Problema con el correo
Buenas tardes, por un problema con mi antiguo correo, debo cambiarlo por uno nuevo, ya que no me llegan las notificaciones... Llevo enviándole a Amazon mensajes desde hace más de dos meses, para que lo cambien y no recibo respuesta...Qué puedo hacer??
Problema con el correo
Buenas tardes, por un problema con mi antiguo correo, debo cambiarlo por uno nuevo, ya que no me llegan las notificaciones... Llevo enviándole a Amazon mensajes desde hace más de dos meses, para que lo cambien y no recibo respuesta...Qué puedo hacer??
1 respuesta
Angie_Amazon
Hola @Seller_FnMtSvwC4JO8b,
Puedes cambiar tu correo electrónico siguiendo estos pasos:
- Ve a Configuración en Seller Central
- Haz clic en “Información de cuenta”
- En “Información de la tienda”, selecciona “Perfil de vendedor”
- Haz clic en “Modificar” en la sección correspondiente para actualizar tu correo electrónico
Si al seguir este proceso tienes algún inconveniente debes contactar con el equipo de “Estado de la Cuenta” desde Seller Central > Performance > Estado de la Cuenta > Llamadme Ahora.
Saludos,
Angie 🪴