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Seller_kjItRHIPd59OU

Cuenta desactivada

Lo que ha pasado con nuestra cuenta ya es surrealista, se desactiva la cuenta según Amazon porque una supuesta cuenta vinculada a la nuestra a incumplido las políticas de Amazon, alucinante, ya que hace siete años que vendemos en Amazon y SOLO TENEMOS UNA CUENTA!!! Y lo mas surrealista es para activar la cuenta, primero debemos activar la supuesta cuenta vinculada o DEMOSTRAR QUE NO TENEMOS VINCULACIÓN CON DICHA CUENTA VINCULADA!!! ALUCINANTE!!! Como demostrar que no tenemos vinculación con dicha cuenta, si no tenemos ninguna cuenta vinculada, ni ahora ni nunca. Empieza a ser preocupante el desprecio con el que Amazon trata a sus vendedores. Y por experiencia pasaran días antes de que la cuenta se vuelva a activar, miles de euros no facturados y ni una disculpa de Amazon por un ERROR EN SU DEPARTAMENTO DE PERFORMANCE

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Lo que ha pasado con nuestra cuenta ya es surrealista, se desactiva la cuenta según Amazon porque una supuesta cuenta vinculada a la nuestra a incumplido las políticas de Amazon, alucinante, ya que hace siete años que vendemos en Amazon y SOLO TENEMOS UNA CUENTA!!! Y lo mas surrealista es para activar la cuenta, primero debemos activar la supuesta cuenta vinculada o DEMOSTRAR QUE NO TENEMOS VINCULACIÓN CON DICHA CUENTA VINCULADA!!! ALUCINANTE!!! Como demostrar que no tenemos vinculación con dicha cuenta, si no tenemos ninguna cuenta vinculada, ni ahora ni nunca. Empieza a ser preocupante el desprecio con el que Amazon trata a sus vendedores. Y por experiencia pasaran días antes de que la cuenta se vuelva a activar, miles de euros no facturados y ni una disculpa de Amazon por un ERROR EN SU DEPARTAMENTO DE PERFORMANCE

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Seller_oT5Jbypbcu7M8
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A ver, a parte de escribir aquí, ¿has presentado un plan de acción?
Por muy marciano que sea demostrar algo que no puedes demostrar, te piden siempre un plan de acción. Deja bien clarito que, uno, no tienes ninguna cuenta secundaria y dos, que has revisado las posibles causas como por ejemplo, compartir la wifi con alguien que tenga cuenta de vendedor.

Y ya te dirán ellos que más necesitan.

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Seller_kjItRHIPd59OU
En respuesta a la entrada de Seller_kjItRHIPd59OU

Ya hemos presentado tres planes, y la respuesta es la misma, que falta información para activar la cuenta. Te dan a elegir tres posibilidades, 1) que activemos la cuenta que ha violado las políticas de Amazon: imposible, porque no sabemos el origen de dicha cuenta y que relación tiene con nosotros 2) demostrar mediante escritura o documento de venta, que dicha cuenta ya no nos pertenece: obvio que no disponemos de la documentación, ya que no sabemos el origen de dicha cuenta. y 3) decir que es un error y demostrar que la cuenta no tiene vinculación con la nuestra: como demuestras que algo no te pertenece, si no te ha pertenecido nunca ni sabes el origen de dicha cuenta. Esta es la tercera vez que tenemos problemas con la cuenta en Alemania, las veces anteriores hackearon varias cuentas y tuvimos la cuenta bloqueada durante un tiempo, eso me suena a lo mismo, los hackers intentan duplicar cuentas para cambiar las cuentas bancarias o crear muchos artículos para hacer una venta rápida y embolsarse el dinero, y como la maquinaria de Amazon es lentisimaaaa, pues el vendedor a pringar.

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Seller_gZAnc47IgajlX
En respuesta a la entrada de Seller_kjItRHIPd59OU

Hola @CEDIS

Gracias por tu interés en el foro.

Mi nombre es @Juan_Carlos_Amazon y estaré encantado de ayudarte el día de hoy.

He transferido tu caso al equipo correspondiente. Una vez que haya alguna actualización, recibirás una notificación en tu panel de performance.

Muchas gracias

Juan Carlos

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Seller_kjItRHIPd59OU
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Cuenta activada, gracias Juan_Carlos

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Seller_iwOxx5IeLTzSz
En respuesta a la entrada de Seller_kjItRHIPd59OU

Hola,
Me ha pasado exactamente lo mismo que a t´çi.
Has conseguido una solución?

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Seller_wmMULDaIfsAvq
En respuesta a la entrada de Seller_kjItRHIPd59OU

¡Hola @JS_Venta_Online!

Gracias por tu interés en esta publicación.

Para poder ofrecerte la mejor asistencia posible y que podamos concentrarnos en tu incidencia, te recomiendo abrir un tema nuevo.

Para publicar un tema nuevo, puedes ir a la categoría “Estado de la cuenta”. Desde allí, haz clic en el botón gris “+ crear tema” en la esquina superior derecha de la página.

¡Gracias!

Santiago

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Seller_3k2AG5HjMI9Xx
En respuesta a la entrada de Seller_kjItRHIPd59OU

Hola a todos,
yo ya no se como solucionar el problema pero me han cerrado la cuenta de Europa por no adjuntar una carta que me han pedido de poderes del representante de la empresa. Soy nueva en la plataforma y no se bien el funcionamiento pero no hay comprensión. La empresa la he creado yo, soy el único miembro de la misma, la directora y representante legal. Pues he adjuntado una carta que los mismos del atención al vendedor me han recomendado y ninguna respuesta. No puedo seguir para traer inventario, esto es deprimente, encima no puedo contactar con el equipo cautivo directamente para explicar mi caso.

00
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Seller_YNtThR7WRbZfc
En respuesta a la entrada de Seller_kjItRHIPd59OU

En la misma situación. Frustrante y desesperante ! Animo

00
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Seller_3k2AG5HjMI9Xx
En respuesta a la entrada de Seller_kjItRHIPd59OU

El problema viene cuando no tienes opción de explicar tu caso y cuando lo haces no te hacen caso, ni te contestan. Esto es normal en esta plataforma? Estoy perdiendo mucho tiempo y sin respuesta…no lo encuentro normal ni justo

00
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Seller_3k2AG5HjMI9Xx
En respuesta a la entrada de Seller_kjItRHIPd59OU

Buenos días,
alguien sabe como se puede contactar con el equipo performance si me han desactivado la cuenta en Europa? me han pedido una carta de poderes para mi de la empresa que la he creado yo he adjuntado la carta y llevo una semana con la cuenta cerrada. He reclamado por correo y al mismo caso en activar cuenta he puesto apelación y nada no me han contestado…

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Seller_kjItRHIPd59OU

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Lo que ha pasado con nuestra cuenta ya es surrealista, se desactiva la cuenta según Amazon porque una supuesta cuenta vinculada a la nuestra a incumplido las políticas de Amazon, alucinante, ya que hace siete años que vendemos en Amazon y SOLO TENEMOS UNA CUENTA!!! Y lo mas surrealista es para activar la cuenta, primero debemos activar la supuesta cuenta vinculada o DEMOSTRAR QUE NO TENEMOS VINCULACIÓN CON DICHA CUENTA VINCULADA!!! ALUCINANTE!!! Como demostrar que no tenemos vinculación con dicha cuenta, si no tenemos ninguna cuenta vinculada, ni ahora ni nunca. Empieza a ser preocupante el desprecio con el que Amazon trata a sus vendedores. Y por experiencia pasaran días antes de que la cuenta se vuelva a activar, miles de euros no facturados y ni una disculpa de Amazon por un ERROR EN SU DEPARTAMENTO DE PERFORMANCE

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Ya hemos presentado tres planes, y la respuesta es la misma, que falta información para activar la cuenta. Te dan a elegir tres posibilidades, 1) que activemos la cuenta que ha violado las políticas de Amazon: imposible, porque no sabemos el origen de dicha cuenta y que relación tiene con nosotros 2) demostrar mediante escritura o documento de venta, que dicha cuenta ya no nos pertenece: obvio que no disponemos de la documentación, ya que no sabemos el origen de dicha cuenta. y 3) decir que es un error y demostrar que la cuenta no tiene vinculación con la nuestra: como demuestras que algo no te pertenece, si no te ha pertenecido nunca ni sabes el origen de dicha cuenta. Esta es la tercera vez que tenemos problemas con la cuenta en Alemania, las veces anteriores hackearon varias cuentas y tuvimos la cuenta bloqueada durante un tiempo, eso me suena a lo mismo, los hackers intentan duplicar cuentas para cambiar las cuentas bancarias o crear muchos artículos para hacer una venta rápida y embolsarse el dinero, y como la maquinaria de Amazon es lentisimaaaa, pues el vendedor a pringar.

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Muchas gracias

Juan Carlos

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Ya hemos presentado tres planes, y la respuesta es la misma, que falta información para activar la cuenta. Te dan a elegir tres posibilidades, 1) que activemos la cuenta que ha violado las políticas de Amazon: imposible, porque no sabemos el origen de dicha cuenta y que relación tiene con nosotros 2) demostrar mediante escritura o documento de venta, que dicha cuenta ya no nos pertenece: obvio que no disponemos de la documentación, ya que no sabemos el origen de dicha cuenta. y 3) decir que es un error y demostrar que la cuenta no tiene vinculación con la nuestra: como demuestras que algo no te pertenece, si no te ha pertenecido nunca ni sabes el origen de dicha cuenta. Esta es la tercera vez que tenemos problemas con la cuenta en Alemania, las veces anteriores hackearon varias cuentas y tuvimos la cuenta bloqueada durante un tiempo, eso me suena a lo mismo, los hackers intentan duplicar cuentas para cambiar las cuentas bancarias o crear muchos artículos para hacer una venta rápida y embolsarse el dinero, y como la maquinaria de Amazon es lentisimaaaa, pues el vendedor a pringar.

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En la misma situación. Frustrante y desesperante ! Animo

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El problema viene cuando no tienes opción de explicar tu caso y cuando lo haces no te hacen caso, ni te contestan. Esto es normal en esta plataforma? Estoy perdiendo mucho tiempo y sin respuesta…no lo encuentro normal ni justo

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