Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_MyvLG66dhw47R

Amazon no responde y tienen mi dinero

Buenos días a todos,

Ya he abierto muchos temas por aquí, solo abro otro a ver si alguien sabe algo nuevo…

Mi cuenta fue bloqueada el 18 de agosto del 2022. Pasaron 90 días y solicité mis fondos y la documentación de la cuenta. Llevo desde el 17 de noviembre enviando mails a todas las direcciones disponibles de amazon, las voy a detallar para que cuando me contesten los amables del forum no me digan escriba un mail a esta dirección, PUES YA LO HE HECHO:

verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es
verificacion-vendedor-transfer@amazon.es
verificacion-vendedor-solicitud+A3V7G1F0UNKVEA@amazon.es
disbursement-appeals@amazon.es (aquí he reclamado el dinero una vez han pasado 90 días, les he mandado 7 MAILS)…
jaimetc@amazon.com
jaimetc@amazon.es
ariznaba@amazon.es

Estos últimos son los amables comerciales de amazon que cuando les interesa, te acosan a llamadas y ahora no contestan ni a mails ni a llamadas ni a sms.

YO NO TENGO NINGUN TIPO DE ACCESO A MI CUENTA EUROPEA, SOLO PUEDO ACCEDER A MERCADOS AMERICANOS. DESDE ALLI ME DICEN QUE NO TIENEN ACCESO A LOS MERCADOS EUROPEOS Y QUE CONTACTE CON OTRA CUENTA INDICANDO EL MOTIVO. CUANDO HAGO ESTO, DESDE EL MERCADO EUROPEO ME DICEN QUE POR PROTECCIÓN DE DATOS, AMAZON NO PUEDE HABLAR SOBRE OTRAS CUENTAS SI NO SE ACCEDE VIA ESAS MISMAS CUENTAS.

NO PUEDO ABRIR CASO, NI HACER NADA, PORQUE NO TENGO ACCESO AL MERCADO EUROPEO. ENVIO MAILS Y SOLO TENGO UNA CONTESTACIÓN AUTOMATICA DE QUE SU CASO ESTA SIENDO REVISADO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED SI NECESITAMOS MÁS INFORMACIÓN.

YA HACE 6 MESES QUE MI CUENTA FUE BLOQUEADA, Y 3 MESES DESDE QUE PUEDO RECUPERAR MIS FONDOS Y NO HE TENIDO NI UNA SOLA RESPUESTA POR PARTE DE AMAZON.

HACE 2 MESES, UNA CHICA DE AMAZON FRANCIA, CONTACTO CONMIGO PORQUE VIO MI CASO EN EL FORO Y ME DIJO QUE MI CUENTA ESTA EN UN BLOQUEO ¨ESPECIAL¨ Y QUE ME PONGA EN CONTACTO CON selling-partner-action-review@amazon.es

Y TAMPOCO TUVE RESPUESTA.

LOS HE DENUNCIADO EN LA OCU Y ME DICE AMAZON VÍA OCU, QUE NO SOY UN CONSUMIDOR, QUE ME J…

ASI SEGUIMOS 6 MESES DESPUES, SIN MI DINERO, SIN MI DOCUMENTACION Y SIN CONTESTACION.

POR CIERTO, A TODAS ESTAS DIRECCIONES YA HE ENVIADO EL PLAN DE ACCION Y TAMPOCO CONTESTAN

134 visitas
25 respuestas
Etiquetas:Dirección
00
Responder
user profile
Seller_MyvLG66dhw47R

Amazon no responde y tienen mi dinero

Buenos días a todos,

Ya he abierto muchos temas por aquí, solo abro otro a ver si alguien sabe algo nuevo…

Mi cuenta fue bloqueada el 18 de agosto del 2022. Pasaron 90 días y solicité mis fondos y la documentación de la cuenta. Llevo desde el 17 de noviembre enviando mails a todas las direcciones disponibles de amazon, las voy a detallar para que cuando me contesten los amables del forum no me digan escriba un mail a esta dirección, PUES YA LO HE HECHO:

verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es
verificacion-vendedor-transfer@amazon.es
verificacion-vendedor-solicitud+A3V7G1F0UNKVEA@amazon.es
disbursement-appeals@amazon.es (aquí he reclamado el dinero una vez han pasado 90 días, les he mandado 7 MAILS)…
jaimetc@amazon.com
jaimetc@amazon.es
ariznaba@amazon.es

Estos últimos son los amables comerciales de amazon que cuando les interesa, te acosan a llamadas y ahora no contestan ni a mails ni a llamadas ni a sms.

YO NO TENGO NINGUN TIPO DE ACCESO A MI CUENTA EUROPEA, SOLO PUEDO ACCEDER A MERCADOS AMERICANOS. DESDE ALLI ME DICEN QUE NO TIENEN ACCESO A LOS MERCADOS EUROPEOS Y QUE CONTACTE CON OTRA CUENTA INDICANDO EL MOTIVO. CUANDO HAGO ESTO, DESDE EL MERCADO EUROPEO ME DICEN QUE POR PROTECCIÓN DE DATOS, AMAZON NO PUEDE HABLAR SOBRE OTRAS CUENTAS SI NO SE ACCEDE VIA ESAS MISMAS CUENTAS.

NO PUEDO ABRIR CASO, NI HACER NADA, PORQUE NO TENGO ACCESO AL MERCADO EUROPEO. ENVIO MAILS Y SOLO TENGO UNA CONTESTACIÓN AUTOMATICA DE QUE SU CASO ESTA SIENDO REVISADO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED SI NECESITAMOS MÁS INFORMACIÓN.

YA HACE 6 MESES QUE MI CUENTA FUE BLOQUEADA, Y 3 MESES DESDE QUE PUEDO RECUPERAR MIS FONDOS Y NO HE TENIDO NI UNA SOLA RESPUESTA POR PARTE DE AMAZON.

HACE 2 MESES, UNA CHICA DE AMAZON FRANCIA, CONTACTO CONMIGO PORQUE VIO MI CASO EN EL FORO Y ME DIJO QUE MI CUENTA ESTA EN UN BLOQUEO ¨ESPECIAL¨ Y QUE ME PONGA EN CONTACTO CON selling-partner-action-review@amazon.es

Y TAMPOCO TUVE RESPUESTA.

LOS HE DENUNCIADO EN LA OCU Y ME DICE AMAZON VÍA OCU, QUE NO SOY UN CONSUMIDOR, QUE ME J…

ASI SEGUIMOS 6 MESES DESPUES, SIN MI DINERO, SIN MI DOCUMENTACION Y SIN CONTESTACION.

POR CIERTO, A TODAS ESTAS DIRECCIONES YA HE ENVIADO EL PLAN DE ACCION Y TAMPOCO CONTESTAN

Etiquetas:Dirección
00
134 visitas
25 respuestas
Responder
25 respuestas
user profile
Seller_k9rUpMZTfkDTl
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Cual fue el motivo de la suspensión de la cuenta?

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Hola @AURIFARMA,

Mi nombre es Bella.

Entiendo que tu cuenta europea está desactivada por algún motivo que desconoces.

El mail que has compartido parece que tiene que ver con la cuenta de pagos.

A veces, se cambia alguna dirección o nombre en el Seller Central y eso hace que la cuenta de pagos entre en verificación otra vez.

Revisa bien el apartado de "Datos de Identidad" que encontrarás en: Configuración - Información de Cuenta - Datos de Identidad.

También te recomiendo que revises notificaciones recibidas en otros mercados.

Te sugiero que envíes otro mensaje al correo disbursement-appeals@amazon.com para solicitar tus fondos.

Un saludo,

Bella.

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Hola @AURIFARMA,

Mi nombre es Bella.

Aunque hayas vendido durante un año en la cuenta, si has cambiado algún tipo de información, esto hace que la cuenta entre de nuevo en un proceso de verificación.

Como mi compañero Maxie ha comentado, te sugiero que sigas los pasos que ha mencionado en el punto 1, 2 y 3.

Te animo a enviar de nuevo un correo a disbursement-appeals@amazon.com.

Un saludo,

Bella.

00
user profile
Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Hola @AURIFARMA,

Soy Sol, lamento que después de muchos intentos sigas sin conseguir reactivar tu cuenta y recuperar los fondos.

Al ver que ninguna de las indicaciones de mis compañeros te sirvió, transferiré tu caso al departamento correspondiente para que puedan llamarte y encontrar una solución lo antes posible. En breves te llamarán.

Muchas gracias por usar el foro.

Un saludo,

Sol

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Hola @ AURIFARMA,

Soy Sharon de Amazon, gracias por hacer uso de éste foro.

Te confirmo que voy a transferir nuevamente tu caso al Departamento indicado. Deberás recibir una llamada pronto.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sharon

00
user profile
Seller_sQtj2tgWh3jws
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Buenos días, nosotros estamos en la misma situación, no responden ni activan la cuenta y además se quedan con nuestro dinero, son unos estafadores

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

¡Hola @Repuestos_web!

Gracias por tu interés en esta publicación.

Para ayudarte de la manera más eficiente posible, te recomiendo que creas una publicación. Esto nos permite centrarnos más específicamente en tu problema.

Para publicar una nueva publicación, puedes ir a la categoría «Estado de la cuenta». Desde allí, haz clic en el botón gris «+ Nuevo tema» en la esquina superior derecha de la página.

¡Gracias!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_MyvLG66dhw47R

Amazon no responde y tienen mi dinero

Buenos días a todos,

Ya he abierto muchos temas por aquí, solo abro otro a ver si alguien sabe algo nuevo…

Mi cuenta fue bloqueada el 18 de agosto del 2022. Pasaron 90 días y solicité mis fondos y la documentación de la cuenta. Llevo desde el 17 de noviembre enviando mails a todas las direcciones disponibles de amazon, las voy a detallar para que cuando me contesten los amables del forum no me digan escriba un mail a esta dirección, PUES YA LO HE HECHO:

verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es
verificacion-vendedor-transfer@amazon.es
verificacion-vendedor-solicitud+A3V7G1F0UNKVEA@amazon.es
disbursement-appeals@amazon.es (aquí he reclamado el dinero una vez han pasado 90 días, les he mandado 7 MAILS)…
jaimetc@amazon.com
jaimetc@amazon.es
ariznaba@amazon.es

Estos últimos son los amables comerciales de amazon que cuando les interesa, te acosan a llamadas y ahora no contestan ni a mails ni a llamadas ni a sms.

YO NO TENGO NINGUN TIPO DE ACCESO A MI CUENTA EUROPEA, SOLO PUEDO ACCEDER A MERCADOS AMERICANOS. DESDE ALLI ME DICEN QUE NO TIENEN ACCESO A LOS MERCADOS EUROPEOS Y QUE CONTACTE CON OTRA CUENTA INDICANDO EL MOTIVO. CUANDO HAGO ESTO, DESDE EL MERCADO EUROPEO ME DICEN QUE POR PROTECCIÓN DE DATOS, AMAZON NO PUEDE HABLAR SOBRE OTRAS CUENTAS SI NO SE ACCEDE VIA ESAS MISMAS CUENTAS.

NO PUEDO ABRIR CASO, NI HACER NADA, PORQUE NO TENGO ACCESO AL MERCADO EUROPEO. ENVIO MAILS Y SOLO TENGO UNA CONTESTACIÓN AUTOMATICA DE QUE SU CASO ESTA SIENDO REVISADO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED SI NECESITAMOS MÁS INFORMACIÓN.

YA HACE 6 MESES QUE MI CUENTA FUE BLOQUEADA, Y 3 MESES DESDE QUE PUEDO RECUPERAR MIS FONDOS Y NO HE TENIDO NI UNA SOLA RESPUESTA POR PARTE DE AMAZON.

HACE 2 MESES, UNA CHICA DE AMAZON FRANCIA, CONTACTO CONMIGO PORQUE VIO MI CASO EN EL FORO Y ME DIJO QUE MI CUENTA ESTA EN UN BLOQUEO ¨ESPECIAL¨ Y QUE ME PONGA EN CONTACTO CON selling-partner-action-review@amazon.es

Y TAMPOCO TUVE RESPUESTA.

LOS HE DENUNCIADO EN LA OCU Y ME DICE AMAZON VÍA OCU, QUE NO SOY UN CONSUMIDOR, QUE ME J…

ASI SEGUIMOS 6 MESES DESPUES, SIN MI DINERO, SIN MI DOCUMENTACION Y SIN CONTESTACION.

POR CIERTO, A TODAS ESTAS DIRECCIONES YA HE ENVIADO EL PLAN DE ACCION Y TAMPOCO CONTESTAN

134 visitas
25 respuestas
Etiquetas:Dirección
00
Responder
user profile
Seller_MyvLG66dhw47R

Amazon no responde y tienen mi dinero

Buenos días a todos,

Ya he abierto muchos temas por aquí, solo abro otro a ver si alguien sabe algo nuevo…

Mi cuenta fue bloqueada el 18 de agosto del 2022. Pasaron 90 días y solicité mis fondos y la documentación de la cuenta. Llevo desde el 17 de noviembre enviando mails a todas las direcciones disponibles de amazon, las voy a detallar para que cuando me contesten los amables del forum no me digan escriba un mail a esta dirección, PUES YA LO HE HECHO:

verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es
verificacion-vendedor-transfer@amazon.es
verificacion-vendedor-solicitud+A3V7G1F0UNKVEA@amazon.es
disbursement-appeals@amazon.es (aquí he reclamado el dinero una vez han pasado 90 días, les he mandado 7 MAILS)…
jaimetc@amazon.com
jaimetc@amazon.es
ariznaba@amazon.es

Estos últimos son los amables comerciales de amazon que cuando les interesa, te acosan a llamadas y ahora no contestan ni a mails ni a llamadas ni a sms.

YO NO TENGO NINGUN TIPO DE ACCESO A MI CUENTA EUROPEA, SOLO PUEDO ACCEDER A MERCADOS AMERICANOS. DESDE ALLI ME DICEN QUE NO TIENEN ACCESO A LOS MERCADOS EUROPEOS Y QUE CONTACTE CON OTRA CUENTA INDICANDO EL MOTIVO. CUANDO HAGO ESTO, DESDE EL MERCADO EUROPEO ME DICEN QUE POR PROTECCIÓN DE DATOS, AMAZON NO PUEDE HABLAR SOBRE OTRAS CUENTAS SI NO SE ACCEDE VIA ESAS MISMAS CUENTAS.

NO PUEDO ABRIR CASO, NI HACER NADA, PORQUE NO TENGO ACCESO AL MERCADO EUROPEO. ENVIO MAILS Y SOLO TENGO UNA CONTESTACIÓN AUTOMATICA DE QUE SU CASO ESTA SIENDO REVISADO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED SI NECESITAMOS MÁS INFORMACIÓN.

YA HACE 6 MESES QUE MI CUENTA FUE BLOQUEADA, Y 3 MESES DESDE QUE PUEDO RECUPERAR MIS FONDOS Y NO HE TENIDO NI UNA SOLA RESPUESTA POR PARTE DE AMAZON.

HACE 2 MESES, UNA CHICA DE AMAZON FRANCIA, CONTACTO CONMIGO PORQUE VIO MI CASO EN EL FORO Y ME DIJO QUE MI CUENTA ESTA EN UN BLOQUEO ¨ESPECIAL¨ Y QUE ME PONGA EN CONTACTO CON selling-partner-action-review@amazon.es

Y TAMPOCO TUVE RESPUESTA.

LOS HE DENUNCIADO EN LA OCU Y ME DICE AMAZON VÍA OCU, QUE NO SOY UN CONSUMIDOR, QUE ME J…

ASI SEGUIMOS 6 MESES DESPUES, SIN MI DINERO, SIN MI DOCUMENTACION Y SIN CONTESTACION.

POR CIERTO, A TODAS ESTAS DIRECCIONES YA HE ENVIADO EL PLAN DE ACCION Y TAMPOCO CONTESTAN

Etiquetas:Dirección
00
134 visitas
25 respuestas
Responder
user profile

Amazon no responde y tienen mi dinero

de Seller_MyvLG66dhw47R

Buenos días a todos,

Ya he abierto muchos temas por aquí, solo abro otro a ver si alguien sabe algo nuevo…

Mi cuenta fue bloqueada el 18 de agosto del 2022. Pasaron 90 días y solicité mis fondos y la documentación de la cuenta. Llevo desde el 17 de noviembre enviando mails a todas las direcciones disponibles de amazon, las voy a detallar para que cuando me contesten los amables del forum no me digan escriba un mail a esta dirección, PUES YA LO HE HECHO:

verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es
verificacion-vendedor-transfer@amazon.es
verificacion-vendedor-solicitud+A3V7G1F0UNKVEA@amazon.es
disbursement-appeals@amazon.es (aquí he reclamado el dinero una vez han pasado 90 días, les he mandado 7 MAILS)…
jaimetc@amazon.com
jaimetc@amazon.es
ariznaba@amazon.es

Estos últimos son los amables comerciales de amazon que cuando les interesa, te acosan a llamadas y ahora no contestan ni a mails ni a llamadas ni a sms.

YO NO TENGO NINGUN TIPO DE ACCESO A MI CUENTA EUROPEA, SOLO PUEDO ACCEDER A MERCADOS AMERICANOS. DESDE ALLI ME DICEN QUE NO TIENEN ACCESO A LOS MERCADOS EUROPEOS Y QUE CONTACTE CON OTRA CUENTA INDICANDO EL MOTIVO. CUANDO HAGO ESTO, DESDE EL MERCADO EUROPEO ME DICEN QUE POR PROTECCIÓN DE DATOS, AMAZON NO PUEDE HABLAR SOBRE OTRAS CUENTAS SI NO SE ACCEDE VIA ESAS MISMAS CUENTAS.

NO PUEDO ABRIR CASO, NI HACER NADA, PORQUE NO TENGO ACCESO AL MERCADO EUROPEO. ENVIO MAILS Y SOLO TENGO UNA CONTESTACIÓN AUTOMATICA DE QUE SU CASO ESTA SIENDO REVISADO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED SI NECESITAMOS MÁS INFORMACIÓN.

YA HACE 6 MESES QUE MI CUENTA FUE BLOQUEADA, Y 3 MESES DESDE QUE PUEDO RECUPERAR MIS FONDOS Y NO HE TENIDO NI UNA SOLA RESPUESTA POR PARTE DE AMAZON.

HACE 2 MESES, UNA CHICA DE AMAZON FRANCIA, CONTACTO CONMIGO PORQUE VIO MI CASO EN EL FORO Y ME DIJO QUE MI CUENTA ESTA EN UN BLOQUEO ¨ESPECIAL¨ Y QUE ME PONGA EN CONTACTO CON selling-partner-action-review@amazon.es

Y TAMPOCO TUVE RESPUESTA.

LOS HE DENUNCIADO EN LA OCU Y ME DICE AMAZON VÍA OCU, QUE NO SOY UN CONSUMIDOR, QUE ME J…

ASI SEGUIMOS 6 MESES DESPUES, SIN MI DINERO, SIN MI DOCUMENTACION Y SIN CONTESTACION.

POR CIERTO, A TODAS ESTAS DIRECCIONES YA HE ENVIADO EL PLAN DE ACCION Y TAMPOCO CONTESTAN

Etiquetas:Dirección
00
134 visitas
25 respuestas
Responder
25 respuestas
25 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_k9rUpMZTfkDTl
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Cual fue el motivo de la suspensión de la cuenta?

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Hola @AURIFARMA,

Mi nombre es Bella.

Entiendo que tu cuenta europea está desactivada por algún motivo que desconoces.

El mail que has compartido parece que tiene que ver con la cuenta de pagos.

A veces, se cambia alguna dirección o nombre en el Seller Central y eso hace que la cuenta de pagos entre en verificación otra vez.

Revisa bien el apartado de "Datos de Identidad" que encontrarás en: Configuración - Información de Cuenta - Datos de Identidad.

También te recomiendo que revises notificaciones recibidas en otros mercados.

Te sugiero que envíes otro mensaje al correo disbursement-appeals@amazon.com para solicitar tus fondos.

Un saludo,

Bella.

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Hola @AURIFARMA,

Mi nombre es Bella.

Aunque hayas vendido durante un año en la cuenta, si has cambiado algún tipo de información, esto hace que la cuenta entre de nuevo en un proceso de verificación.

Como mi compañero Maxie ha comentado, te sugiero que sigas los pasos que ha mencionado en el punto 1, 2 y 3.

Te animo a enviar de nuevo un correo a disbursement-appeals@amazon.com.

Un saludo,

Bella.

00
user profile
Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Hola @AURIFARMA,

Soy Sol, lamento que después de muchos intentos sigas sin conseguir reactivar tu cuenta y recuperar los fondos.

Al ver que ninguna de las indicaciones de mis compañeros te sirvió, transferiré tu caso al departamento correspondiente para que puedan llamarte y encontrar una solución lo antes posible. En breves te llamarán.

Muchas gracias por usar el foro.

Un saludo,

Sol

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Hola @ AURIFARMA,

Soy Sharon de Amazon, gracias por hacer uso de éste foro.

Te confirmo que voy a transferir nuevamente tu caso al Departamento indicado. Deberás recibir una llamada pronto.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sharon

00
user profile
Seller_sQtj2tgWh3jws
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Buenos días, nosotros estamos en la misma situación, no responden ni activan la cuenta y además se quedan con nuestro dinero, son unos estafadores

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

¡Hola @Repuestos_web!

Gracias por tu interés en esta publicación.

Para ayudarte de la manera más eficiente posible, te recomiendo que creas una publicación. Esto nos permite centrarnos más específicamente en tu problema.

Para publicar una nueva publicación, puedes ir a la categoría «Estado de la cuenta». Desde allí, haz clic en el botón gris «+ Nuevo tema» en la esquina superior derecha de la página.

¡Gracias!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_k9rUpMZTfkDTl
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Cual fue el motivo de la suspensión de la cuenta?

00
user profile
Seller_k9rUpMZTfkDTl
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Cual fue el motivo de la suspensión de la cuenta?

00
Responder
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Hola @AURIFARMA,

Mi nombre es Bella.

Entiendo que tu cuenta europea está desactivada por algún motivo que desconoces.

El mail que has compartido parece que tiene que ver con la cuenta de pagos.

A veces, se cambia alguna dirección o nombre en el Seller Central y eso hace que la cuenta de pagos entre en verificación otra vez.

Revisa bien el apartado de "Datos de Identidad" que encontrarás en: Configuración - Información de Cuenta - Datos de Identidad.

También te recomiendo que revises notificaciones recibidas en otros mercados.

Te sugiero que envíes otro mensaje al correo disbursement-appeals@amazon.com para solicitar tus fondos.

Un saludo,

Bella.

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Hola @AURIFARMA,

Mi nombre es Bella.

Entiendo que tu cuenta europea está desactivada por algún motivo que desconoces.

El mail que has compartido parece que tiene que ver con la cuenta de pagos.

A veces, se cambia alguna dirección o nombre en el Seller Central y eso hace que la cuenta de pagos entre en verificación otra vez.

Revisa bien el apartado de "Datos de Identidad" que encontrarás en: Configuración - Información de Cuenta - Datos de Identidad.

También te recomiendo que revises notificaciones recibidas en otros mercados.

Te sugiero que envíes otro mensaje al correo disbursement-appeals@amazon.com para solicitar tus fondos.

Un saludo,

Bella.

00
Responder
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Hola @AURIFARMA,

Mi nombre es Bella.

Aunque hayas vendido durante un año en la cuenta, si has cambiado algún tipo de información, esto hace que la cuenta entre de nuevo en un proceso de verificación.

Como mi compañero Maxie ha comentado, te sugiero que sigas los pasos que ha mencionado en el punto 1, 2 y 3.

Te animo a enviar de nuevo un correo a disbursement-appeals@amazon.com.

Un saludo,

Bella.

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Hola @AURIFARMA,

Mi nombre es Bella.

Aunque hayas vendido durante un año en la cuenta, si has cambiado algún tipo de información, esto hace que la cuenta entre de nuevo en un proceso de verificación.

Como mi compañero Maxie ha comentado, te sugiero que sigas los pasos que ha mencionado en el punto 1, 2 y 3.

Te animo a enviar de nuevo un correo a disbursement-appeals@amazon.com.

Un saludo,

Bella.

00
Responder
user profile
Seller_xTNZuTc6b8Y5M
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Hola, me gustaria ayudarte, en Facebook he creado una comunidad de vendedores en Amazon, para resolver entre todos problemas como el tuyo, te invito a que expongas tu caso en el grupo, Comunidad de vendedores en Amazon, estado de la cuenta, cumplimientos…, haremos todo lo posible por ayudarte. Un saludo

00
user profile
Seller_xTNZuTc6b8Y5M
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Hola, me gustaria ayudarte, en Facebook he creado una comunidad de vendedores en Amazon, para resolver entre todos problemas como el tuyo, te invito a que expongas tu caso en el grupo, Comunidad de vendedores en Amazon, estado de la cuenta, cumplimientos…, haremos todo lo posible por ayudarte. Un saludo

00
Responder
user profile
Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Hola @AURIFARMA,

Soy Sol, lamento que después de muchos intentos sigas sin conseguir reactivar tu cuenta y recuperar los fondos.

Al ver que ninguna de las indicaciones de mis compañeros te sirvió, transferiré tu caso al departamento correspondiente para que puedan llamarte y encontrar una solución lo antes posible. En breves te llamarán.

Muchas gracias por usar el foro.

Un saludo,

Sol

00
user profile
Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Hola @AURIFARMA,

Soy Sol, lamento que después de muchos intentos sigas sin conseguir reactivar tu cuenta y recuperar los fondos.

Al ver que ninguna de las indicaciones de mis compañeros te sirvió, transferiré tu caso al departamento correspondiente para que puedan llamarte y encontrar una solución lo antes posible. En breves te llamarán.

Muchas gracias por usar el foro.

Un saludo,

Sol

00
Responder
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Hola @ AURIFARMA,

Soy Sharon de Amazon, gracias por hacer uso de éste foro.

Te confirmo que voy a transferir nuevamente tu caso al Departamento indicado. Deberás recibir una llamada pronto.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sharon

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Hola @ AURIFARMA,

Soy Sharon de Amazon, gracias por hacer uso de éste foro.

Te confirmo que voy a transferir nuevamente tu caso al Departamento indicado. Deberás recibir una llamada pronto.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sharon

00
Responder
user profile
Seller_sQtj2tgWh3jws
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Buenos días, nosotros estamos en la misma situación, no responden ni activan la cuenta y además se quedan con nuestro dinero, son unos estafadores

00
user profile
Seller_sQtj2tgWh3jws
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

Buenos días, nosotros estamos en la misma situación, no responden ni activan la cuenta y además se quedan con nuestro dinero, son unos estafadores

00
Responder
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

¡Hola @Repuestos_web!

Gracias por tu interés en esta publicación.

Para ayudarte de la manera más eficiente posible, te recomiendo que creas una publicación. Esto nos permite centrarnos más específicamente en tu problema.

Para publicar una nueva publicación, puedes ir a la categoría «Estado de la cuenta». Desde allí, haz clic en el botón gris «+ Nuevo tema» en la esquina superior derecha de la página.

¡Gracias!

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MyvLG66dhw47R

¡Hola @Repuestos_web!

Gracias por tu interés en esta publicación.

Para ayudarte de la manera más eficiente posible, te recomiendo que creas una publicación. Esto nos permite centrarnos más específicamente en tu problema.

Para publicar una nueva publicación, puedes ir a la categoría «Estado de la cuenta». Desde allí, haz clic en el botón gris «+ Nuevo tema» en la esquina superior derecha de la página.

¡Gracias!

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad