Como eliminar cuenta de vendedor?
hola amigos, ya estoy harta de esto no se gana nada y quiero darme de baja, sabéis que pasos hay que dar? Porque los correos de atención de Amazon siempre me manda las mismas tonterías y pidiendo decenas de documentos. Un saludo
Gracias.
Como eliminar cuenta de vendedor?
hola amigos, ya estoy harta de esto no se gana nada y quiero darme de baja, sabéis que pasos hay que dar? Porque los correos de atención de Amazon siempre me manda las mismas tonterías y pidiendo decenas de documentos. Un saludo
Gracias.
2 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Que no ganes nada no depende de Amazon, seguramente no hiciste bien los cálculos del margen.
Por otro lado, ¿nos puedes compartir qué es lo que te piden para ayudarte mejor entre todos? Hace años di de baja una cuenta y no recuerdo que fuera complicado, solo sé que fue un proceso más o menos largo.
Morgana_Amazon
Hola @Regina_s_shop y gracias por tu mensaje.
Para cerrar tu cuenta de vendedora tienes que seguir los pasos mencionados en esta página de ayuda.
Recuerda que antes de cerrar la cuenta tienes que gestionar todas los asuntos pendientes que te queden (pedidos, transacciones, notificaciones, etc.).
¡Que tengas un buen día!