No recibo OTP
no recibo la OTP a alguien le pasa lo mismo
No recibo OTP
no recibo la OTP a alguien le pasa lo mismo
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_T9S4NgvEHKSH7,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte de nuevo.
Si estás teniendo problemas en recibir tu OTP para ingresar a tu cuenta, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan revisar tu cuenta y ver si hay algún problema técnico.
También, te recomiendo usar métodos alternativos de OTP como autenticadores que no dependan de un mensaje de texto o Internet, algunos ejemplos podrían ser Google, Microsoft, Duo, Authy, entre otros confiables. Para más información, visita esta página de ayuda.
Una vez que hayas podido ingresar a tu cuenta, puedes ir a Configuración > Configuración de acceso a cuenta > en el apartado Verificación en 2 pasos, haz clic en Gestionar. En la opción App de autenticación, haz clic en Añadir nueva app y sigue las instrucciones. Así la próxima vez, podrás tener más opciones para autenticarte a la cuenta en caso de que una de ellas no funcione correctamente. Para más información, haz clic aquí.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka