Ask Amazon: Preguntas e inquietudes sobre eliminación de valoraciones
Hola vendedores,
¡Bienvenidos al evento Ask Amazon sobre preguntas e inquietudes acerca de las valoraciones de vendedor!
Hemos estado el tiempo suficiente para saber que la eliminación de valoraciones es un punto crítico para ustedes, y esta es una oportunidad para que se conecten en tiempo real con nosotros y en colaboración con nuestro equipo especializado de valoraciones.
Para este evento, es importante revisar las siguientes condiciones y proporcionar la siguiente información:
- Que la valoración tenga menos de 90 días de antigüedad.
- El número de caso donde se te denegó la solicitud de eliminación.
- El número de pedido relacionado.
- Explicar la razón por la cual creen que la valoración debe ser eliminada.
Pueden poner todas las valoraciones que apliquen y consideren que deben ser removidas.
Como recordatorio, Amazon eliminará valoraciones en los siguientes casos:
- El comentario incluye palabras que comúnmente se consideran obscenas o profanas.
- El comentario incluye información personal identificable específica del vendedor, como direcciones de correo electrónico, nombres completos o números de teléfono.
- El comentario es 100% una reseña de producto. Por ejemplo: “El sonido de estos auriculares bluetooth es pésimo y se desconectan constantemente. Además, el material parece muy barato. Se rompieron después de una semana de uso. No los recomiendo.”
¡Comencemos, les invitamos a participar todo lo que puedan, queremos ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance!
Un saludo, Ka
Ask Amazon: Preguntas e inquietudes sobre eliminación de valoraciones
Hola vendedores,
¡Bienvenidos al evento Ask Amazon sobre preguntas e inquietudes acerca de las valoraciones de vendedor!
Hemos estado el tiempo suficiente para saber que la eliminación de valoraciones es un punto crítico para ustedes, y esta es una oportunidad para que se conecten en tiempo real con nosotros y en colaboración con nuestro equipo especializado de valoraciones.
Para este evento, es importante revisar las siguientes condiciones y proporcionar la siguiente información:
- Que la valoración tenga menos de 90 días de antigüedad.
- El número de caso donde se te denegó la solicitud de eliminación.
- El número de pedido relacionado.
- Explicar la razón por la cual creen que la valoración debe ser eliminada.
Pueden poner todas las valoraciones que apliquen y consideren que deben ser removidas.
Como recordatorio, Amazon eliminará valoraciones en los siguientes casos:
- El comentario incluye palabras que comúnmente se consideran obscenas o profanas.
- El comentario incluye información personal identificable específica del vendedor, como direcciones de correo electrónico, nombres completos o números de teléfono.
- El comentario es 100% una reseña de producto. Por ejemplo: “El sonido de estos auriculares bluetooth es pésimo y se desconectan constantemente. Además, el material parece muy barato. Se rompieron después de una semana de uso. No los recomiendo.”
¡Comencemos, les invitamos a participar todo lo que puedan, queremos ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance!
Un saludo, Ka
62 respuestas
Seller_TdHI4af6Rlgw0
10540309002
403-3963722-7768356
Por tema de climatología sufrió retrasos este pedido, luego fue reembolsado
Seller_OBQNotGfhwrCm
Buenos días, el pedido 403-4579563-0780339 no corresponde a un producto que nosotros le enviamos al cliente. Contactamos con él y nos comentó que había realizado dos pedidos el mismo día y uno de ellos(no el pedido que nosotros le enviamos) no le llego en buen estado, contactamos con el cliente para que retirara la valoración y no lo hizo.
Seller_fWoebpHum8x6k
Número de pedido: 408-5679720-4515543
ID caso 10413284572
Esta valoración es una confusión del comprador, ya que solo tiene un pedido realizado con nosotros, el de la valoración, que se trata de 10 bombillas vela de 9w, y que claramente nada tienen que ver con una varilla telescopica como menciona el cliente.
Como no se corresponde con el pedido, la valoración debería ser retirada.
Un saludo.
Seller_DyWXVmquO9yLJ
10586090312
403-9419834-9467519
Problemas internos por parte de la agencia de mensajería donde han dejado de repartir los paquetes durante toda la campaña de navidad ocasionado graves prejuicios tanto a nosotros como vendedor como al cliente.
Seller_DyWXVmquO9yLJ
10607789172
406-4624329-7162702
Problemas internos por parte de la agencia de mensajería donde han dejado de repartir los paquetes durante toda la campaña de navidad ocasionado graves prejuicios tanto a nosotros como vendedor como al cliente.
Seller_DyWXVmquO9yLJ
10621735372
408-6192107-1424338
Entrega tardía por parte de la agencia de reparto durante la campaña de navidad y con el producto entregado en mal estado por su parte, cosa que hemos reclamado a la agencia por dañar la mercancía
Seller_DyWXVmquO9yLJ
10621682772
405-4663622-2981120
Problemas internos por parte de la agencia de mensajería donde han dejado de repartir los paquetes durante toda la campaña de navidad ocasionado graves prejuicios tanto a nosotros como vendedor como al cliente.
Seller_DyWXVmquO9yLJ
10622096172
405-7977829-1656349
Entrega tardía por parte de la agencia de reparto y negando entregar en la dirección del cliente, no es problema del vendedor.
Seller_DyWXVmquO9yLJ
10622141192
407-6906909-3201962
Problemas internos por parte de la agencia de mensajería donde han dejado de repartir los paquetes durante toda la campaña de navidad ocasionado graves prejuicios tanto a nosotros como vendedor como al cliente.
Seller_DyWXVmquO9yLJ
10621762242
407-4759757-2828330
De nuevo entrega tardía por parte de la nefasta agencia de mensajería que no ha entregado los paquetes a tiempo en esta campaña