precio rebajado
Hola, mi pregunta es porque algunos productos con descuento no salen tachados con el precio anterior y visible el precio de ahora.
Directamente me salen con el precio actual.
Gracias
precio rebajado
Hola, mi pregunta es porque algunos productos con descuento no salen tachados con el precio anterior y visible el precio de ahora.
Directamente me salen con el precio actual.
Gracias
6 respuestas
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días,
Eso es porque has hecho la oferta desde dentro de la ficha del producto en Inventario>Modificar>Oferta, se supone que si tienes el precio puesto en "Precio Recomendado" el sistema de Amazon lo debería de reconocer después de un tiempo y se supone que cuando pones ahí el precio de la oferta debería de verse el precio tachado y el de la oferta pero llevo años y eso sigue sin funcionar, por lo menos a nosotros.
Te recomiendo que desde Menu>Anunicios>Gestión de Promociones, crees una promoción desde ahí, por importe o por descuento, estas no cuestan dinero. Con esto no te sale el precio tachado pero se ve que ese producto tiene una promoción, aunque no se ve tanto como si creas un cupón en Menu>Anunicios>Cupones. Estos si te cuestan algo pero no es mucho.
Es ir probando que es lo que te resulta más beneficioso
Seller_ZPxLQRqGgOafX
Buenas,
Tu producto tiene un precio recomendado, una vez que haya tenido una venta al precio recomendado aparecerá visible la oferta. Mi recomendación es ir bajando progresivamente el precio de oferta así siempre te aparecerá el precio tachado. Una vez que llegue a tu limite de descuento, quitas la oferta y esperas a tener una venta a tu precio recomendado y puedes poner de nuevo la oferta que desees y siempre aparecerá el descuento.
Esta estrategia considero que es muy buena, yo la he aprendido de los productos de Amazon. Si te das cuenta siempre los productos de Amazon están en oferta y eso ha los clientes o nuevos clientes les llama la atención.
Espero que te sirva mi comentario, felices ventas.