Cambiar correo y teléfono en el perfil de vendedor?
Me he equivocado al abrir la cuenta con un email y móvil persona. Y ahora viendo mi perfil público veo que esos datos están a la vista de todos.
No hay alguna forma de cambiar esos dos datos sin provocarme la suspensión o bloqueo de mi cuenta?
Y en caso de que no se pueda, de qué forma me puedo crear otra cuenta con otro correo y teléfono sin caer en la duplicidad de cuentas, ya que mis datos bancarios y documentos serían los mismos.
Cambiar correo y teléfono en el perfil de vendedor?
Me he equivocado al abrir la cuenta con un email y móvil persona. Y ahora viendo mi perfil público veo que esos datos están a la vista de todos.
No hay alguna forma de cambiar esos dos datos sin provocarme la suspensión o bloqueo de mi cuenta?
Y en caso de que no se pueda, de qué forma me puedo crear otra cuenta con otro correo y teléfono sin caer en la duplicidad de cuentas, ya que mis datos bancarios y documentos serían los mismos.
1 respuesta
Daryl_Amazon
Hola @Seller_rTheNXaNjinbf,
Daryl aqui de nuestro equipo de moderadores.
Todos los vendedores del plan Profesional tienen acceso al botón "Contacto" de la página "Estado de la cuenta" para ponerse en contacto con un especialista en estados de cuentas. Al hacer clic en "Contacto", se te pedirá que introduzcas tu número de teléfono y un especialista en estados de cuentas se pondrá en contacto contigo inmediatamente.
El botón "Contacto" también está disponible en tu dispositivo móvil a través de la aplicación para vendedores de Amazon. Sólo tienes que seleccionar "Estado de la cuenta" en el menú "Performance". El equipo de Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta está disponible los 7 días de la semana. Puedes consultar las horas laborables disponibles en tu zona horaria y el idioma que prefieras al hacer clic en "Contacto".
Mi recomendacion seria ponerte en contacto con ellos.
Daryl