Seguimiento válido MRW
Buenas,
Estoy teniendo problemas con el Ratio de envíos con seguimiento. No sé por qué extraña razón con la compañía MRW algunos de ellos me los indica como no válidos.
Lo raro es que solo son una minoría del total que se realizan de la misma forma y con la misma compañía. El proceso con el que hacemos y proporcionamos los números de seguimientos está automatizado por API por lo que si hubiera fallo ahí tendrían error todos y no unos pocos de forma aleatoria.
En soporte para variar me dicen que no saben por qué se indican como tal. Que consulte con mi compañía de transporte. Además, me dicen que no es una compañía que esté en su lista de transportistas asociados y me recomiendan que use una compañía de esas para evitar problemas.
A mí me huele a que pueden estar queriendo penalizar a transportistas que no estén asociados a ellos. Tienen una larga lista, pero cada vendedor deberíamos de ser libres de elegir la compañía de transportes que mejor se ajusten a nuestras necesidades sin que esto nos deba afectar de forma negativa en ningún sentido
Alguien más ha tenido algún problema de este tipo con MRW?
Seguimiento válido MRW
Buenas,
Estoy teniendo problemas con el Ratio de envíos con seguimiento. No sé por qué extraña razón con la compañía MRW algunos de ellos me los indica como no válidos.
Lo raro es que solo son una minoría del total que se realizan de la misma forma y con la misma compañía. El proceso con el que hacemos y proporcionamos los números de seguimientos está automatizado por API por lo que si hubiera fallo ahí tendrían error todos y no unos pocos de forma aleatoria.
En soporte para variar me dicen que no saben por qué se indican como tal. Que consulte con mi compañía de transporte. Además, me dicen que no es una compañía que esté en su lista de transportistas asociados y me recomiendan que use una compañía de esas para evitar problemas.
A mí me huele a que pueden estar queriendo penalizar a transportistas que no estén asociados a ellos. Tienen una larga lista, pero cada vendedor deberíamos de ser libres de elegir la compañía de transportes que mejor se ajusten a nuestras necesidades sin que esto nos deba afectar de forma negativa en ningún sentido
Alguien más ha tenido algún problema de este tipo con MRW?
1 respuesta
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días @Amz_Seller_Custom nosotros trabajamos con MRW y cuando hemos tenido el problema que no da el seguimiento válido ha sido porque había un espacio al principio y empezaba el número del envío después. Al tener este espacio inicial no lo reconocía. También indicar que no usamos API.
Saludos.