Devoluciones Amazon FBA despues de los 30 días
Buenos días,
¿Que experiencia teneis con las devoluciones despues de los 30 días?
Estamos recibiendo devoluciones incluso a los 2-3 años de la fecha del pedido y no logramos entender los motivos.
Encima cuando tratas de hablar con atención al cliente te indican que esperes 45 días para que el articulo sea devuelto para que puedas investigar...en fín parece una tomadura de pelo.
Un saludo.
Devoluciones Amazon FBA despues de los 30 días
Buenos días,
¿Que experiencia teneis con las devoluciones despues de los 30 días?
Estamos recibiendo devoluciones incluso a los 2-3 años de la fecha del pedido y no logramos entender los motivos.
Encima cuando tratas de hablar con atención al cliente te indican que esperes 45 días para que el articulo sea devuelto para que puedas investigar...en fín parece una tomadura de pelo.
Un saludo.
3 respuestas
Seller_zeNsSEp9ZY46p
Yo he recibido hasta la fecha, una devolucion pasados los 30 dias (la solicutd de devolucion fue a los 6 meses casi) . El motivo fue "producto dañado", llego sin su caja y con claros signos de uso. Abri un caso, expuse que no cumple con la politica de devolucion de Amazon y me reembolsaron no el total del pedido, pero si una parte a discreccion de amazon, pero no perdi el dinero completo.
Seller_KrZhOpf19NXev
Legalmente en España deberían ser 15 días pero aquí Amazon hace su propia Ley, si te devuelven algo pasados 30 días reclama, te devolverán el importe del pedido y el cliente deberá recoger la mercancía por sus medios en el plazo que estimes.
Seller_LtsgfRHDHvibr
Buenas tardes. Nos podria decir como finalmente acabo , lo habeis podido solucionar ? Nosotros hemos recibido mensaje por parte de un cliente que realizo su compra hace 40 días a traves de la logistica de amazon y nos pide un reemplazo de producto o reembolso. Entonces le hemos comentado que como la compra fue realizada atraves de amazon el responsable es amazon y el insiste en que amazon le ha dicho que el responsable es el vendedor y que el ya no tiene opcion de realizar reembolso ya que esta fuera del plazo han pasado mas de 30 dias. Es la primera vez que nos pasa esto y o sabemos que hacer cual es la normativa de la garantia cuando pasan estas cosas ?