Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_FnMtSvwC4JO8b

Problema con el correo

Buenas tardes, por un problema con mi antiguo correo, debo cambiarlo por uno nuevo, ya que no me llegan las notificaciones... Llevo enviándole a Amazon mensajes desde hace más de dos meses, para que lo cambien y no recibo respuesta...Qué puedo hacer??

46 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Dirección
10
Responder
user profile
Seller_FnMtSvwC4JO8b

Problema con el correo

Buenas tardes, por un problema con mi antiguo correo, debo cambiarlo por uno nuevo, ya que no me llegan las notificaciones... Llevo enviándole a Amazon mensajes desde hace más de dos meses, para que lo cambien y no recibo respuesta...Qué puedo hacer??

Etiquetas:Dirección
10
46 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_FnMtSvwC4JO8b

Hola @Seller_FnMtSvwC4JO8b,

Puedes cambiar tu correo electrónico siguiendo estos pasos:

  1. Ve a Configuración en Seller Central
  2. Haz clic en “Información de cuenta”
  3. En “Información de la tienda”, selecciona “Perfil de vendedor”
  4. Haz clic en “Modificar” en la sección correspondiente para actualizar tu correo electrónico

Si al seguir este proceso tienes algún inconveniente debes contactar con el equipo de “Estado de la Cuenta” desde Seller Central > Performance > Estado de la Cuenta > Llamadme Ahora.

Saludos,

Angie 🪴

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_FnMtSvwC4JO8b

Problema con el correo

Buenas tardes, por un problema con mi antiguo correo, debo cambiarlo por uno nuevo, ya que no me llegan las notificaciones... Llevo enviándole a Amazon mensajes desde hace más de dos meses, para que lo cambien y no recibo respuesta...Qué puedo hacer??

46 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Dirección
10
Responder
user profile
Seller_FnMtSvwC4JO8b

Problema con el correo

Buenas tardes, por un problema con mi antiguo correo, debo cambiarlo por uno nuevo, ya que no me llegan las notificaciones... Llevo enviándole a Amazon mensajes desde hace más de dos meses, para que lo cambien y no recibo respuesta...Qué puedo hacer??

Etiquetas:Dirección
10
46 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Problema con el correo

de Seller_FnMtSvwC4JO8b

Buenas tardes, por un problema con mi antiguo correo, debo cambiarlo por uno nuevo, ya que no me llegan las notificaciones... Llevo enviándole a Amazon mensajes desde hace más de dos meses, para que lo cambien y no recibo respuesta...Qué puedo hacer??

Etiquetas:Dirección
10
46 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_FnMtSvwC4JO8b

Hola @Seller_FnMtSvwC4JO8b,

Puedes cambiar tu correo electrónico siguiendo estos pasos:

  1. Ve a Configuración en Seller Central
  2. Haz clic en “Información de cuenta”
  3. En “Información de la tienda”, selecciona “Perfil de vendedor”
  4. Haz clic en “Modificar” en la sección correspondiente para actualizar tu correo electrónico

Si al seguir este proceso tienes algún inconveniente debes contactar con el equipo de “Estado de la Cuenta” desde Seller Central > Performance > Estado de la Cuenta > Llamadme Ahora.

Saludos,

Angie 🪴

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_FnMtSvwC4JO8b

Hola @Seller_FnMtSvwC4JO8b,

Puedes cambiar tu correo electrónico siguiendo estos pasos:

  1. Ve a Configuración en Seller Central
  2. Haz clic en “Información de cuenta”
  3. En “Información de la tienda”, selecciona “Perfil de vendedor”
  4. Haz clic en “Modificar” en la sección correspondiente para actualizar tu correo electrónico

Si al seguir este proceso tienes algún inconveniente debes contactar con el equipo de “Estado de la Cuenta” desde Seller Central > Performance > Estado de la Cuenta > Llamadme Ahora.

Saludos,

Angie 🪴

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_FnMtSvwC4JO8b

Hola @Seller_FnMtSvwC4JO8b,

Puedes cambiar tu correo electrónico siguiendo estos pasos:

  1. Ve a Configuración en Seller Central
  2. Haz clic en “Información de cuenta”
  3. En “Información de la tienda”, selecciona “Perfil de vendedor”
  4. Haz clic en “Modificar” en la sección correspondiente para actualizar tu correo electrónico

Si al seguir este proceso tienes algún inconveniente debes contactar con el equipo de “Estado de la Cuenta” desde Seller Central > Performance > Estado de la Cuenta > Llamadme Ahora.

Saludos,

Angie 🪴

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad