Comisiones por venta de libros... ¿alguien me ilumina?
Un saludo.
Hace poco que he puesto a la venta mi libro, en formato físico y usando FBM puesto que tengo una cuenta individual.
En la página de precios de Amazon pone que por vender libros se cobra 0,99€ por venta + 15% de comisión. Mi libro se vende por 9,99€, por tanto entiendo. que me deben cobrar 0,99€ + 1,50€ = 2,49€ ¿hago bien los cálculos?
Pues me encuentro que me cobran como Tarifas de Amazon 4,93€ ¿alguien puede orientarme con esto por favor?
Tremenda selva esto de Amazon.
¡Gracias!
Comisiones por venta de libros... ¿alguien me ilumina?
Un saludo.
Hace poco que he puesto a la venta mi libro, en formato físico y usando FBM puesto que tengo una cuenta individual.
En la página de precios de Amazon pone que por vender libros se cobra 0,99€ por venta + 15% de comisión. Mi libro se vende por 9,99€, por tanto entiendo. que me deben cobrar 0,99€ + 1,50€ = 2,49€ ¿hago bien los cálculos?
Pues me encuentro que me cobran como Tarifas de Amazon 4,93€ ¿alguien puede orientarme con esto por favor?
Tremenda selva esto de Amazon.
¡Gracias!
9 respuestas
Seller_vM4u4774oUVar
BIEN EN FBM REALIZAS TU LOS ENVIOS O LOS REALIZA AMAZON POR TI?
DE REALIZARLOS AMAZON TE ESTA COBRANDO EL ENVIO I LA GESTION DEL PEDIDO..ESO SUELE PASAR AL ESTAR EN FBM I DEJAR QUE AMAZON SE ENCARGUE DE TODO.
LOS BENEFICIOS SE VEN MERMADOS.
Seller_j8JeMfo1BTa7q
Hola,
lo que comentas es muy raro, yo empecé haciendo FBM y me cobraban lo que tú comentas 0,99+la comisión de amazon. Mira que no te pase lo que dice el otro comentario, si puedes, llama a Amazon en el estado de la cuenta, ellos te pueden ayudar más y saber que dónde sale esos 2 euros extra
Seller_qi5oWrd0QmGFj
Hola,
Lo mejor es que vayas a la página de pagos y cliques en la pestaña de Transacciones. Ahí verás, para cada venta, las comisiones que te han cobrado y porqué te descuadra.
Saludos.
JiAlex_Amazon
@Seller_Z2OHBqCWUqJ3h
Gracias por tu publicación. Con referente a tu consulta, queremos preguntarte si ya consultaste a soporte al vendedor por el desglose o si lograste ver el desglose de los pagos en la sección de pagos de seller central.
Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte.
¡Feliz Venta!
JiAlex