DEVOLUCIONES PERMANENTES
En el último mes estoy sufriendo constantemente la venta de un producto y a los 10 días su devolución, además de una bajada en ventas injustificable en productos de buen rendimiento general en el inventario, y hablo con conocimiento pues no se trata de productos estacionales.
¿Qué está pasando en Amazon?
Si quieren "sacar" de Amazon a vendedores pequeños, es más fácil que propongan unos mínimos de inversión en inventario y en las marcas autorizadas para filtrar la entrada de nuevos vendedores, y no que nos trituren con devoluciones permanentes injustificadas, que para colmo no tienen referencia o información en la sección informativa asignada: "Pedidos">"Gestionar Devoluciones"
DEVOLUCIONES PERMANENTES
En el último mes estoy sufriendo constantemente la venta de un producto y a los 10 días su devolución, además de una bajada en ventas injustificable en productos de buen rendimiento general en el inventario, y hablo con conocimiento pues no se trata de productos estacionales.
¿Qué está pasando en Amazon?
Si quieren "sacar" de Amazon a vendedores pequeños, es más fácil que propongan unos mínimos de inversión en inventario y en las marcas autorizadas para filtrar la entrada de nuevos vendedores, y no que nos trituren con devoluciones permanentes injustificadas, que para colmo no tienen referencia o información en la sección informativa asignada: "Pedidos">"Gestionar Devoluciones"