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Presentamos el reembolso en el primer escaneado para devoluciones gestionadas por el vendedor en Amazon.es

A partir del 28 de septiembre de 2023, los productos gestionados por el vendedor devueltos mediante el servicio de etiquetas de devolución prepagadas serán aptos para el reembolso en el primer escaneado de forma automática. Los clientes que utilicen una etiqueta de devolución prepagada de Amazon en amazon.es recibirán un reembolso inmediatamente después de haber entregado la devolución al transportista y cuando la etiqueta de devolución se haya escaneado.

El reembolso en el primer escaneado elimina el esfuerzo manual necesario para procesar las devoluciones en Seller Central, facilita el cumplimiento de nuestras políticas y ayuda a reducir el número de contactos de los clientes y reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z, lo que se traduce en un mejor servicio de compra.

Este tipo de reembolso ya se emplea en las devoluciones de Logística de Amazon, y utilizarlo en los productos gestionados por el vendedor permitirá que los clientes tengan un servicio de devoluciones coherente en todo el sitio web.

Se seguirán aplicando nuestras políticas de devoluciones y reembolsos a todos los pedidos aptos para el reembolso en el primer escaneado. Con este tipo de reembolso, sólo se emitirá un reembolso para las devoluciones de clientes que se contemplen en nuestra política de devoluciones y reembolsos, y para las que los colaboradores comerciales ya tengan la obligación de ofrecer un reembolso. Como medida de protección ante comportamientos abusivos de los clientes, tenemos en cuenta el historial de devoluciones de los clientes y valor del producto a fin de determinar si una devolución tiene que excluirse del reembolso en el primer escaneado.

Recibirás una notificación por correo electrónico cada vez que se emita un reembolso en el escaneado. Ve a Preferencias para notificaciones y comprueba que tu información de contacto esté actualizada. También puedes utilizar los informes de devoluciones cuando quieras para ver un panorama general de todas las devoluciones reembolsadas a través del reembolso en el primer escaneado. Si una devolución no se reembolsa a través del reembolso en el primer escaneado, tendrás que emitir un reembolso en un plazo de dos días laborables a partir de la recepción de la devolución. De lo contrario, podremos emitir un reembolso en tu nombre de acuerdo con nuestra política de devoluciones y reembolsos.

Si un cliente devuelve un producto dañado, incompleto o distinto a lo descrito, puedes presentar una reclamación de SAFE-T para solicitar que se te reembolse el reembolso emitido por Amazon. Tendrás 60 días naturales para hacerlo. Ve a Política de reembolsos para pedidos gestionados por el vendedor con etiquetas de devolución prepagadas de Amazon para conocer qué casos de uso son aptos para un reembolso a través de las garantías del vendedor relativas a transacciones de comercio electrónico (SAFE-T, por sus siglas en inglés), qué restricciones se aplican y cómo presentar y gestionar una reclamación con éxito.

Ve a Reembolso en el primer escaneado para devoluciones gestionadas por el vendedor para obtener más información y leer las respuestas a las preguntas frecuentes.

Dado que actualmente el reembolso en el primer escaneado sólo se aplica a las devoluciones con una etiqueta de devolución prepagada de Amazon, únicamente podrás darte de baja si también te das de baja del programa de etiquetas de devolución prepagada de Amazon. Ten en cuenta que si te das de baja (que se puede hacer contactando a Atención al colaborador comercial), tienes que cumplir la política de devoluciones existente. Para ello, emite tu propia etiqueta de devolución prepagada o proporciona un reembolso sin devolución para todas las solicitudes de devolución autorizadas automáticamente según la política de devoluciones de Amazon.

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A partir del 28 de septiembre de 2023, los productos gestionados por el vendedor devueltos mediante el servicio de etiquetas de devolución prepagadas serán aptos para el reembolso en el primer escaneado de forma automática. Los clientes que utilicen una etiqueta de devolución prepagada de Amazon en amazon.es recibirán un reembolso inmediatamente después de haber entregado la devolución al transportista y cuando la etiqueta de devolución se haya escaneado.

El reembolso en el primer escaneado elimina el esfuerzo manual necesario para procesar las devoluciones en Seller Central, facilita el cumplimiento de nuestras políticas y ayuda a reducir el número de contactos de los clientes y reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z, lo que se traduce en un mejor servicio de compra.

Este tipo de reembolso ya se emplea en las devoluciones de Logística de Amazon, y utilizarlo en los productos gestionados por el vendedor permitirá que los clientes tengan un servicio de devoluciones coherente en todo el sitio web.

Se seguirán aplicando nuestras políticas de devoluciones y reembolsos a todos los pedidos aptos para el reembolso en el primer escaneado. Con este tipo de reembolso, sólo se emitirá un reembolso para las devoluciones de clientes que se contemplen en nuestra política de devoluciones y reembolsos, y para las que los colaboradores comerciales ya tengan la obligación de ofrecer un reembolso. Como medida de protección ante comportamientos abusivos de los clientes, tenemos en cuenta el historial de devoluciones de los clientes y valor del producto a fin de determinar si una devolución tiene que excluirse del reembolso en el primer escaneado.

Recibirás una notificación por correo electrónico cada vez que se emita un reembolso en el escaneado. Ve a Preferencias para notificaciones y comprueba que tu información de contacto esté actualizada. También puedes utilizar los informes de devoluciones cuando quieras para ver un panorama general de todas las devoluciones reembolsadas a través del reembolso en el primer escaneado. Si una devolución no se reembolsa a través del reembolso en el primer escaneado, tendrás que emitir un reembolso en un plazo de dos días laborables a partir de la recepción de la devolución. De lo contrario, podremos emitir un reembolso en tu nombre de acuerdo con nuestra política de devoluciones y reembolsos.

Si un cliente devuelve un producto dañado, incompleto o distinto a lo descrito, puedes presentar una reclamación de SAFE-T para solicitar que se te reembolse el reembolso emitido por Amazon. Tendrás 60 días naturales para hacerlo. Ve a Política de reembolsos para pedidos gestionados por el vendedor con etiquetas de devolución prepagadas de Amazon para conocer qué casos de uso son aptos para un reembolso a través de las garantías del vendedor relativas a transacciones de comercio electrónico (SAFE-T, por sus siglas en inglés), qué restricciones se aplican y cómo presentar y gestionar una reclamación con éxito.

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Dado que actualmente el reembolso en el primer escaneado sólo se aplica a las devoluciones con una etiqueta de devolución prepagada de Amazon, únicamente podrás darte de baja si también te das de baja del programa de etiquetas de devolución prepagada de Amazon. Ten en cuenta que si te das de baja (que se puede hacer contactando a Atención al colaborador comercial), tienes que cumplir la política de devoluciones existente. Para ello, emite tu propia etiqueta de devolución prepagada o proporciona un reembolso sin devolución para todas las solicitudes de devolución autorizadas automáticamente según la política de devoluciones de Amazon.

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mas facilidades para el comprador, ahora hay que hacer el reembolso sin necesidad de ver si nos esta engañando, lo proximo bajarnos los pantalones

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A ver si en algún momento sacan algo que de ventajas al vendedor en lugar del comprador. Porque esto en la práctica significa reembolsar el pedido aunque lo que te devuelvan sera un ladrillo y luego ya si tal usted reclame.

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Si un cliente devuelve un producto dañado, incompleto o distinto a lo descrito, puedes presentar una reclamación de SAFE-T para solicitar que se te reembolse el reembolso emitido por Amazon. Tendrás 60 días naturales para hacerlo. Ve a Política de reembolsos para pedidos gestionados por el vendedor con etiquetas de devolución prepagadas de Amazon para conocer qué casos de uso son aptos para un reembolso a través de las garantías del vendedor relativas a transacciones de comercio electrónico (SAFE-T, por sus siglas en inglés), qué restricciones se aplican y cómo presentar y gestionar una reclamación con éxito.

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mas facilidades para el comprador, ahora hay que hacer el reembolso sin necesidad de ver si nos esta engañando, lo proximo bajarnos los pantalones

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