Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_T9S4NgvEHKSH7

No recibo OTP

no recibo la OTP a alguien le pasa lo mismo

4 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Verificación
00
Responder
user profile
Seller_T9S4NgvEHKSH7

No recibo OTP

no recibo la OTP a alguien le pasa lo mismo

Etiquetas:Verificación
00
4 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_T9S4NgvEHKSH7

Hola @Seller_T9S4NgvEHKSH7,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte de nuevo.

Si estás teniendo problemas en recibir tu OTP para ingresar a tu cuenta, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan revisar tu cuenta y ver si hay algún problema técnico.

También, te recomiendo usar métodos alternativos de OTP como autenticadores que no dependan de un mensaje de texto o Internet, algunos ejemplos podrían ser Google, Microsoft, Duo, Authy, entre otros confiables. Para más información, visita esta página de ayuda.

Una vez que hayas podido ingresar a tu cuenta, puedes ir a Configuración > Configuración de acceso a cuenta > en el apartado Verificación en 2 pasos, haz clic en Gestionar. En la opción App de autenticación, haz clic en Añadir nueva app y sigue las instrucciones. Así la próxima vez, podrás tener más opciones para autenticarte a la cuenta en caso de que una de ellas no funcione correctamente. Para más información, haz clic aquí.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_T9S4NgvEHKSH7

No recibo OTP

no recibo la OTP a alguien le pasa lo mismo

4 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Verificación
00
Responder
user profile
Seller_T9S4NgvEHKSH7

No recibo OTP

no recibo la OTP a alguien le pasa lo mismo

Etiquetas:Verificación
00
4 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

No recibo OTP

de Seller_T9S4NgvEHKSH7

no recibo la OTP a alguien le pasa lo mismo

Etiquetas:Verificación
00
4 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_T9S4NgvEHKSH7

Hola @Seller_T9S4NgvEHKSH7,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte de nuevo.

Si estás teniendo problemas en recibir tu OTP para ingresar a tu cuenta, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan revisar tu cuenta y ver si hay algún problema técnico.

También, te recomiendo usar métodos alternativos de OTP como autenticadores que no dependan de un mensaje de texto o Internet, algunos ejemplos podrían ser Google, Microsoft, Duo, Authy, entre otros confiables. Para más información, visita esta página de ayuda.

Una vez que hayas podido ingresar a tu cuenta, puedes ir a Configuración > Configuración de acceso a cuenta > en el apartado Verificación en 2 pasos, haz clic en Gestionar. En la opción App de autenticación, haz clic en Añadir nueva app y sigue las instrucciones. Así la próxima vez, podrás tener más opciones para autenticarte a la cuenta en caso de que una de ellas no funcione correctamente. Para más información, haz clic aquí.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_T9S4NgvEHKSH7

Hola @Seller_T9S4NgvEHKSH7,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte de nuevo.

Si estás teniendo problemas en recibir tu OTP para ingresar a tu cuenta, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan revisar tu cuenta y ver si hay algún problema técnico.

También, te recomiendo usar métodos alternativos de OTP como autenticadores que no dependan de un mensaje de texto o Internet, algunos ejemplos podrían ser Google, Microsoft, Duo, Authy, entre otros confiables. Para más información, visita esta página de ayuda.

Una vez que hayas podido ingresar a tu cuenta, puedes ir a Configuración > Configuración de acceso a cuenta > en el apartado Verificación en 2 pasos, haz clic en Gestionar. En la opción App de autenticación, haz clic en Añadir nueva app y sigue las instrucciones. Así la próxima vez, podrás tener más opciones para autenticarte a la cuenta en caso de que una de ellas no funcione correctamente. Para más información, haz clic aquí.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_T9S4NgvEHKSH7

Hola @Seller_T9S4NgvEHKSH7,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte de nuevo.

Si estás teniendo problemas en recibir tu OTP para ingresar a tu cuenta, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan revisar tu cuenta y ver si hay algún problema técnico.

También, te recomiendo usar métodos alternativos de OTP como autenticadores que no dependan de un mensaje de texto o Internet, algunos ejemplos podrían ser Google, Microsoft, Duo, Authy, entre otros confiables. Para más información, visita esta página de ayuda.

Una vez que hayas podido ingresar a tu cuenta, puedes ir a Configuración > Configuración de acceso a cuenta > en el apartado Verificación en 2 pasos, haz clic en Gestionar. En la opción App de autenticación, haz clic en Añadir nueva app y sigue las instrucciones. Así la próxima vez, podrás tener más opciones para autenticarte a la cuenta en caso de que una de ellas no funcione correctamente. Para más información, haz clic aquí.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad