Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_AOphiP5QEltNa

¿Cómo se habla con alguién de Amazon?

Alguien sabe cómo contactar con Amazon. Antes era posible pero ahora ni por email…

208 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_AOphiP5QEltNa

¿Cómo se habla con alguién de Amazon?

Alguien sabe cómo contactar con Amazon. Antes era posible pero ahora ni por email…

Etiquetas:Listings
00
208 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
user profile
Seller_CT9RHTafjoPmd
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Llama al 800 810 251y pregunta por atención al vendedor

10
user profile
Seller_YwgI3eBZAv6tX
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Hazlo por contactar con Amazon, no hay telefono directo para nadie.

10
user profile
Seller_ODyckYqddvFJS
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Buenas tardes
yo cuando quiero hablar con Amazon lo que hago esir a
Ayuda- que lo tienes en la parte derecha de arriba-pincho en contacto que está en la parte de abajo- te saldra ¿Con qué servicio necesitas ayuda? pinchas en el servicio que quieres que te aclaren y la parte derecha donde pone Cuéntanos cómo podemos ayudarte., yo expongo mi problema brevemente y doy ok
te saldrá a mano izquierda si el asunto es
pedidos -clientes
logistica de amazon
etc etc, pinchas en el que sea, vuelves a pinchar en el asunto que corresponda, por ejemplo, Cancelaciones,Devoluciones, y entonces ya te sale si quieres enviar un mail- o si prefieres que te llamen ellos
a mi me contestan siempre y la gente suele ser muy amable

10
user profile
Seller_DEFidG9xrivFh
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Una vez que consigas una respuesta de atención al vendedor pon en cuarentena lo que te digan, los que atienen el servicio de atención al vendedor suelen ser gente muy amable, muy empática pero que no saben si Amazon se escribe con H o sin ella. Yo las veces que he hablado con ellos me he encontrado en muchos casos con que me dan direcciones de correo a las que dirigirme que no existen en Amazon, o me dan soluciones desastrosas o perjudiciales… hay unas pocas excepciones, algunas operadoras y operadores que realmente conocen el percal y saben dar soluciones de verdad, pero por desgracia son minoría. Así que mucho cuidado con lo que te digan, te recomendaría que lo que te diga atención al cliente lo contrastes con la información que te podemos dar otros vendedores respecto a la consulta. Tendrás una idea más real. Yo lo hice así con el tema del servicio de cáculo de IVA y obtuve información muy valiosa que me sirvió para tomar una decisión.

00
user profile
Seller_iwQqeD9syDl1X
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Estimados AlQueso,

Gracias por su post.

A continuación, le indico los pasos para crear un caso con soporte desde su cuenta de vendedor:

1.-Entre en la cuenta de vendedor. Le indico in enlace directo:
https://sellercentral-europe.amazon.com/home

2.-A mano derecho arriba de todo presione “Ayuda”.

3.-En la nueva ventana vaya abajo del todo y presione “Recibir asistencia”.

4.-En su caso debe ir a la última opción y presionar en Azul “Contacta con nosotros”

5.-Para que le puedan atender de un modo más eficiente, debe escribir el motivo de contacto y su consulta.

6.-Un agente de soporte le atenderá y resolverá sus dudas sobre cerrar la cuenta de vendedor.

No dude en contactar con nosotros, en el foro, en caso que experimente alguna dificultad.

Le Saluda,

Maria,

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_AOphiP5QEltNa

¿Cómo se habla con alguién de Amazon?

Alguien sabe cómo contactar con Amazon. Antes era posible pero ahora ni por email…

208 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_AOphiP5QEltNa

¿Cómo se habla con alguién de Amazon?

Alguien sabe cómo contactar con Amazon. Antes era posible pero ahora ni por email…

Etiquetas:Listings
00
208 visitas
6 respuestas
Responder
user profile

¿Cómo se habla con alguién de Amazon?

de Seller_AOphiP5QEltNa

Alguien sabe cómo contactar con Amazon. Antes era posible pero ahora ni por email…

Etiquetas:Listings
00
208 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
6 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_CT9RHTafjoPmd
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Llama al 800 810 251y pregunta por atención al vendedor

10
user profile
Seller_YwgI3eBZAv6tX
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Hazlo por contactar con Amazon, no hay telefono directo para nadie.

10
user profile
Seller_ODyckYqddvFJS
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Buenas tardes
yo cuando quiero hablar con Amazon lo que hago esir a
Ayuda- que lo tienes en la parte derecha de arriba-pincho en contacto que está en la parte de abajo- te saldra ¿Con qué servicio necesitas ayuda? pinchas en el servicio que quieres que te aclaren y la parte derecha donde pone Cuéntanos cómo podemos ayudarte., yo expongo mi problema brevemente y doy ok
te saldrá a mano izquierda si el asunto es
pedidos -clientes
logistica de amazon
etc etc, pinchas en el que sea, vuelves a pinchar en el asunto que corresponda, por ejemplo, Cancelaciones,Devoluciones, y entonces ya te sale si quieres enviar un mail- o si prefieres que te llamen ellos
a mi me contestan siempre y la gente suele ser muy amable

10
user profile
Seller_DEFidG9xrivFh
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Una vez que consigas una respuesta de atención al vendedor pon en cuarentena lo que te digan, los que atienen el servicio de atención al vendedor suelen ser gente muy amable, muy empática pero que no saben si Amazon se escribe con H o sin ella. Yo las veces que he hablado con ellos me he encontrado en muchos casos con que me dan direcciones de correo a las que dirigirme que no existen en Amazon, o me dan soluciones desastrosas o perjudiciales… hay unas pocas excepciones, algunas operadoras y operadores que realmente conocen el percal y saben dar soluciones de verdad, pero por desgracia son minoría. Así que mucho cuidado con lo que te digan, te recomendaría que lo que te diga atención al cliente lo contrastes con la información que te podemos dar otros vendedores respecto a la consulta. Tendrás una idea más real. Yo lo hice así con el tema del servicio de cáculo de IVA y obtuve información muy valiosa que me sirvió para tomar una decisión.

00
user profile
Seller_iwQqeD9syDl1X
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Estimados AlQueso,

Gracias por su post.

A continuación, le indico los pasos para crear un caso con soporte desde su cuenta de vendedor:

1.-Entre en la cuenta de vendedor. Le indico in enlace directo:
https://sellercentral-europe.amazon.com/home

2.-A mano derecho arriba de todo presione “Ayuda”.

3.-En la nueva ventana vaya abajo del todo y presione “Recibir asistencia”.

4.-En su caso debe ir a la última opción y presionar en Azul “Contacta con nosotros”

5.-Para que le puedan atender de un modo más eficiente, debe escribir el motivo de contacto y su consulta.

6.-Un agente de soporte le atenderá y resolverá sus dudas sobre cerrar la cuenta de vendedor.

No dude en contactar con nosotros, en el foro, en caso que experimente alguna dificultad.

Le Saluda,

Maria,

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_CT9RHTafjoPmd
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Llama al 800 810 251y pregunta por atención al vendedor

10
user profile
Seller_CT9RHTafjoPmd
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Llama al 800 810 251y pregunta por atención al vendedor

10
Responder
user profile
Seller_YwgI3eBZAv6tX
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Hazlo por contactar con Amazon, no hay telefono directo para nadie.

10
user profile
Seller_YwgI3eBZAv6tX
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Hazlo por contactar con Amazon, no hay telefono directo para nadie.

10
Responder
user profile
Seller_ODyckYqddvFJS
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Buenas tardes
yo cuando quiero hablar con Amazon lo que hago esir a
Ayuda- que lo tienes en la parte derecha de arriba-pincho en contacto que está en la parte de abajo- te saldra ¿Con qué servicio necesitas ayuda? pinchas en el servicio que quieres que te aclaren y la parte derecha donde pone Cuéntanos cómo podemos ayudarte., yo expongo mi problema brevemente y doy ok
te saldrá a mano izquierda si el asunto es
pedidos -clientes
logistica de amazon
etc etc, pinchas en el que sea, vuelves a pinchar en el asunto que corresponda, por ejemplo, Cancelaciones,Devoluciones, y entonces ya te sale si quieres enviar un mail- o si prefieres que te llamen ellos
a mi me contestan siempre y la gente suele ser muy amable

10
user profile
Seller_ODyckYqddvFJS
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Buenas tardes
yo cuando quiero hablar con Amazon lo que hago esir a
Ayuda- que lo tienes en la parte derecha de arriba-pincho en contacto que está en la parte de abajo- te saldra ¿Con qué servicio necesitas ayuda? pinchas en el servicio que quieres que te aclaren y la parte derecha donde pone Cuéntanos cómo podemos ayudarte., yo expongo mi problema brevemente y doy ok
te saldrá a mano izquierda si el asunto es
pedidos -clientes
logistica de amazon
etc etc, pinchas en el que sea, vuelves a pinchar en el asunto que corresponda, por ejemplo, Cancelaciones,Devoluciones, y entonces ya te sale si quieres enviar un mail- o si prefieres que te llamen ellos
a mi me contestan siempre y la gente suele ser muy amable

10
Responder
user profile
Seller_DEFidG9xrivFh
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Una vez que consigas una respuesta de atención al vendedor pon en cuarentena lo que te digan, los que atienen el servicio de atención al vendedor suelen ser gente muy amable, muy empática pero que no saben si Amazon se escribe con H o sin ella. Yo las veces que he hablado con ellos me he encontrado en muchos casos con que me dan direcciones de correo a las que dirigirme que no existen en Amazon, o me dan soluciones desastrosas o perjudiciales… hay unas pocas excepciones, algunas operadoras y operadores que realmente conocen el percal y saben dar soluciones de verdad, pero por desgracia son minoría. Así que mucho cuidado con lo que te digan, te recomendaría que lo que te diga atención al cliente lo contrastes con la información que te podemos dar otros vendedores respecto a la consulta. Tendrás una idea más real. Yo lo hice así con el tema del servicio de cáculo de IVA y obtuve información muy valiosa que me sirvió para tomar una decisión.

00
user profile
Seller_DEFidG9xrivFh
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Una vez que consigas una respuesta de atención al vendedor pon en cuarentena lo que te digan, los que atienen el servicio de atención al vendedor suelen ser gente muy amable, muy empática pero que no saben si Amazon se escribe con H o sin ella. Yo las veces que he hablado con ellos me he encontrado en muchos casos con que me dan direcciones de correo a las que dirigirme que no existen en Amazon, o me dan soluciones desastrosas o perjudiciales… hay unas pocas excepciones, algunas operadoras y operadores que realmente conocen el percal y saben dar soluciones de verdad, pero por desgracia son minoría. Así que mucho cuidado con lo que te digan, te recomendaría que lo que te diga atención al cliente lo contrastes con la información que te podemos dar otros vendedores respecto a la consulta. Tendrás una idea más real. Yo lo hice así con el tema del servicio de cáculo de IVA y obtuve información muy valiosa que me sirvió para tomar una decisión.

00
Responder
user profile
Seller_iwQqeD9syDl1X
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Estimados AlQueso,

Gracias por su post.

A continuación, le indico los pasos para crear un caso con soporte desde su cuenta de vendedor:

1.-Entre en la cuenta de vendedor. Le indico in enlace directo:
https://sellercentral-europe.amazon.com/home

2.-A mano derecho arriba de todo presione “Ayuda”.

3.-En la nueva ventana vaya abajo del todo y presione “Recibir asistencia”.

4.-En su caso debe ir a la última opción y presionar en Azul “Contacta con nosotros”

5.-Para que le puedan atender de un modo más eficiente, debe escribir el motivo de contacto y su consulta.

6.-Un agente de soporte le atenderá y resolverá sus dudas sobre cerrar la cuenta de vendedor.

No dude en contactar con nosotros, en el foro, en caso que experimente alguna dificultad.

Le Saluda,

Maria,

00
user profile
Seller_iwQqeD9syDl1X
En respuesta a la entrada de Seller_AOphiP5QEltNa

Estimados AlQueso,

Gracias por su post.

A continuación, le indico los pasos para crear un caso con soporte desde su cuenta de vendedor:

1.-Entre en la cuenta de vendedor. Le indico in enlace directo:
https://sellercentral-europe.amazon.com/home

2.-A mano derecho arriba de todo presione “Ayuda”.

3.-En la nueva ventana vaya abajo del todo y presione “Recibir asistencia”.

4.-En su caso debe ir a la última opción y presionar en Azul “Contacta con nosotros”

5.-Para que le puedan atender de un modo más eficiente, debe escribir el motivo de contacto y su consulta.

6.-Un agente de soporte le atenderá y resolverá sus dudas sobre cerrar la cuenta de vendedor.

No dude en contactar con nosotros, en el foro, en caso que experimente alguna dificultad.

Le Saluda,

Maria,

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad