Seller Forums
user profile
Seller_74mT3qrXw68sP

¿Investigación o burla? 11 días con la mismas respuesta copiada en un caso de inventario perdido

Hola a todos,

Quiero compartir lo que está siendo una de las experiencias más absurdas y desgastantes que he tenido en Amazon como vendedor.

Llevo 11 días con un caso abierto por la pérdida de 192 unidades en una retirada de inventario (ID 25080110PE). He enviado fotos, detalles, conteo de unidades, evidencias claras y hasta un vídeo de la entrega con MRW.

¿La respuesta de Amazon? Un “asesor” llamado Jorge me copia y pega exactamente el mismo mensaje cada vez, como si fuera un robot programado para alargar el caso. Piden fotos imposibles 10 días después de la entrega (¡cuando las cajas ya fueron abiertas, organizadas y reportadas en su momento!), mientras reconocen en el mismo mensaje:

Que faltan 192 unidades.

Que los reembolsos ofrecidos están por debajo del coste de adquisición.

Que me cobraron el 100% del servicio de retirada pese a que la entrega fue incompleta.

¿Y aun así? La solución es seguir pidiendo “más pruebas” y devolver el mismo copy-paste una y otra vez.

Me pregunto:

¿Es una táctica de desgaste para que los vendedores nos cansemos y aceptemos la pérdida?

¿Alguien más ha sufrido que Amazon copie/pegue las mismas respuestas durante más de una semana ignorando la documentación enviada?

¿Cómo puede un vendedor confiar en un sistema que reconoce pérdidas y aun así bloquea el reembolso con excusas absurdas?

Lo que está pasando no es un error puntual: es un abuso directo contra el vendedor. Y lo peor es el descaro: ni siquiera se esfuerzan en variar la respuesta, es literalmente la misma plantilla, día tras día.

¿De verdad Amazon cree que somos tontos?

137 views
2 replies
Tags:Inventory
50
Reply
user profile
Seller_74mT3qrXw68sP

¿Investigación o burla? 11 días con la mismas respuesta copiada en un caso de inventario perdido

Hola a todos,

Quiero compartir lo que está siendo una de las experiencias más absurdas y desgastantes que he tenido en Amazon como vendedor.

Llevo 11 días con un caso abierto por la pérdida de 192 unidades en una retirada de inventario (ID 25080110PE). He enviado fotos, detalles, conteo de unidades, evidencias claras y hasta un vídeo de la entrega con MRW.

¿La respuesta de Amazon? Un “asesor” llamado Jorge me copia y pega exactamente el mismo mensaje cada vez, como si fuera un robot programado para alargar el caso. Piden fotos imposibles 10 días después de la entrega (¡cuando las cajas ya fueron abiertas, organizadas y reportadas en su momento!), mientras reconocen en el mismo mensaje:

Que faltan 192 unidades.

Que los reembolsos ofrecidos están por debajo del coste de adquisición.

Que me cobraron el 100% del servicio de retirada pese a que la entrega fue incompleta.

¿Y aun así? La solución es seguir pidiendo “más pruebas” y devolver el mismo copy-paste una y otra vez.

Me pregunto:

¿Es una táctica de desgaste para que los vendedores nos cansemos y aceptemos la pérdida?

¿Alguien más ha sufrido que Amazon copie/pegue las mismas respuestas durante más de una semana ignorando la documentación enviada?

¿Cómo puede un vendedor confiar en un sistema que reconoce pérdidas y aun así bloquea el reembolso con excusas absurdas?

Lo que está pasando no es un error puntual: es un abuso directo contra el vendedor. Y lo peor es el descaro: ni siquiera se esfuerzan en variar la respuesta, es literalmente la misma plantilla, día tras día.

¿De verdad Amazon cree que somos tontos?

Tags:Inventory
50
137 views
2 replies
Reply
2 replies
user profile
Seller_8vk3A0CYLLd5E

La pregunta correcta es ¿quien no ha sufrido situaciones parecidas en Amazon?

40
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS

Nosotros nos acogimos al programa ese que te descontaban x dinero y se lo separabas por centros logísticos y han perdido 200 unidades del mismo producto en cuatro almacenes diferentes (el total) tenemos que hacer la reclamación pero vamos que ya veremos

10
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_74mT3qrXw68sP

¿Investigación o burla? 11 días con la mismas respuesta copiada en un caso de inventario perdido

Hola a todos,

Quiero compartir lo que está siendo una de las experiencias más absurdas y desgastantes que he tenido en Amazon como vendedor.

Llevo 11 días con un caso abierto por la pérdida de 192 unidades en una retirada de inventario (ID 25080110PE). He enviado fotos, detalles, conteo de unidades, evidencias claras y hasta un vídeo de la entrega con MRW.

¿La respuesta de Amazon? Un “asesor” llamado Jorge me copia y pega exactamente el mismo mensaje cada vez, como si fuera un robot programado para alargar el caso. Piden fotos imposibles 10 días después de la entrega (¡cuando las cajas ya fueron abiertas, organizadas y reportadas en su momento!), mientras reconocen en el mismo mensaje:

Que faltan 192 unidades.

Que los reembolsos ofrecidos están por debajo del coste de adquisición.

Que me cobraron el 100% del servicio de retirada pese a que la entrega fue incompleta.

¿Y aun así? La solución es seguir pidiendo “más pruebas” y devolver el mismo copy-paste una y otra vez.

Me pregunto:

¿Es una táctica de desgaste para que los vendedores nos cansemos y aceptemos la pérdida?

¿Alguien más ha sufrido que Amazon copie/pegue las mismas respuestas durante más de una semana ignorando la documentación enviada?

¿Cómo puede un vendedor confiar en un sistema que reconoce pérdidas y aun así bloquea el reembolso con excusas absurdas?

Lo que está pasando no es un error puntual: es un abuso directo contra el vendedor. Y lo peor es el descaro: ni siquiera se esfuerzan en variar la respuesta, es literalmente la misma plantilla, día tras día.

¿De verdad Amazon cree que somos tontos?

137 views
2 replies
Tags:Inventory
50
Reply
user profile
Seller_74mT3qrXw68sP

¿Investigación o burla? 11 días con la mismas respuesta copiada en un caso de inventario perdido

Hola a todos,

Quiero compartir lo que está siendo una de las experiencias más absurdas y desgastantes que he tenido en Amazon como vendedor.

Llevo 11 días con un caso abierto por la pérdida de 192 unidades en una retirada de inventario (ID 25080110PE). He enviado fotos, detalles, conteo de unidades, evidencias claras y hasta un vídeo de la entrega con MRW.

¿La respuesta de Amazon? Un “asesor” llamado Jorge me copia y pega exactamente el mismo mensaje cada vez, como si fuera un robot programado para alargar el caso. Piden fotos imposibles 10 días después de la entrega (¡cuando las cajas ya fueron abiertas, organizadas y reportadas en su momento!), mientras reconocen en el mismo mensaje:

Que faltan 192 unidades.

Que los reembolsos ofrecidos están por debajo del coste de adquisición.

Que me cobraron el 100% del servicio de retirada pese a que la entrega fue incompleta.

¿Y aun así? La solución es seguir pidiendo “más pruebas” y devolver el mismo copy-paste una y otra vez.

Me pregunto:

¿Es una táctica de desgaste para que los vendedores nos cansemos y aceptemos la pérdida?

¿Alguien más ha sufrido que Amazon copie/pegue las mismas respuestas durante más de una semana ignorando la documentación enviada?

¿Cómo puede un vendedor confiar en un sistema que reconoce pérdidas y aun así bloquea el reembolso con excusas absurdas?

Lo que está pasando no es un error puntual: es un abuso directo contra el vendedor. Y lo peor es el descaro: ni siquiera se esfuerzan en variar la respuesta, es literalmente la misma plantilla, día tras día.

¿De verdad Amazon cree que somos tontos?

Tags:Inventory
50
137 views
2 replies
Reply
user profile

¿Investigación o burla? 11 días con la mismas respuesta copiada en un caso de inventario perdido

by Seller_74mT3qrXw68sP

Hola a todos,

Quiero compartir lo que está siendo una de las experiencias más absurdas y desgastantes que he tenido en Amazon como vendedor.

Llevo 11 días con un caso abierto por la pérdida de 192 unidades en una retirada de inventario (ID 25080110PE). He enviado fotos, detalles, conteo de unidades, evidencias claras y hasta un vídeo de la entrega con MRW.

¿La respuesta de Amazon? Un “asesor” llamado Jorge me copia y pega exactamente el mismo mensaje cada vez, como si fuera un robot programado para alargar el caso. Piden fotos imposibles 10 días después de la entrega (¡cuando las cajas ya fueron abiertas, organizadas y reportadas en su momento!), mientras reconocen en el mismo mensaje:

Que faltan 192 unidades.

Que los reembolsos ofrecidos están por debajo del coste de adquisición.

Que me cobraron el 100% del servicio de retirada pese a que la entrega fue incompleta.

¿Y aun así? La solución es seguir pidiendo “más pruebas” y devolver el mismo copy-paste una y otra vez.

Me pregunto:

¿Es una táctica de desgaste para que los vendedores nos cansemos y aceptemos la pérdida?

¿Alguien más ha sufrido que Amazon copie/pegue las mismas respuestas durante más de una semana ignorando la documentación enviada?

¿Cómo puede un vendedor confiar en un sistema que reconoce pérdidas y aun así bloquea el reembolso con excusas absurdas?

Lo que está pasando no es un error puntual: es un abuso directo contra el vendedor. Y lo peor es el descaro: ni siquiera se esfuerzan en variar la respuesta, es literalmente la misma plantilla, día tras día.

¿De verdad Amazon cree que somos tontos?

Tags:Inventory
50
137 views
2 replies
Reply
2 replies
2 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_8vk3A0CYLLd5E

La pregunta correcta es ¿quien no ha sufrido situaciones parecidas en Amazon?

40
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS

Nosotros nos acogimos al programa ese que te descontaban x dinero y se lo separabas por centros logísticos y han perdido 200 unidades del mismo producto en cuatro almacenes diferentes (el total) tenemos que hacer la reclamación pero vamos que ya veremos

10
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_8vk3A0CYLLd5E

La pregunta correcta es ¿quien no ha sufrido situaciones parecidas en Amazon?

40
user profile
Seller_8vk3A0CYLLd5E

La pregunta correcta es ¿quien no ha sufrido situaciones parecidas en Amazon?

40
Reply
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS

Nosotros nos acogimos al programa ese que te descontaban x dinero y se lo separabas por centros logísticos y han perdido 200 unidades del mismo producto en cuatro almacenes diferentes (el total) tenemos que hacer la reclamación pero vamos que ya veremos

10
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS

Nosotros nos acogimos al programa ese que te descontaban x dinero y se lo separabas por centros logísticos y han perdido 200 unidades del mismo producto en cuatro almacenes diferentes (el total) tenemos que hacer la reclamación pero vamos que ya veremos

10
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity