Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_P09ZkStA6ddFs

Compra no autorizada Vendedor - Responsabilidad Vendedor

Estoy recibiendo devoluciones de clientes con el motivo de "compra no autorizada" y lo peor de esto es que AMAZON responsabiliza de este motivo al vendedor por lo que los gastos de envío y los de devolución corren por parte del vendedor. Mi pregunta es, si entendemos por una compra no autorizada "que alguien ha usado tu cuenta o método de pago para realizar una compra sin tu permiso."

¿Por qué la responsabilidad recae sobre el Vendedor? Creo que no tiene sentido. O en cualquier caso si el responsable no es el cliente, debería ser el responsable AMAZON, que es quien gestiona la seguridad de la plataforma. No lo entiendo. De esta manera todo cliente que es conocedor de esto, simplemente compra y si lo quiere devolver gratis pone "compra no autorizada" y listo, es el comodín para las devoluciones gratuitas.

¿Qué pensáis de esto? Gracias.

27 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Devolver envío
00
Responder
user profile
Seller_P09ZkStA6ddFs

Compra no autorizada Vendedor - Responsabilidad Vendedor

Estoy recibiendo devoluciones de clientes con el motivo de "compra no autorizada" y lo peor de esto es que AMAZON responsabiliza de este motivo al vendedor por lo que los gastos de envío y los de devolución corren por parte del vendedor. Mi pregunta es, si entendemos por una compra no autorizada "que alguien ha usado tu cuenta o método de pago para realizar una compra sin tu permiso."

¿Por qué la responsabilidad recae sobre el Vendedor? Creo que no tiene sentido. O en cualquier caso si el responsable no es el cliente, debería ser el responsable AMAZON, que es quien gestiona la seguridad de la plataforma. No lo entiendo. De esta manera todo cliente que es conocedor de esto, simplemente compra y si lo quiere devolver gratis pone "compra no autorizada" y listo, es el comodín para las devoluciones gratuitas.

¿Qué pensáis de esto? Gracias.

Etiquetas:Devolver envío
00
27 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

Hola @Seller_P09ZkStA6ddFs,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

En caso de que ya contactaras, por favor adjunta el número de caso aquí para darle un vistazo.

Saludos,

Angie 🌷

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_P09ZkStA6ddFs

Compra no autorizada Vendedor - Responsabilidad Vendedor

Estoy recibiendo devoluciones de clientes con el motivo de "compra no autorizada" y lo peor de esto es que AMAZON responsabiliza de este motivo al vendedor por lo que los gastos de envío y los de devolución corren por parte del vendedor. Mi pregunta es, si entendemos por una compra no autorizada "que alguien ha usado tu cuenta o método de pago para realizar una compra sin tu permiso."

¿Por qué la responsabilidad recae sobre el Vendedor? Creo que no tiene sentido. O en cualquier caso si el responsable no es el cliente, debería ser el responsable AMAZON, que es quien gestiona la seguridad de la plataforma. No lo entiendo. De esta manera todo cliente que es conocedor de esto, simplemente compra y si lo quiere devolver gratis pone "compra no autorizada" y listo, es el comodín para las devoluciones gratuitas.

¿Qué pensáis de esto? Gracias.

27 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Devolver envío
00
Responder
user profile
Seller_P09ZkStA6ddFs

Compra no autorizada Vendedor - Responsabilidad Vendedor

Estoy recibiendo devoluciones de clientes con el motivo de "compra no autorizada" y lo peor de esto es que AMAZON responsabiliza de este motivo al vendedor por lo que los gastos de envío y los de devolución corren por parte del vendedor. Mi pregunta es, si entendemos por una compra no autorizada "que alguien ha usado tu cuenta o método de pago para realizar una compra sin tu permiso."

¿Por qué la responsabilidad recae sobre el Vendedor? Creo que no tiene sentido. O en cualquier caso si el responsable no es el cliente, debería ser el responsable AMAZON, que es quien gestiona la seguridad de la plataforma. No lo entiendo. De esta manera todo cliente que es conocedor de esto, simplemente compra y si lo quiere devolver gratis pone "compra no autorizada" y listo, es el comodín para las devoluciones gratuitas.

¿Qué pensáis de esto? Gracias.

Etiquetas:Devolver envío
00
27 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Compra no autorizada Vendedor - Responsabilidad Vendedor

de Seller_P09ZkStA6ddFs

Estoy recibiendo devoluciones de clientes con el motivo de "compra no autorizada" y lo peor de esto es que AMAZON responsabiliza de este motivo al vendedor por lo que los gastos de envío y los de devolución corren por parte del vendedor. Mi pregunta es, si entendemos por una compra no autorizada "que alguien ha usado tu cuenta o método de pago para realizar una compra sin tu permiso."

¿Por qué la responsabilidad recae sobre el Vendedor? Creo que no tiene sentido. O en cualquier caso si el responsable no es el cliente, debería ser el responsable AMAZON, que es quien gestiona la seguridad de la plataforma. No lo entiendo. De esta manera todo cliente que es conocedor de esto, simplemente compra y si lo quiere devolver gratis pone "compra no autorizada" y listo, es el comodín para las devoluciones gratuitas.

¿Qué pensáis de esto? Gracias.

Etiquetas:Devolver envío
00
27 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

Hola @Seller_P09ZkStA6ddFs,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

En caso de que ya contactaras, por favor adjunta el número de caso aquí para darle un vistazo.

Saludos,

Angie 🌷

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

Hola @Seller_P09ZkStA6ddFs,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

En caso de que ya contactaras, por favor adjunta el número de caso aquí para darle un vistazo.

Saludos,

Angie 🌷

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

Hola @Seller_P09ZkStA6ddFs,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

En caso de que ya contactaras, por favor adjunta el número de caso aquí para darle un vistazo.

Saludos,

Angie 🌷

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad