Seller Forums
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm

Precauciones en envios de inventario

Buenas tardes que precauciones tomáis al enviar inventario?.

Nosotros, de media cada 8 o 9 envíos, nos encontrábamos 1 unidad de discrepancia o dos a lo sumo, pero desde..., diría comienzos de año o quizá campaña de navidad25, noto que la frecuencia en la que hay discrepancias esta aumentando, ya en vez de cada 8 o 9 envíos, faltan unidades cada 3 o 4 envíos y ya en vez de 1 o 2, siempre faltan 5 o 6 unidades y hablo de cajas de 10/12 unidades y de peso, no es una caja de chinchetas que puedan ir 96 o 105.

Siempre, bueno, si mandamos 200 unidades y falta una, te jode, pero bueno, pierdes mas tiempo, en rellenar todo, que los 30 euros, que tampoco es fácil que te den la razón, pero a mi me da por pensar que herramientas tenemos sobre todo para enviar con ups.

Aquí por ejemplo, llegan escanean las cajas con la pda, las cargan y se van, sin dejar nada y sin comprobar nada, como sabemos, que algún empleado en algún punto del trayecto, no abre alguna caja, saca algo y luego no llegan las unidades a Amazon. Mas que nada me interesa por que ya he visto que han implementado una norma sancionadora que las discrepancias van a tener coste asociado, con lo cual, palmas inventario, gastos de envío y encima te llevas una penalización y una comisión.

73 views
2 replies
Tags:Inventory
00
Reply
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm

Precauciones en envios de inventario

Buenas tardes que precauciones tomáis al enviar inventario?.

Nosotros, de media cada 8 o 9 envíos, nos encontrábamos 1 unidad de discrepancia o dos a lo sumo, pero desde..., diría comienzos de año o quizá campaña de navidad25, noto que la frecuencia en la que hay discrepancias esta aumentando, ya en vez de cada 8 o 9 envíos, faltan unidades cada 3 o 4 envíos y ya en vez de 1 o 2, siempre faltan 5 o 6 unidades y hablo de cajas de 10/12 unidades y de peso, no es una caja de chinchetas que puedan ir 96 o 105.

Siempre, bueno, si mandamos 200 unidades y falta una, te jode, pero bueno, pierdes mas tiempo, en rellenar todo, que los 30 euros, que tampoco es fácil que te den la razón, pero a mi me da por pensar que herramientas tenemos sobre todo para enviar con ups.

Aquí por ejemplo, llegan escanean las cajas con la pda, las cargan y se van, sin dejar nada y sin comprobar nada, como sabemos, que algún empleado en algún punto del trayecto, no abre alguna caja, saca algo y luego no llegan las unidades a Amazon. Mas que nada me interesa por que ya he visto que han implementado una norma sancionadora que las discrepancias van a tener coste asociado, con lo cual, palmas inventario, gastos de envío y encima te llevas una penalización y una comisión.

Tags:Inventory
00
73 views
2 replies
Reply
2 replies
user profile
Seller_lqMZzfLrOiwX2

Te diré lo que hago yo y aún no me han perdido ni 1 unidad por el momento:

Creo las etiquetas y etiqueto yo (esto a partir de Julio no es opcional)

Tengo la plantilla creada porque Amazon no da bien sus etiquetas

Pegatina de envío a FBA pegada a modo que haga de "sello", es decir pegada justo en la apertura para que solo se abra en los almacenes de Amazon

10
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm

Precauciones en envios de inventario

Buenas tardes que precauciones tomáis al enviar inventario?.

Nosotros, de media cada 8 o 9 envíos, nos encontrábamos 1 unidad de discrepancia o dos a lo sumo, pero desde..., diría comienzos de año o quizá campaña de navidad25, noto que la frecuencia en la que hay discrepancias esta aumentando, ya en vez de cada 8 o 9 envíos, faltan unidades cada 3 o 4 envíos y ya en vez de 1 o 2, siempre faltan 5 o 6 unidades y hablo de cajas de 10/12 unidades y de peso, no es una caja de chinchetas que puedan ir 96 o 105.

Siempre, bueno, si mandamos 200 unidades y falta una, te jode, pero bueno, pierdes mas tiempo, en rellenar todo, que los 30 euros, que tampoco es fácil que te den la razón, pero a mi me da por pensar que herramientas tenemos sobre todo para enviar con ups.

Aquí por ejemplo, llegan escanean las cajas con la pda, las cargan y se van, sin dejar nada y sin comprobar nada, como sabemos, que algún empleado en algún punto del trayecto, no abre alguna caja, saca algo y luego no llegan las unidades a Amazon. Mas que nada me interesa por que ya he visto que han implementado una norma sancionadora que las discrepancias van a tener coste asociado, con lo cual, palmas inventario, gastos de envío y encima te llevas una penalización y una comisión.

73 views
2 replies
Tags:Inventory
00
Reply
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm

Precauciones en envios de inventario

Buenas tardes que precauciones tomáis al enviar inventario?.

Nosotros, de media cada 8 o 9 envíos, nos encontrábamos 1 unidad de discrepancia o dos a lo sumo, pero desde..., diría comienzos de año o quizá campaña de navidad25, noto que la frecuencia en la que hay discrepancias esta aumentando, ya en vez de cada 8 o 9 envíos, faltan unidades cada 3 o 4 envíos y ya en vez de 1 o 2, siempre faltan 5 o 6 unidades y hablo de cajas de 10/12 unidades y de peso, no es una caja de chinchetas que puedan ir 96 o 105.

Siempre, bueno, si mandamos 200 unidades y falta una, te jode, pero bueno, pierdes mas tiempo, en rellenar todo, que los 30 euros, que tampoco es fácil que te den la razón, pero a mi me da por pensar que herramientas tenemos sobre todo para enviar con ups.

Aquí por ejemplo, llegan escanean las cajas con la pda, las cargan y se van, sin dejar nada y sin comprobar nada, como sabemos, que algún empleado en algún punto del trayecto, no abre alguna caja, saca algo y luego no llegan las unidades a Amazon. Mas que nada me interesa por que ya he visto que han implementado una norma sancionadora que las discrepancias van a tener coste asociado, con lo cual, palmas inventario, gastos de envío y encima te llevas una penalización y una comisión.

Tags:Inventory
00
73 views
2 replies
Reply
user profile

Precauciones en envios de inventario

by Seller_RyBCxaPZJi8pm

Buenas tardes que precauciones tomáis al enviar inventario?.

Nosotros, de media cada 8 o 9 envíos, nos encontrábamos 1 unidad de discrepancia o dos a lo sumo, pero desde..., diría comienzos de año o quizá campaña de navidad25, noto que la frecuencia en la que hay discrepancias esta aumentando, ya en vez de cada 8 o 9 envíos, faltan unidades cada 3 o 4 envíos y ya en vez de 1 o 2, siempre faltan 5 o 6 unidades y hablo de cajas de 10/12 unidades y de peso, no es una caja de chinchetas que puedan ir 96 o 105.

Siempre, bueno, si mandamos 200 unidades y falta una, te jode, pero bueno, pierdes mas tiempo, en rellenar todo, que los 30 euros, que tampoco es fácil que te den la razón, pero a mi me da por pensar que herramientas tenemos sobre todo para enviar con ups.

Aquí por ejemplo, llegan escanean las cajas con la pda, las cargan y se van, sin dejar nada y sin comprobar nada, como sabemos, que algún empleado en algún punto del trayecto, no abre alguna caja, saca algo y luego no llegan las unidades a Amazon. Mas que nada me interesa por que ya he visto que han implementado una norma sancionadora que las discrepancias van a tener coste asociado, con lo cual, palmas inventario, gastos de envío y encima te llevas una penalización y una comisión.

Tags:Inventory
00
73 views
2 replies
Reply
2 replies
2 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_lqMZzfLrOiwX2

Te diré lo que hago yo y aún no me han perdido ni 1 unidad por el momento:

Creo las etiquetas y etiqueto yo (esto a partir de Julio no es opcional)

Tengo la plantilla creada porque Amazon no da bien sus etiquetas

Pegatina de envío a FBA pegada a modo que haga de "sello", es decir pegada justo en la apertura para que solo se abra en los almacenes de Amazon

10
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_lqMZzfLrOiwX2

Te diré lo que hago yo y aún no me han perdido ni 1 unidad por el momento:

Creo las etiquetas y etiqueto yo (esto a partir de Julio no es opcional)

Tengo la plantilla creada porque Amazon no da bien sus etiquetas

Pegatina de envío a FBA pegada a modo que haga de "sello", es decir pegada justo en la apertura para que solo se abra en los almacenes de Amazon

10
user profile
Seller_lqMZzfLrOiwX2

Te diré lo que hago yo y aún no me han perdido ni 1 unidad por el momento:

Creo las etiquetas y etiqueto yo (esto a partir de Julio no es opcional)

Tengo la plantilla creada porque Amazon no da bien sus etiquetas

Pegatina de envío a FBA pegada a modo que haga de "sello", es decir pegada justo en la apertura para que solo se abra en los almacenes de Amazon

10
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity