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Seller_Ne8J73osPQBRN

Amazon Brand Registry deniega mi marca por una razón errónea: estatus not accepted

Hola a todos :)

Me está pasando una cosa surrealista. He intentando registar mi marca con Amazon Brand Registry y me contestan esto:

"he trademark number that you entered is not in a status we accept. The trademark must be a pending trademark application or an active, registered trademark. To determine if your trademark is in a status we accept, review country-specific requirements here: https://brandregistry.amazon.co.uk/help/hub/reference/help/hub/reference/GHUDSVJLN4U9WY8Z"

Pero el caso es que la marca SÍ está en un estado que aceptan, que es "En VIgor", osea "Registered" en el OEPM de España, y el caso tiene además adjuntado el PDF del registo donde lo pone claramente. Y cuando conteste en el caso sobre la denegación del registro, me contestan lo mismo, que no aceptan el estatus, cuando les estoy diciendo que el esttus sí lo deben aceptar porque está correcto. Pero es como que nadie de Amazon mira el problema de manera indovidualizada y te contestan robots o gente que no se mira los casos.

¿Alguien sabe qué hacer?

Gracias,

Víctor

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Etiquetas:Brand Registry
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Seller_Ne8J73osPQBRN

Amazon Brand Registry deniega mi marca por una razón errónea: estatus not accepted

Hola a todos :)

Me está pasando una cosa surrealista. He intentando registar mi marca con Amazon Brand Registry y me contestan esto:

"he trademark number that you entered is not in a status we accept. The trademark must be a pending trademark application or an active, registered trademark. To determine if your trademark is in a status we accept, review country-specific requirements here: https://brandregistry.amazon.co.uk/help/hub/reference/help/hub/reference/GHUDSVJLN4U9WY8Z"

Pero el caso es que la marca SÍ está en un estado que aceptan, que es "En VIgor", osea "Registered" en el OEPM de España, y el caso tiene además adjuntado el PDF del registo donde lo pone claramente. Y cuando conteste en el caso sobre la denegación del registro, me contestan lo mismo, que no aceptan el estatus, cuando les estoy diciendo que el esttus sí lo deben aceptar porque está correcto. Pero es como que nadie de Amazon mira el problema de manera indovidualizada y te contestan robots o gente que no se mira los casos.

¿Alguien sabe qué hacer?

Gracias,

Víctor

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Seller_Ne8J73osPQBRN
En respuesta a la entrada de Seller_Ne8J73osPQBRN

@Emet_Amazonmaybe you can shed a light on this issue? Amazon Brand Registry is telling me that my brand application was rejected because "The trademark number that you entered is not in a status we accept. The trademark must be a pending trademark application or an active, registered trademark". But my trademark is actually an active registered trademark, so I don't know whats going on. I tell them through the Brand Registry case this, and they reply that the case is rejected and that I should apply again, but if I apply again, the same thing happens, and nobody wants to look at what is going on. It is very frustrating.

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Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_Ne8J73osPQBRN

GEnial și huubieses puesto tu numero de marca para ayudarte

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Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Ne8J73osPQBRN

Hola @Seller_Ne8J73osPQBRN,

¿Puedes por favor incluir el número de caso?

De esta manera podre revisar y analizar si se puede realizar una re-investigación.

Saludos,

Angie 🪴

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Seller_Ne8J73osPQBRN

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"he trademark number that you entered is not in a status we accept. The trademark must be a pending trademark application or an active, registered trademark. To determine if your trademark is in a status we accept, review country-specific requirements here: https://brandregistry.amazon.co.uk/help/hub/reference/help/hub/reference/GHUDSVJLN4U9WY8Z"

Pero el caso es que la marca SÍ está en un estado que aceptan, que es "En VIgor", osea "Registered" en el OEPM de España, y el caso tiene además adjuntado el PDF del registo donde lo pone claramente. Y cuando conteste en el caso sobre la denegación del registro, me contestan lo mismo, que no aceptan el estatus, cuando les estoy diciendo que el esttus sí lo deben aceptar porque está correcto. Pero es como que nadie de Amazon mira el problema de manera indovidualizada y te contestan robots o gente que no se mira los casos.

¿Alguien sabe qué hacer?

Gracias,

Víctor

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"he trademark number that you entered is not in a status we accept. The trademark must be a pending trademark application or an active, registered trademark. To determine if your trademark is in a status we accept, review country-specific requirements here: https://brandregistry.amazon.co.uk/help/hub/reference/help/hub/reference/GHUDSVJLN4U9WY8Z"

Pero el caso es que la marca SÍ está en un estado que aceptan, que es "En VIgor", osea "Registered" en el OEPM de España, y el caso tiene además adjuntado el PDF del registo donde lo pone claramente. Y cuando conteste en el caso sobre la denegación del registro, me contestan lo mismo, que no aceptan el estatus, cuando les estoy diciendo que el esttus sí lo deben aceptar porque está correcto. Pero es como que nadie de Amazon mira el problema de manera indovidualizada y te contestan robots o gente que no se mira los casos.

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Víctor

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Pero el caso es que la marca SÍ está en un estado que aceptan, que es "En VIgor", osea "Registered" en el OEPM de España, y el caso tiene además adjuntado el PDF del registo donde lo pone claramente. Y cuando conteste en el caso sobre la denegación del registro, me contestan lo mismo, que no aceptan el estatus, cuando les estoy diciendo que el esttus sí lo deben aceptar porque está correcto. Pero es como que nadie de Amazon mira el problema de manera indovidualizada y te contestan robots o gente que no se mira los casos.

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Hola @Seller_Ne8J73osPQBRN,

¿Puedes por favor incluir el número de caso?

De esta manera podre revisar y analizar si se puede realizar una re-investigación.

Saludos,

Angie 🪴

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