Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_X5AVeKmZUFHwa

Seguimiento válido MRW

Buenas,
Estoy teniendo problemas con el Ratio de envíos con seguimiento. No sé por qué extraña razón con la compañía MRW algunos de ellos me los indica como no válidos.
Lo raro es que solo son una minoría del total que se realizan de la misma forma y con la misma compañía. El proceso con el que hacemos y proporcionamos los números de seguimientos está automatizado por API por lo que si hubiera fallo ahí tendrían error todos y no unos pocos de forma aleatoria.
En soporte para variar me dicen que no saben por qué se indican como tal. Que consulte con mi compañía de transporte. Además, me dicen que no es una compañía que esté en su lista de transportistas asociados y me recomiendan que use una compañía de esas para evitar problemas.

A mí me huele a que pueden estar queriendo penalizar a transportistas que no estén asociados a ellos. Tienen una larga lista, pero cada vendedor deberíamos de ser libres de elegir la compañía de transportes que mejor se ajusten a nuestras necesidades sin que esto nos deba afectar de forma negativa en ningún sentido

Alguien más ha tenido algún problema de este tipo con MRW?

71 visitas
1 respuesta
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_X5AVeKmZUFHwa

Seguimiento válido MRW

Buenas,
Estoy teniendo problemas con el Ratio de envíos con seguimiento. No sé por qué extraña razón con la compañía MRW algunos de ellos me los indica como no válidos.
Lo raro es que solo son una minoría del total que se realizan de la misma forma y con la misma compañía. El proceso con el que hacemos y proporcionamos los números de seguimientos está automatizado por API por lo que si hubiera fallo ahí tendrían error todos y no unos pocos de forma aleatoria.
En soporte para variar me dicen que no saben por qué se indican como tal. Que consulte con mi compañía de transporte. Además, me dicen que no es una compañía que esté en su lista de transportistas asociados y me recomiendan que use una compañía de esas para evitar problemas.

A mí me huele a que pueden estar queriendo penalizar a transportistas que no estén asociados a ellos. Tienen una larga lista, pero cada vendedor deberíamos de ser libres de elegir la compañía de transportes que mejor se ajusten a nuestras necesidades sin que esto nos deba afectar de forma negativa en ningún sentido

Alguien más ha tenido algún problema de este tipo con MRW?

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
71 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_X5AVeKmZUFHwa

Buenos días @Amz_Seller_Custom nosotros trabajamos con MRW y cuando hemos tenido el problema que no da el seguimiento válido ha sido porque había un espacio al principio y empezaba el número del envío después. Al tener este espacio inicial no lo reconocía. También indicar que no usamos API.

Saludos.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_X5AVeKmZUFHwa

Seguimiento válido MRW

Buenas,
Estoy teniendo problemas con el Ratio de envíos con seguimiento. No sé por qué extraña razón con la compañía MRW algunos de ellos me los indica como no válidos.
Lo raro es que solo son una minoría del total que se realizan de la misma forma y con la misma compañía. El proceso con el que hacemos y proporcionamos los números de seguimientos está automatizado por API por lo que si hubiera fallo ahí tendrían error todos y no unos pocos de forma aleatoria.
En soporte para variar me dicen que no saben por qué se indican como tal. Que consulte con mi compañía de transporte. Además, me dicen que no es una compañía que esté en su lista de transportistas asociados y me recomiendan que use una compañía de esas para evitar problemas.

A mí me huele a que pueden estar queriendo penalizar a transportistas que no estén asociados a ellos. Tienen una larga lista, pero cada vendedor deberíamos de ser libres de elegir la compañía de transportes que mejor se ajusten a nuestras necesidades sin que esto nos deba afectar de forma negativa en ningún sentido

Alguien más ha tenido algún problema de este tipo con MRW?

71 visitas
1 respuesta
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_X5AVeKmZUFHwa

Seguimiento válido MRW

Buenas,
Estoy teniendo problemas con el Ratio de envíos con seguimiento. No sé por qué extraña razón con la compañía MRW algunos de ellos me los indica como no válidos.
Lo raro es que solo son una minoría del total que se realizan de la misma forma y con la misma compañía. El proceso con el que hacemos y proporcionamos los números de seguimientos está automatizado por API por lo que si hubiera fallo ahí tendrían error todos y no unos pocos de forma aleatoria.
En soporte para variar me dicen que no saben por qué se indican como tal. Que consulte con mi compañía de transporte. Además, me dicen que no es una compañía que esté en su lista de transportistas asociados y me recomiendan que use una compañía de esas para evitar problemas.

A mí me huele a que pueden estar queriendo penalizar a transportistas que no estén asociados a ellos. Tienen una larga lista, pero cada vendedor deberíamos de ser libres de elegir la compañía de transportes que mejor se ajusten a nuestras necesidades sin que esto nos deba afectar de forma negativa en ningún sentido

Alguien más ha tenido algún problema de este tipo con MRW?

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
71 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Seguimiento válido MRW

de Seller_X5AVeKmZUFHwa

Buenas,
Estoy teniendo problemas con el Ratio de envíos con seguimiento. No sé por qué extraña razón con la compañía MRW algunos de ellos me los indica como no válidos.
Lo raro es que solo son una minoría del total que se realizan de la misma forma y con la misma compañía. El proceso con el que hacemos y proporcionamos los números de seguimientos está automatizado por API por lo que si hubiera fallo ahí tendrían error todos y no unos pocos de forma aleatoria.
En soporte para variar me dicen que no saben por qué se indican como tal. Que consulte con mi compañía de transporte. Además, me dicen que no es una compañía que esté en su lista de transportistas asociados y me recomiendan que use una compañía de esas para evitar problemas.

A mí me huele a que pueden estar queriendo penalizar a transportistas que no estén asociados a ellos. Tienen una larga lista, pero cada vendedor deberíamos de ser libres de elegir la compañía de transportes que mejor se ajusten a nuestras necesidades sin que esto nos deba afectar de forma negativa en ningún sentido

Alguien más ha tenido algún problema de este tipo con MRW?

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
71 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_X5AVeKmZUFHwa

Buenos días @Amz_Seller_Custom nosotros trabajamos con MRW y cuando hemos tenido el problema que no da el seguimiento válido ha sido porque había un espacio al principio y empezaba el número del envío después. Al tener este espacio inicial no lo reconocía. También indicar que no usamos API.

Saludos.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_X5AVeKmZUFHwa

Buenos días @Amz_Seller_Custom nosotros trabajamos con MRW y cuando hemos tenido el problema que no da el seguimiento válido ha sido porque había un espacio al principio y empezaba el número del envío después. Al tener este espacio inicial no lo reconocía. También indicar que no usamos API.

Saludos.

10
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_X5AVeKmZUFHwa

Buenos días @Amz_Seller_Custom nosotros trabajamos con MRW y cuando hemos tenido el problema que no da el seguimiento válido ha sido porque había un espacio al principio y empezaba el número del envío después. Al tener este espacio inicial no lo reconocía. También indicar que no usamos API.

Saludos.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad