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Seller_fzZyyd0hfcGCx

Reclamacion de la A la Z, cliente dice que no se le ha entregado adjuntamos tracking y comprobante de entrega y LE DAN LA RAZON!!!!!!

Alucinante, nos presentan una reclamación de que no se ha entregado un producto. Adjuntamos tracking donde se puede comprobar que fue entregado en fecha, adjuntamos el comprobante del transporte con nombre dirección más DNI y agradecen que aportemos información y le dan la razón y le devuelven el dinero. Una estafa redonda ¿pero quien narices comprueba los datos de las reclamaciones? Nos vamos directos a comisaria a interponer una denuncia por apropiación indebida.

Un saludo

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
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Reclamacion de la A la Z, cliente dice que no se le ha entregado adjuntamos tracking y comprobante de entrega y LE DAN LA RAZON!!!!!!

Alucinante, nos presentan una reclamación de que no se ha entregado un producto. Adjuntamos tracking donde se puede comprobar que fue entregado en fecha, adjuntamos el comprobante del transporte con nombre dirección más DNI y agradecen que aportemos información y le dan la razón y le devuelven el dinero. Una estafa redonda ¿pero quien narices comprueba los datos de las reclamaciones? Nos vamos directos a comisaria a interponer una denuncia por apropiación indebida.

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Seller_d224VOFzLO3Km
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En mi caso hemos acudido a la polícia y con la hoja de la denuncia policial Amazon nos devolvió el importe del producto.

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Seller_rmHgQvYTfzcTc
En respuesta a la entrada de Seller_fzZyyd0hfcGCx

Buenas noches

El Comunity Manager ¿ tiene algo que añadir, aclarar a todo esto?

Porque al final acabaremos todos acudiendo a la comisaria a denunciar a los clientes si Amazon no pone remedio.

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Seller_fzZyyd0hfcGCx
En respuesta a la entrada de Seller_fzZyyd0hfcGCx

Hay que añadir que el DNI que aparece en el comprobante es un dato que sólo conocía el cliente., ya que ni siquiera aparecía en los datos de facturación. Pues ni así, me han escrito que lo revisan y ya responderán.

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Seller_fzZyyd0hfcGCx
En respuesta a la entrada de Seller_fzZyyd0hfcGCx

Buenas tardes

A la vista de las irrefutables pruebas Amazon ha revocado su decisión y nos devuelven el dinero. Al César lo que es del César.

Pero deberían situar en puestos de tanta importancia, tanto para para vendedor como para el comprador, a gente con un mínimo nivel para realizar las comprobaciones oportunas y un tiempo razonable.

Gracias por las respuestas

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Seller_1zR7uQOJDcpZD
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Amazon hace todo mal.

Yo he tenido hace poco una parecida, le llega al cliente un producto, me lo quiere devolver y contacta con celeritas para que le hagan la recogida.

Me abre el cliente una reclamación porque Celéritas no pasa a buscar el paquete.

Total, que celéritas no recoge, me contacta el cliente, y le programo yo una recogida con nuestra agencia de transporte para recogerlo.

Pasan a recogerlo puntual, le devuelvo el importe nada más llegar el producto, y al devolver el importe al cliente, amazon automaticamente me ha pasado la reclamación a ser aprobada y además afectándome el ratio, es impresionante.

Por no hablar de que celéritas me trae a mi almacén productos que ni vendo y son de otros vendedores, es todo una chapuza.

Reembolso al cliente y se lo soluciono y encima me dan la reclamación perdida, y doy gracias que esta vez al menos he recuperado el producto porque en otras ocasiones, ni reclamación ganada, ni dinero, ni producto.

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Seller_xSINrv0o2tt0w
En respuesta a la entrada de Seller_fzZyyd0hfcGCx

Me pasó en mi primer venta, el cliente me puso una reseña mala diciendo que no le respondía los mensajes (nunca me escribió...) al decirle que nunca tuvimos un mensaje de su parte, automáticamente nos escribe y nos dice que si le devolvemos el dinero nos quita la mala reseña. Al dia siguiente me dice que el producto no le había llegado, cuando le dije que tenía su firma y su DNI en el recibo, me dijo que el paquete lo tenía su vecino que fue un error (tenía su firma con su nombre) le mostré todo esto a amazon y de todas formas le dieron la razón a él, me quedo una mala reseña (la primera de mi cuenta...) se quedó con el producto y con el dinero. Aqui solo le importa que su cliente esté feliz aunque sea a costas nuestras...ahora por lo que vi en los comentarios si me pasa nuevamente tendré que poner denuncia

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Reclamacion de la A la Z, cliente dice que no se le ha entregado adjuntamos tracking y comprobante de entrega y LE DAN LA RAZON!!!!!!

Alucinante, nos presentan una reclamación de que no se ha entregado un producto. Adjuntamos tracking donde se puede comprobar que fue entregado en fecha, adjuntamos el comprobante del transporte con nombre dirección más DNI y agradecen que aportemos información y le dan la razón y le devuelven el dinero. Una estafa redonda ¿pero quien narices comprueba los datos de las reclamaciones? Nos vamos directos a comisaria a interponer una denuncia por apropiación indebida.

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Alucinante, nos presentan una reclamación de que no se ha entregado un producto. Adjuntamos tracking donde se puede comprobar que fue entregado en fecha, adjuntamos el comprobante del transporte con nombre dirección más DNI y agradecen que aportemos información y le dan la razón y le devuelven el dinero. Una estafa redonda ¿pero quien narices comprueba los datos de las reclamaciones? Nos vamos directos a comisaria a interponer una denuncia por apropiación indebida.

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Alucinante, nos presentan una reclamación de que no se ha entregado un producto. Adjuntamos tracking donde se puede comprobar que fue entregado en fecha, adjuntamos el comprobante del transporte con nombre dirección más DNI y agradecen que aportemos información y le dan la razón y le devuelven el dinero. Una estafa redonda ¿pero quien narices comprueba los datos de las reclamaciones? Nos vamos directos a comisaria a interponer una denuncia por apropiación indebida.

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En mi caso hemos acudido a la polícia y con la hoja de la denuncia policial Amazon nos devolvió el importe del producto.

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Buenas noches

El Comunity Manager ¿ tiene algo que añadir, aclarar a todo esto?

Porque al final acabaremos todos acudiendo a la comisaria a denunciar a los clientes si Amazon no pone remedio.

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Hay que añadir que el DNI que aparece en el comprobante es un dato que sólo conocía el cliente., ya que ni siquiera aparecía en los datos de facturación. Pues ni así, me han escrito que lo revisan y ya responderán.

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Buenas tardes

A la vista de las irrefutables pruebas Amazon ha revocado su decisión y nos devuelven el dinero. Al César lo que es del César.

Pero deberían situar en puestos de tanta importancia, tanto para para vendedor como para el comprador, a gente con un mínimo nivel para realizar las comprobaciones oportunas y un tiempo razonable.

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Amazon hace todo mal.

Yo he tenido hace poco una parecida, le llega al cliente un producto, me lo quiere devolver y contacta con celeritas para que le hagan la recogida.

Me abre el cliente una reclamación porque Celéritas no pasa a buscar el paquete.

Total, que celéritas no recoge, me contacta el cliente, y le programo yo una recogida con nuestra agencia de transporte para recogerlo.

Pasan a recogerlo puntual, le devuelvo el importe nada más llegar el producto, y al devolver el importe al cliente, amazon automaticamente me ha pasado la reclamación a ser aprobada y además afectándome el ratio, es impresionante.

Por no hablar de que celéritas me trae a mi almacén productos que ni vendo y son de otros vendedores, es todo una chapuza.

Reembolso al cliente y se lo soluciono y encima me dan la reclamación perdida, y doy gracias que esta vez al menos he recuperado el producto porque en otras ocasiones, ni reclamación ganada, ni dinero, ni producto.

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Me pasó en mi primer venta, el cliente me puso una reseña mala diciendo que no le respondía los mensajes (nunca me escribió...) al decirle que nunca tuvimos un mensaje de su parte, automáticamente nos escribe y nos dice que si le devolvemos el dinero nos quita la mala reseña. Al dia siguiente me dice que el producto no le había llegado, cuando le dije que tenía su firma y su DNI en el recibo, me dijo que el paquete lo tenía su vecino que fue un error (tenía su firma con su nombre) le mostré todo esto a amazon y de todas formas le dieron la razón a él, me quedo una mala reseña (la primera de mi cuenta...) se quedó con el producto y con el dinero. Aqui solo le importa que su cliente esté feliz aunque sea a costas nuestras...ahora por lo que vi en los comentarios si me pasa nuevamente tendré que poner denuncia

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Total, que celéritas no recoge, me contacta el cliente, y le programo yo una recogida con nuestra agencia de transporte para recogerlo.

Pasan a recogerlo puntual, le devuelvo el importe nada más llegar el producto, y al devolver el importe al cliente, amazon automaticamente me ha pasado la reclamación a ser aprobada y además afectándome el ratio, es impresionante.

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Total, que celéritas no recoge, me contacta el cliente, y le programo yo una recogida con nuestra agencia de transporte para recogerlo.

Pasan a recogerlo puntual, le devuelvo el importe nada más llegar el producto, y al devolver el importe al cliente, amazon automaticamente me ha pasado la reclamación a ser aprobada y además afectándome el ratio, es impresionante.

Por no hablar de que celéritas me trae a mi almacén productos que ni vendo y son de otros vendedores, es todo una chapuza.

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Me pasó en mi primer venta, el cliente me puso una reseña mala diciendo que no le respondía los mensajes (nunca me escribió...) al decirle que nunca tuvimos un mensaje de su parte, automáticamente nos escribe y nos dice que si le devolvemos el dinero nos quita la mala reseña. Al dia siguiente me dice que el producto no le había llegado, cuando le dije que tenía su firma y su DNI en el recibo, me dijo que el paquete lo tenía su vecino que fue un error (tenía su firma con su nombre) le mostré todo esto a amazon y de todas formas le dieron la razón a él, me quedo una mala reseña (la primera de mi cuenta...) se quedó con el producto y con el dinero. Aqui solo le importa que su cliente esté feliz aunque sea a costas nuestras...ahora por lo que vi en los comentarios si me pasa nuevamente tendré que poner denuncia

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