Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_K9NeQZNWJQL5m

Cambios y Suspensión del Prime Gestionado Vendedor

Los nuevos cambios de Prime gestionado por el vendedor es que deben estar entregados a tiempo prácticamente todos los pedidos para que esta ratio no baje y se suspenda el servicio prime.

Esto es imposible de controlar por el vendedor debido a que ni las propias compañías controlan a los repartidores para que entreguen a tiempo.

Esto quiere decir que todos los vendedores perderán el servicio prime gestionado por el vendedor poco a poco, al tercer aviso lo pierdes y será difícilmente recuperable.

¿Existe algo que se pueda hacer para no perder el prime? Hablar con correos express o seur no sirve de nada.

157 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Autogestionados, Gestión logística, Red logística del vendedor
00
Responder
user profile
Seller_K9NeQZNWJQL5m

Cambios y Suspensión del Prime Gestionado Vendedor

Los nuevos cambios de Prime gestionado por el vendedor es que deben estar entregados a tiempo prácticamente todos los pedidos para que esta ratio no baje y se suspenda el servicio prime.

Esto es imposible de controlar por el vendedor debido a que ni las propias compañías controlan a los repartidores para que entreguen a tiempo.

Esto quiere decir que todos los vendedores perderán el servicio prime gestionado por el vendedor poco a poco, al tercer aviso lo pierdes y será difícilmente recuperable.

¿Existe algo que se pueda hacer para no perder el prime? Hablar con correos express o seur no sirve de nada.

Etiquetas:Autogestionados, Gestión logística, Red logística del vendedor
00
157 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_K9NeQZNWJQL5m

Hola @Seller_K9NeQZNWJQL5m

Gracias por contactar a Amazon Forums. Entiendo tu preocupación por lo que te comparto a continuación algunos puntos importantes para manter un buen ratio de envíos con seguimiento. 

  • Adquiere etiquetas de envío a través de Comprar envío de Amazon.
  • Elige transportistas en el menú desplegable que estén integrados en Amazon, enumerados a continuación. Estos transportistas proporcionan a Amazon el estado de seguimiento en tiempo real.
  • Comprueba que el nombre del transportista, el servicio de envío y el número de seguimiento se hayan introducido correctamente y pertenezcan al mismo transportista.
  • Confirma, y actualiza si es necesario, la información de seguimiento antes de que el transportista entregue el paquete. Si la información de seguimiento se confirma o se actualiza después de la entrega del paquete, significa que el cliente no ha podido hacer el seguimiento. Esto no es útil para el cliente y afectará a tu ratio de envíos con seguimiento.
  • Para que los números de seguimiento sean válidos, es necesario que tengan al menos un escaneo del transportista.

Te recomiendo seguir estos lineamientos además de darle un ojo a estos recursos.

  1. Comprar etiquetas de envio a través de Amazon
  2. Ratio de envíos con seguimiento

Espero esta información te sea de utilidad y esperemos que otros vendedores te puedan aconsejar desde su perspectiva personal. 

Estamos para ayudarte. 

Nano

01
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_K9NeQZNWJQL5m

No te preocupes . Yo la perdí por culpa de Correos Express al no procesarme todos los pedidos de un finde ( lo hicieron el martes en vez del lunes ) y perdí el Prime . A las dos semanas que cumplas con los ratios, lo vuelves a recuperar .

10
user profile
Seller_WURGOkD9ww6q6
En respuesta a la entrada de Seller_K9NeQZNWJQL5m

Hola,

Estamos todos igual, a nosotros nos retiraron el PRIME la semana pasada por culpa de SEUR. Ahora estamos en "PRUEBA", pero SEUR sigue sin cumplir el 90% exigido.

¿Hay alguna compañía que lo cumpla?

Me parece muy injusto que por culpa de problemas puntuales de las agencias nos afecte directamente a nosotros como vendedores.

A ver si alguien tiene PRIME y nos puede ayudar a elegir una agencia que cumpla este 90% de forma estable todo el año, ya que SEUR lo cumple la mayor parte del año, pero en épocas fuertes cae el porcentaje y nos afecta.

Saludos

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_K9NeQZNWJQL5m

Cambios y Suspensión del Prime Gestionado Vendedor

Los nuevos cambios de Prime gestionado por el vendedor es que deben estar entregados a tiempo prácticamente todos los pedidos para que esta ratio no baje y se suspenda el servicio prime.

Esto es imposible de controlar por el vendedor debido a que ni las propias compañías controlan a los repartidores para que entreguen a tiempo.

Esto quiere decir que todos los vendedores perderán el servicio prime gestionado por el vendedor poco a poco, al tercer aviso lo pierdes y será difícilmente recuperable.

¿Existe algo que se pueda hacer para no perder el prime? Hablar con correos express o seur no sirve de nada.

157 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Autogestionados, Gestión logística, Red logística del vendedor
00
Responder
user profile
Seller_K9NeQZNWJQL5m

Cambios y Suspensión del Prime Gestionado Vendedor

Los nuevos cambios de Prime gestionado por el vendedor es que deben estar entregados a tiempo prácticamente todos los pedidos para que esta ratio no baje y se suspenda el servicio prime.

Esto es imposible de controlar por el vendedor debido a que ni las propias compañías controlan a los repartidores para que entreguen a tiempo.

Esto quiere decir que todos los vendedores perderán el servicio prime gestionado por el vendedor poco a poco, al tercer aviso lo pierdes y será difícilmente recuperable.

¿Existe algo que se pueda hacer para no perder el prime? Hablar con correos express o seur no sirve de nada.

Etiquetas:Autogestionados, Gestión logística, Red logística del vendedor
00
157 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Cambios y Suspensión del Prime Gestionado Vendedor

de Seller_K9NeQZNWJQL5m

Los nuevos cambios de Prime gestionado por el vendedor es que deben estar entregados a tiempo prácticamente todos los pedidos para que esta ratio no baje y se suspenda el servicio prime.

Esto es imposible de controlar por el vendedor debido a que ni las propias compañías controlan a los repartidores para que entreguen a tiempo.

Esto quiere decir que todos los vendedores perderán el servicio prime gestionado por el vendedor poco a poco, al tercer aviso lo pierdes y será difícilmente recuperable.

¿Existe algo que se pueda hacer para no perder el prime? Hablar con correos express o seur no sirve de nada.

Etiquetas:Autogestionados, Gestión logística, Red logística del vendedor
00
157 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_K9NeQZNWJQL5m

Hola @Seller_K9NeQZNWJQL5m

Gracias por contactar a Amazon Forums. Entiendo tu preocupación por lo que te comparto a continuación algunos puntos importantes para manter un buen ratio de envíos con seguimiento. 

  • Adquiere etiquetas de envío a través de Comprar envío de Amazon.
  • Elige transportistas en el menú desplegable que estén integrados en Amazon, enumerados a continuación. Estos transportistas proporcionan a Amazon el estado de seguimiento en tiempo real.
  • Comprueba que el nombre del transportista, el servicio de envío y el número de seguimiento se hayan introducido correctamente y pertenezcan al mismo transportista.
  • Confirma, y actualiza si es necesario, la información de seguimiento antes de que el transportista entregue el paquete. Si la información de seguimiento se confirma o se actualiza después de la entrega del paquete, significa que el cliente no ha podido hacer el seguimiento. Esto no es útil para el cliente y afectará a tu ratio de envíos con seguimiento.
  • Para que los números de seguimiento sean válidos, es necesario que tengan al menos un escaneo del transportista.

Te recomiendo seguir estos lineamientos además de darle un ojo a estos recursos.

  1. Comprar etiquetas de envio a través de Amazon
  2. Ratio de envíos con seguimiento

Espero esta información te sea de utilidad y esperemos que otros vendedores te puedan aconsejar desde su perspectiva personal. 

Estamos para ayudarte. 

Nano

01
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_K9NeQZNWJQL5m

No te preocupes . Yo la perdí por culpa de Correos Express al no procesarme todos los pedidos de un finde ( lo hicieron el martes en vez del lunes ) y perdí el Prime . A las dos semanas que cumplas con los ratios, lo vuelves a recuperar .

10
user profile
Seller_WURGOkD9ww6q6
En respuesta a la entrada de Seller_K9NeQZNWJQL5m

Hola,

Estamos todos igual, a nosotros nos retiraron el PRIME la semana pasada por culpa de SEUR. Ahora estamos en "PRUEBA", pero SEUR sigue sin cumplir el 90% exigido.

¿Hay alguna compañía que lo cumpla?

Me parece muy injusto que por culpa de problemas puntuales de las agencias nos afecte directamente a nosotros como vendedores.

A ver si alguien tiene PRIME y nos puede ayudar a elegir una agencia que cumpla este 90% de forma estable todo el año, ya que SEUR lo cumple la mayor parte del año, pero en épocas fuertes cae el porcentaje y nos afecta.

Saludos

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_K9NeQZNWJQL5m

Hola @Seller_K9NeQZNWJQL5m

Gracias por contactar a Amazon Forums. Entiendo tu preocupación por lo que te comparto a continuación algunos puntos importantes para manter un buen ratio de envíos con seguimiento. 

  • Adquiere etiquetas de envío a través de Comprar envío de Amazon.
  • Elige transportistas en el menú desplegable que estén integrados en Amazon, enumerados a continuación. Estos transportistas proporcionan a Amazon el estado de seguimiento en tiempo real.
  • Comprueba que el nombre del transportista, el servicio de envío y el número de seguimiento se hayan introducido correctamente y pertenezcan al mismo transportista.
  • Confirma, y actualiza si es necesario, la información de seguimiento antes de que el transportista entregue el paquete. Si la información de seguimiento se confirma o se actualiza después de la entrega del paquete, significa que el cliente no ha podido hacer el seguimiento. Esto no es útil para el cliente y afectará a tu ratio de envíos con seguimiento.
  • Para que los números de seguimiento sean válidos, es necesario que tengan al menos un escaneo del transportista.

Te recomiendo seguir estos lineamientos además de darle un ojo a estos recursos.

  1. Comprar etiquetas de envio a través de Amazon
  2. Ratio de envíos con seguimiento

Espero esta información te sea de utilidad y esperemos que otros vendedores te puedan aconsejar desde su perspectiva personal. 

Estamos para ayudarte. 

Nano

01
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_K9NeQZNWJQL5m

Hola @Seller_K9NeQZNWJQL5m

Gracias por contactar a Amazon Forums. Entiendo tu preocupación por lo que te comparto a continuación algunos puntos importantes para manter un buen ratio de envíos con seguimiento. 

  • Adquiere etiquetas de envío a través de Comprar envío de Amazon.
  • Elige transportistas en el menú desplegable que estén integrados en Amazon, enumerados a continuación. Estos transportistas proporcionan a Amazon el estado de seguimiento en tiempo real.
  • Comprueba que el nombre del transportista, el servicio de envío y el número de seguimiento se hayan introducido correctamente y pertenezcan al mismo transportista.
  • Confirma, y actualiza si es necesario, la información de seguimiento antes de que el transportista entregue el paquete. Si la información de seguimiento se confirma o se actualiza después de la entrega del paquete, significa que el cliente no ha podido hacer el seguimiento. Esto no es útil para el cliente y afectará a tu ratio de envíos con seguimiento.
  • Para que los números de seguimiento sean válidos, es necesario que tengan al menos un escaneo del transportista.

Te recomiendo seguir estos lineamientos además de darle un ojo a estos recursos.

  1. Comprar etiquetas de envio a través de Amazon
  2. Ratio de envíos con seguimiento

Espero esta información te sea de utilidad y esperemos que otros vendedores te puedan aconsejar desde su perspectiva personal. 

Estamos para ayudarte. 

Nano

01
Responder
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_K9NeQZNWJQL5m

No te preocupes . Yo la perdí por culpa de Correos Express al no procesarme todos los pedidos de un finde ( lo hicieron el martes en vez del lunes ) y perdí el Prime . A las dos semanas que cumplas con los ratios, lo vuelves a recuperar .

10
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_K9NeQZNWJQL5m

No te preocupes . Yo la perdí por culpa de Correos Express al no procesarme todos los pedidos de un finde ( lo hicieron el martes en vez del lunes ) y perdí el Prime . A las dos semanas que cumplas con los ratios, lo vuelves a recuperar .

10
Responder
user profile
Seller_WURGOkD9ww6q6
En respuesta a la entrada de Seller_K9NeQZNWJQL5m

Hola,

Estamos todos igual, a nosotros nos retiraron el PRIME la semana pasada por culpa de SEUR. Ahora estamos en "PRUEBA", pero SEUR sigue sin cumplir el 90% exigido.

¿Hay alguna compañía que lo cumpla?

Me parece muy injusto que por culpa de problemas puntuales de las agencias nos afecte directamente a nosotros como vendedores.

A ver si alguien tiene PRIME y nos puede ayudar a elegir una agencia que cumpla este 90% de forma estable todo el año, ya que SEUR lo cumple la mayor parte del año, pero en épocas fuertes cae el porcentaje y nos afecta.

Saludos

10
user profile
Seller_WURGOkD9ww6q6
En respuesta a la entrada de Seller_K9NeQZNWJQL5m

Hola,

Estamos todos igual, a nosotros nos retiraron el PRIME la semana pasada por culpa de SEUR. Ahora estamos en "PRUEBA", pero SEUR sigue sin cumplir el 90% exigido.

¿Hay alguna compañía que lo cumpla?

Me parece muy injusto que por culpa de problemas puntuales de las agencias nos afecte directamente a nosotros como vendedores.

A ver si alguien tiene PRIME y nos puede ayudar a elegir una agencia que cumpla este 90% de forma estable todo el año, ya que SEUR lo cumple la mayor parte del año, pero en épocas fuertes cae el porcentaje y nos afecta.

Saludos

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad