Amazon no responde y tienen mi dinero
Buenos días a todos,
Ya he abierto muchos temas por aquí, solo abro otro a ver si alguien sabe algo nuevo…
Mi cuenta fue bloqueada el 18 de agosto del 2022. Pasaron 90 días y solicité mis fondos y la documentación de la cuenta. Llevo desde el 17 de noviembre enviando mails a todas las direcciones disponibles de amazon, las voy a detallar para que cuando me contesten los amables del forum no me digan escriba un mail a esta dirección, PUES YA LO HE HECHO:
verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es
verificacion-vendedor-transfer@amazon.es
verificacion-vendedor-solicitud+A3V7G1F0UNKVEA@amazon.es
disbursement-appeals@amazon.es (aquí he reclamado el dinero una vez han pasado 90 días, les he mandado 7 MAILS)…
jaimetc@amazon.com
jaimetc@amazon.es
ariznaba@amazon.es
Estos últimos son los amables comerciales de amazon que cuando les interesa, te acosan a llamadas y ahora no contestan ni a mails ni a llamadas ni a sms.
YO NO TENGO NINGUN TIPO DE ACCESO A MI CUENTA EUROPEA, SOLO PUEDO ACCEDER A MERCADOS AMERICANOS. DESDE ALLI ME DICEN QUE NO TIENEN ACCESO A LOS MERCADOS EUROPEOS Y QUE CONTACTE CON OTRA CUENTA INDICANDO EL MOTIVO. CUANDO HAGO ESTO, DESDE EL MERCADO EUROPEO ME DICEN QUE POR PROTECCIÓN DE DATOS, AMAZON NO PUEDE HABLAR SOBRE OTRAS CUENTAS SI NO SE ACCEDE VIA ESAS MISMAS CUENTAS.
NO PUEDO ABRIR CASO, NI HACER NADA, PORQUE NO TENGO ACCESO AL MERCADO EUROPEO. ENVIO MAILS Y SOLO TENGO UNA CONTESTACIÓN AUTOMATICA DE QUE SU CASO ESTA SIENDO REVISADO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED SI NECESITAMOS MÁS INFORMACIÓN.
YA HACE 6 MESES QUE MI CUENTA FUE BLOQUEADA, Y 3 MESES DESDE QUE PUEDO RECUPERAR MIS FONDOS Y NO HE TENIDO NI UNA SOLA RESPUESTA POR PARTE DE AMAZON.
HACE 2 MESES, UNA CHICA DE AMAZON FRANCIA, CONTACTO CONMIGO PORQUE VIO MI CASO EN EL FORO Y ME DIJO QUE MI CUENTA ESTA EN UN BLOQUEO ¨ESPECIAL¨ Y QUE ME PONGA EN CONTACTO CON selling-partner-action-review@amazon.es
Y TAMPOCO TUVE RESPUESTA.
LOS HE DENUNCIADO EN LA OCU Y ME DICE AMAZON VÍA OCU, QUE NO SOY UN CONSUMIDOR, QUE ME J…
ASI SEGUIMOS 6 MESES DESPUES, SIN MI DINERO, SIN MI DOCUMENTACION Y SIN CONTESTACION.
POR CIERTO, A TODAS ESTAS DIRECCIONES YA HE ENVIADO EL PLAN DE ACCION Y TAMPOCO CONTESTAN
Amazon no responde y tienen mi dinero
Buenos días a todos,
Ya he abierto muchos temas por aquí, solo abro otro a ver si alguien sabe algo nuevo…
Mi cuenta fue bloqueada el 18 de agosto del 2022. Pasaron 90 días y solicité mis fondos y la documentación de la cuenta. Llevo desde el 17 de noviembre enviando mails a todas las direcciones disponibles de amazon, las voy a detallar para que cuando me contesten los amables del forum no me digan escriba un mail a esta dirección, PUES YA LO HE HECHO:
verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es
verificacion-vendedor-transfer@amazon.es
verificacion-vendedor-solicitud+A3V7G1F0UNKVEA@amazon.es
disbursement-appeals@amazon.es (aquí he reclamado el dinero una vez han pasado 90 días, les he mandado 7 MAILS)…
jaimetc@amazon.com
jaimetc@amazon.es
ariznaba@amazon.es
Estos últimos son los amables comerciales de amazon que cuando les interesa, te acosan a llamadas y ahora no contestan ni a mails ni a llamadas ni a sms.
YO NO TENGO NINGUN TIPO DE ACCESO A MI CUENTA EUROPEA, SOLO PUEDO ACCEDER A MERCADOS AMERICANOS. DESDE ALLI ME DICEN QUE NO TIENEN ACCESO A LOS MERCADOS EUROPEOS Y QUE CONTACTE CON OTRA CUENTA INDICANDO EL MOTIVO. CUANDO HAGO ESTO, DESDE EL MERCADO EUROPEO ME DICEN QUE POR PROTECCIÓN DE DATOS, AMAZON NO PUEDE HABLAR SOBRE OTRAS CUENTAS SI NO SE ACCEDE VIA ESAS MISMAS CUENTAS.
NO PUEDO ABRIR CASO, NI HACER NADA, PORQUE NO TENGO ACCESO AL MERCADO EUROPEO. ENVIO MAILS Y SOLO TENGO UNA CONTESTACIÓN AUTOMATICA DE QUE SU CASO ESTA SIENDO REVISADO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED SI NECESITAMOS MÁS INFORMACIÓN.
YA HACE 6 MESES QUE MI CUENTA FUE BLOQUEADA, Y 3 MESES DESDE QUE PUEDO RECUPERAR MIS FONDOS Y NO HE TENIDO NI UNA SOLA RESPUESTA POR PARTE DE AMAZON.
HACE 2 MESES, UNA CHICA DE AMAZON FRANCIA, CONTACTO CONMIGO PORQUE VIO MI CASO EN EL FORO Y ME DIJO QUE MI CUENTA ESTA EN UN BLOQUEO ¨ESPECIAL¨ Y QUE ME PONGA EN CONTACTO CON selling-partner-action-review@amazon.es
Y TAMPOCO TUVE RESPUESTA.
LOS HE DENUNCIADO EN LA OCU Y ME DICE AMAZON VÍA OCU, QUE NO SOY UN CONSUMIDOR, QUE ME J…
ASI SEGUIMOS 6 MESES DESPUES, SIN MI DINERO, SIN MI DOCUMENTACION Y SIN CONTESTACION.
POR CIERTO, A TODAS ESTAS DIRECCIONES YA HE ENVIADO EL PLAN DE ACCION Y TAMPOCO CONTESTAN
25 respuestas
Seller_k9rUpMZTfkDTl
Cual fue el motivo de la suspensión de la cuenta?
Bella_Amazon
Hola @AURIFARMA,
Mi nombre es Bella.
Entiendo que tu cuenta europea está desactivada por algún motivo que desconoces.
El mail que has compartido parece que tiene que ver con la cuenta de pagos.
A veces, se cambia alguna dirección o nombre en el Seller Central y eso hace que la cuenta de pagos entre en verificación otra vez.
Revisa bien el apartado de "Datos de Identidad" que encontrarás en: Configuración - Información de Cuenta - Datos de Identidad.
También te recomiendo que revises notificaciones recibidas en otros mercados.
Te sugiero que envíes otro mensaje al correo disbursement-appeals@amazon.com para solicitar tus fondos.
Un saludo,
Bella.
Bella_Amazon
Hola @AURIFARMA,
Mi nombre es Bella.
Aunque hayas vendido durante un año en la cuenta, si has cambiado algún tipo de información, esto hace que la cuenta entre de nuevo en un proceso de verificación.
Como mi compañero Maxie ha comentado, te sugiero que sigas los pasos que ha mencionado en el punto 1, 2 y 3.
Te animo a enviar de nuevo un correo a disbursement-appeals@amazon.com.
Un saludo,
Bella.
Seller_xTNZuTc6b8Y5M
Hola, me gustaria ayudarte, en Facebook he creado una comunidad de vendedores en Amazon, para resolver entre todos problemas como el tuyo, te invito a que expongas tu caso en el grupo, Comunidad de vendedores en Amazon, estado de la cuenta, cumplimientos…, haremos todo lo posible por ayudarte. Un saludo
Seller_8j1wZqP2HDZSx
Hola @AURIFARMA,
Soy Sol, lamento que después de muchos intentos sigas sin conseguir reactivar tu cuenta y recuperar los fondos.
Al ver que ninguna de las indicaciones de mis compañeros te sirvió, transferiré tu caso al departamento correspondiente para que puedan llamarte y encontrar una solución lo antes posible. En breves te llamarán.
Muchas gracias por usar el foro.
Un saludo,
Sol
Seller_W3sTga5eGifAN
Hola @ AURIFARMA,
Soy Sharon de Amazon, gracias por hacer uso de éste foro.
Te confirmo que voy a transferir nuevamente tu caso al Departamento indicado. Deberás recibir una llamada pronto.
Gracias de nuevo y un saludo,
Sharon
Seller_sQtj2tgWh3jws
Buenos días, nosotros estamos en la misma situación, no responden ni activan la cuenta y además se quedan con nuestro dinero, son unos estafadores
Bella_Amazon
¡Hola @Repuestos_web!
Gracias por tu interés en esta publicación.
Para ayudarte de la manera más eficiente posible, te recomiendo que creas una publicación. Esto nos permite centrarnos más específicamente en tu problema.
Para publicar una nueva publicación, puedes ir a la categoría «Estado de la cuenta». Desde allí, haz clic en el botón gris «+ Nuevo tema» en la esquina superior derecha de la página.
¡Gracias!