mercancia en reserva y disponibles
Buenas tardes, no se si alguien me puede ayudar ya que es el primer pedido que se recibe en amazon de mercancía. Hace 3 dias se recibió en los almacenes y me pone unas unidades en disponible y otras en reserva (que supongo que estas serán porque están haciendo el recuento?). Aun estando indicado ya unidades disponibles para la venta me meto en el producto en amazon y no salen disponibles para poder comprarlas. Alguien me podria ayudar a aclararme esto porfis?gracias
mercancia en reserva y disponibles
Buenas tardes, no se si alguien me puede ayudar ya que es el primer pedido que se recibe en amazon de mercancía. Hace 3 dias se recibió en los almacenes y me pone unas unidades en disponible y otras en reserva (que supongo que estas serán porque están haciendo el recuento?). Aun estando indicado ya unidades disponibles para la venta me meto en el producto en amazon y no salen disponibles para poder comprarlas. Alguien me podria ayudar a aclararme esto porfis?gracias
2 respuestas
Seller_oWD7auVCeMGtR
Buenas tardes.
Cuando Amazon recibe la mercancía, la contabiliza y normalmente las distribuye entre diferentes almacenes logísticos. Las que te aparecen disponibles son porque ya están en el almacén logístico correspondiente a esas unidades, las otras, en reserva, seguramente están camino de otro de sus centros logísticos, una vez las reciban te las pondrán disponibles.
Puedes consultarlo en el estado del envío, ahí aparecen los distintos centros logísticos donde irá la mercancía.
.nimo