozado, o lo han roto, o ha tenido un mal uso, etc.

Eso no se puede permitir despues de 30 dias ya sabes si el producto te gusta o no, si funciona o no y si cubre tus necesidades o no.

No pueden dar un exceso de facilidad en la devolucion sin sentido y sin control y en perjucio de los vendedores siempre, se tienen que respetar las politicas sin excepcciones al igual que para los vendedores no existen excepciones,

Si pasan 30 dias y el producto tiene algun problema eso ya entra en la garantia del producto sin mas, no se pueden admitir todas las devoluciones sin mas, porque hay clientes que sin razon se aprovechan de todo eso y usan el producto a los 30/40 dias lo devuelven y a luego compran otro a otro vendedor y lo vuelven a repetir y solo pagamos los vendedores.

Es un perjuicio y un coste muy alto para los vendedores, Amazon tiene que poner mas reglas y mas control a todo eso, es una injusticia y una impotencia tremenda

60
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_muc7qIoyqQKiI

ABANDONO AMAZON DEFINITIVAMENTE

Tras más de dos semanas presentando alegaciones y recursos que no van a ningun sitio abandonamos Amazon y comenzaremos a vender en Shopify. Esta plataforma es un verdadero peligro para la estabilidad y futuro de cualquier empresa. Las acciones absolutamente arbitrarias y sin sentido en la mayoria de las ocasiones, que suspenden pagos, desactivan cuentas o abren incidencias que suponen un verdadero calvario económico y psicologico para el vendedor, no merecen la pena.

No se puede dejar al albur de una maquina la estabilidad de una empresa que suele haber invertido miles de euros en productos, publicidad o marketing. Las apelaciones no se resuelven, los correos no se contestan, la ansiedad va haciendo mella y esto no se puede consentir. En cualquier momento una maquina puede decidir que no somos aptos para vender aunque no tengamos productos falsificados, las reseñas no sean reales, no tengamos otra cuenta con el mismo nombre o cualquier otra incidencia que se le ocurra al algoritmo. Finalmente las noches sin dormir y la preocupacion nos hacen decidir dejar esta travesía y comenzar otra en una plataforma distinta.

Jugais con la ilusion y el dinero sin el mis minimo escrupulo. Lo malo de esto es que Amazon seguirá creciendo y dejando cadaveres a su paso como si nada hubiera sucedido.

1,1 mil visitas
11 respuestas
Etiquetas:Desactivado
660
Responder
user profile
Seller_muc7qIoyqQKiI

ABANDONO AMAZON DEFINITIVAMENTE

Tras más de dos semanas presentando alegaciones y recursos que no van a ningun sitio abandonamos Amazon y comenzaremos a vender en Shopify. Esta plataforma es un verdadero peligro para la estabilidad y futuro de cualquier empresa. Las acciones absolutamente arbitrarias y sin sentido en la mayoria de las ocasiones, que suspenden pagos, desactivan cuentas o abren incidencias que suponen un verdadero calvario económico y psicologico para el vendedor, no merecen la pena.

No se puede dejar al albur de una maquina la estabilidad de una empresa que suele haber invertido miles de euros en productos, publicidad o marketing. Las apelaciones no se resuelven, los correos no se contestan, la ansiedad va haciendo mella y esto no se puede consentir. En cualquier momento una maquina puede decidir que no somos aptos para vender aunque no tengamos productos falsificados, las reseñas no sean reales, no tengamos otra cuenta con el mismo nombre o cualquier otra incidencia que se le ocurra al algoritmo. Finalmente las noches sin dormir y la preocupacion nos hacen decidir dejar esta travesía y comenzar otra en una plataforma distinta.

Jugais con la ilusion y el dinero sin el mis minimo escrupulo. Lo malo de esto es que Amazon seguirá creciendo y dejando cadaveres a su paso como si nada hubiera sucedido.

Etiquetas:Desactivado
660
1,1 mil visitas
11 respuestas
Responder
user profile

ABANDONO AMAZON DEFINITIVAMENTE

de Seller_muc7qIoyqQKiI

Tras más de dos semanas presentando alegaciones y recursos que no van a ningun sitio abandonamos Amazon y comenzaremos a vender en Shopify. Esta plataforma es un verdadero peligro para la estabilidad y futuro de cualquier empresa. Las acciones absolutamente arbitrarias y sin sentido en la mayoria de las ocasiones, que suspenden pagos, desactivan cuentas o abren incidencias que suponen un verdadero calvario económico y psicologico para el vendedor, no merecen la pena.

No se puede dejar al albur de una maquina la estabilidad de una empresa que suele haber invertido miles de euros en productos, publicidad o marketing. Las apelaciones no se resuelven, los correos no se contestan, la ansiedad va haciendo mella y esto no se puede consentir. En cualquier momento una maquina puede decidir que no somos aptos para vender aunque no tengamos productos falsificados, las reseñas no sean reales, no tengamos otra cuenta con el mismo nombre o cualquier otra incidencia que se le ocurra al algoritmo. Finalmente las noches sin dormir y la preocupacion nos hacen decidir dejar esta travesía y comenzar otra en una plataforma distinta.

Jugais con la ilusion y el dinero sin el mis minimo escrupulo. Lo malo de esto es que Amazon seguirá creciendo y dejando cadaveres a su paso como si nada hubiera sucedido.

Etiquetas:Desactivado
660
1,1 mil visitas
11 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

Es cierto, le dan igual todo, total juegan con dinero que no es suyo y es muy fácil regalar y dejar el cliente contento.

Mucho ánimo

110
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

la visibilidad de amazon en 10000 a 1 respecto a Shopify, abre los dos caneles al mismo tiempo y armate de paciencia...si amazon no tendria estos problemas, sera magico.Es cierto que esta lleno de problemas.... pero aprende a que fluyan...Por experiencia propia te digo, empece a vender en amazon, y siempre intenté hacer otros negocios por afuera... invierto mucho por afuera. Pero amazon es el motor.Ponle buen margen a tus productos para que realmente las perdidas esten en elMargen.

62
user profile
Seller_6djZ9nZXvLtPF
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

es cierto y cualquier vendedor seguro le a pasado parecido , yo hace tiempo aprendí que no se puede tomar personalmente todo lo malo que tiene Amazón hay que tomarlo como frias estadisticas y si hay que subir el precio para compensar pues así hay que hacerlo , hay que tomarselo de otra manera distinta que en la vida real , pues sino no se puede aguantar la presión de ser vendedor en Amazón.

50
user profile
Seller_7ByIuLgBSu1EM
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

Haremos lo mismo, esto es una vergüenza, lamentablemente hemos abierto y cerrado la cuenta varias veces, siempre pensamos que "esta vez será la buena" y por más que te empeñes en tener la cuenta saneada... se inventan recursos, devoluciones, estafas... no compensa las ventas que genera (que al mismo tiempo es más trabajo) con las devoluciones de dinero sin que recibamos el paquete. Estafas de clientes y suspensiones aleatorias y sin sentido.

La última historia es que tenemos que validar nuestra cuenta en Canadá (donde ni tenemos pensado vender), pues bien, nos bloquean todas las cuentas europeas hasta que validemos que somos los propietarios de la cuenta... ¿pues no es la misma cuenta, mismo email, misma empresa??? pues nada... bloqueados sin vender y a rezar para recibir el pago de los pedidos que están en camino o pendientes de cobro....

40
user profile
Seller_I7KkYmRZzDvQL
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

De ahí la importancia de formarse compañero! Se subestima que para entrar en Amazon hay que hacer bien formado y ocurren estas cosas.

Ánimo y vuelve bien formado, saludos.

111
user profile
Seller_KE2WwUUa68PKl
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

Lamentablemente esto lo leo y veo a diario, sólo las empresas grandes y fuertes realmente pueden aguantar los márgenes desorbitados y el pésimo servicio al cliente que ofrece esta bestia del marketplace. Ojalá cambie algún día pero quizás ni lo lleguemos a ver... paciencia y tiempo al tiempo.

30
user profile
Seller_ZUo8upgn6DX0S
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

Yo estoy de acuerdo y es cierto que hay cosas sin sentido y las políticas muy muy estrictas que tienen para los vendedores, pues para los compradores no las tienen, me estoy encontrando con devoluciones de productos a los 45 días de la entrega ojo 45 dias cuando la politica es 30, te quitan el dinero le reembolsan al cliente y en mi caso ni tan si quiera han esperado a que el cliente lo devuelva ni comprueban si es que esta destrozado, o lo han roto, o ha tenido un mal uso, etc.

Eso no se puede permitir despues de 30 dias ya sabes si el producto te gusta o no, si funciona o no y si cubre tus necesidades o no.

No pueden dar un exceso de facilidad en la devolucion sin sentido y sin control y en perjucio de los vendedores siempre, se tienen que respetar las politicas sin excepcciones al igual que para los vendedores no existen excepciones,

Si pasan 30 dias y el producto tiene algun problema eso ya entra en la garantia del producto sin mas, no se pueden admitir todas las devoluciones sin mas, porque hay clientes que sin razon se aprovechan de todo eso y usan el producto a los 30/40 dias lo devuelven y a luego compran otro a otro vendedor y lo vuelven a repetir y solo pagamos los vendedores.

Es un perjuicio y un coste muy alto para los vendedores, Amazon tiene que poner mas reglas y mas control a todo eso, es una injusticia y una impotencia tremenda

60
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

Es cierto, le dan igual todo, total juegan con dinero que no es suyo y es muy fácil regalar y dejar el cliente contento.

Mucho ánimo

110
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

Es cierto, le dan igual todo, total juegan con dinero que no es suyo y es muy fácil regalar y dejar el cliente contento.

Mucho ánimo

110
Responder
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

la visibilidad de amazon en 10000 a 1 respecto a Shopify, abre los dos caneles al mismo tiempo y armate de paciencia...si amazon no tendria estos problemas, sera magico.Es cierto que esta lleno de problemas.... pero aprende a que fluyan...Por experiencia propia te digo, empece a vender en amazon, y siempre intenté hacer otros negocios por afuera... invierto mucho por afuera. Pero amazon es el motor.Ponle buen margen a tus productos para que realmente las perdidas esten en elMargen.

62
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

la visibilidad de amazon en 10000 a 1 respecto a Shopify, abre los dos caneles al mismo tiempo y armate de paciencia...si amazon no tendria estos problemas, sera magico.Es cierto que esta lleno de problemas.... pero aprende a que fluyan...Por experiencia propia te digo, empece a vender en amazon, y siempre intenté hacer otros negocios por afuera... invierto mucho por afuera. Pero amazon es el motor.Ponle buen margen a tus productos para que realmente las perdidas esten en elMargen.

62
Responder
user profile
Seller_6djZ9nZXvLtPF
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

es cierto y cualquier vendedor seguro le a pasado parecido , yo hace tiempo aprendí que no se puede tomar personalmente todo lo malo que tiene Amazón hay que tomarlo como frias estadisticas y si hay que subir el precio para compensar pues así hay que hacerlo , hay que tomarselo de otra manera distinta que en la vida real , pues sino no se puede aguantar la presión de ser vendedor en Amazón.

50
user profile
Seller_6djZ9nZXvLtPF
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

es cierto y cualquier vendedor seguro le a pasado parecido , yo hace tiempo aprendí que no se puede tomar personalmente todo lo malo que tiene Amazón hay que tomarlo como frias estadisticas y si hay que subir el precio para compensar pues así hay que hacerlo , hay que tomarselo de otra manera distinta que en la vida real , pues sino no se puede aguantar la presión de ser vendedor en Amazón.

50
Responder
user profile
Seller_7ByIuLgBSu1EM
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

Haremos lo mismo, esto es una vergüenza, lamentablemente hemos abierto y cerrado la cuenta varias veces, siempre pensamos que "esta vez será la buena" y por más que te empeñes en tener la cuenta saneada... se inventan recursos, devoluciones, estafas... no compensa las ventas que genera (que al mismo tiempo es más trabajo) con las devoluciones de dinero sin que recibamos el paquete. Estafas de clientes y suspensiones aleatorias y sin sentido.

La última historia es que tenemos que validar nuestra cuenta en Canadá (donde ni tenemos pensado vender), pues bien, nos bloquean todas las cuentas europeas hasta que validemos que somos los propietarios de la cuenta... ¿pues no es la misma cuenta, mismo email, misma empresa??? pues nada... bloqueados sin vender y a rezar para recibir el pago de los pedidos que están en camino o pendientes de cobro....

40
user profile
Seller_7ByIuLgBSu1EM
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

Haremos lo mismo, esto es una vergüenza, lamentablemente hemos abierto y cerrado la cuenta varias veces, siempre pensamos que "esta vez será la buena" y por más que te empeñes en tener la cuenta saneada... se inventan recursos, devoluciones, estafas... no compensa las ventas que genera (que al mismo tiempo es más trabajo) con las devoluciones de dinero sin que recibamos el paquete. Estafas de clientes y suspensiones aleatorias y sin sentido.

La última historia es que tenemos que validar nuestra cuenta en Canadá (donde ni tenemos pensado vender), pues bien, nos bloquean todas las cuentas europeas hasta que validemos que somos los propietarios de la cuenta... ¿pues no es la misma cuenta, mismo email, misma empresa??? pues nada... bloqueados sin vender y a rezar para recibir el pago de los pedidos que están en camino o pendientes de cobro....

40
Responder
user profile
Seller_I7KkYmRZzDvQL
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

De ahí la importancia de formarse compañero! Se subestima que para entrar en Amazon hay que hacer bien formado y ocurren estas cosas.

Ánimo y vuelve bien formado, saludos.

111
user profile
Seller_I7KkYmRZzDvQL
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

De ahí la importancia de formarse compañero! Se subestima que para entrar en Amazon hay que hacer bien formado y ocurren estas cosas.

Ánimo y vuelve bien formado, saludos.

111
Responder
user profile
Seller_KE2WwUUa68PKl
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

Lamentablemente esto lo leo y veo a diario, sólo las empresas grandes y fuertes realmente pueden aguantar los márgenes desorbitados y el pésimo servicio al cliente que ofrece esta bestia del marketplace. Ojalá cambie algún día pero quizás ni lo lleguemos a ver... paciencia y tiempo al tiempo.

30
user profile
Seller_KE2WwUUa68PKl
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

Lamentablemente esto lo leo y veo a diario, sólo las empresas grandes y fuertes realmente pueden aguantar los márgenes desorbitados y el pésimo servicio al cliente que ofrece esta bestia del marketplace. Ojalá cambie algún día pero quizás ni lo lleguemos a ver... paciencia y tiempo al tiempo.

30
Responder
user profile
Seller_ZUo8upgn6DX0S
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

Yo estoy de acuerdo y es cierto que hay cosas sin sentido y las políticas muy muy estrictas que tienen para los vendedores, pues para los compradores no las tienen, me estoy encontrando con devoluciones de productos a los 45 días de la entrega ojo 45 dias cuando la politica es 30, te quitan el dinero le reembolsan al cliente y en mi caso ni tan si quiera han esperado a que el cliente lo devuelva ni comprueban si es que esta destrozado, o lo han roto, o ha tenido un mal uso, etc.

Eso no se puede permitir despues de 30 dias ya sabes si el producto te gusta o no, si funciona o no y si cubre tus necesidades o no.

No pueden dar un exceso de facilidad en la devolucion sin sentido y sin control y en perjucio de los vendedores siempre, se tienen que respetar las politicas sin excepcciones al igual que para los vendedores no existen excepciones,

Si pasan 30 dias y el producto tiene algun problema eso ya entra en la garantia del producto sin mas, no se pueden admitir todas las devoluciones sin mas, porque hay clientes que sin razon se aprovechan de todo eso y usan el producto a los 30/40 dias lo devuelven y a luego compran otro a otro vendedor y lo vuelven a repetir y solo pagamos los vendedores.

Es un perjuicio y un coste muy alto para los vendedores, Amazon tiene que poner mas reglas y mas control a todo eso, es una injusticia y una impotencia tremenda

60
user profile
Seller_ZUo8upgn6DX0S
En respuesta a la entrada de Seller_muc7qIoyqQKiI

Yo estoy de acuerdo y es cierto que hay cosas sin sentido y las políticas muy muy estrictas que tienen para los vendedores, pues para los compradores no las tienen, me estoy encontrando con devoluciones de productos a los 45 días de la entrega ojo 45 dias cuando la politica es 30, te quitan el dinero le reembolsan al cliente y en mi caso ni tan si quiera han esperado a que el cliente lo devuelva ni comprueban si es que esta destrozado, o lo han roto, o ha tenido un mal uso, etc.

Eso no se puede permitir despues de 30 dias ya sabes si el producto te gusta o no, si funciona o no y si cubre tus necesidades o no.

No pueden dar un exceso de facilidad en la devolucion sin sentido y sin control y en perjucio de los vendedores siempre, se tienen que respetar las politicas sin excepcciones al igual que para los vendedores no existen excepciones,

Si pasan 30 dias y el producto tiene algun problema eso ya entra en la garantia del producto sin mas, no se pueden admitir todas las devoluciones sin mas, porque hay clientes que sin razon se aprovechan de todo eso y usan el producto a los 30/40 dias lo devuelven y a luego compran otro a otro vendedor y lo vuelven a repetir y solo pagamos los vendedores.

Es un perjuicio y un coste muy alto para los vendedores, Amazon tiene que poner mas reglas y mas control a todo eso, es una injusticia y una impotencia tremenda

60
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad