Tengo Envío PREMIUM(gestionado por mi) y Amazon me cambia a Envío Estándard mis Envíos
Hola buenas,
Quería saber si os pasado lo siguiente, he optado desde Noviembre 22 por ofrecer el Envío PREMIUM que YO MISMA GESTIONO (que no es lo mismo que PRIME, el cual está gestionado por Amazon) con todo lo que me cuesta prepararme para ésto, ya que soy Artesana.
El Envío que ponía: “NEXT DAY” o entrega al día siguiente, ESTABA ACTIVADO (en mi página) y me funcionó perfectamente unas semanas y todo muy bien, hasta que tuve un parón de ventas en plena época de Reyes y al revisar, mis envíos ya NO LLEGABAN A TIEMPO, me lo habían cambiado a Envío Estándar (el envío Estándar no se puede quitar del sistema, pero si tienes envío PREMIUM siempre aparece primero, al tratar de comprar un producto y a mi no me aparece, ni como segunda opción).
Es decir, que en vez llegar al DÍA SIGUIENTE, llegaba 2-3 días mas tarde.
Todos los Agentes revisaron mi caso y NADIE dió ni con la razón, ni con la solución, a los pocos días(después de Reyes), se volvió a activar y genial, hasta hace 2 días que me ha vuelto a ocurrir.
Creo que entra en conflicto con el servicio PRIME de Amazon y a pesar de ellos mismos PERMITIR este tipo de Envíos y estar Configurado en mi página de Amazon Handmade, nuevamente me LO QUITAN y nadie sabe porqué ocurre.
No sé que mas hacer, ya que ni los Agentes de Amazon se lo explican.
A alguien le ha pasado?
Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Mari.
Tengo Envío PREMIUM(gestionado por mi) y Amazon me cambia a Envío Estándard mis Envíos
Hola buenas,
Quería saber si os pasado lo siguiente, he optado desde Noviembre 22 por ofrecer el Envío PREMIUM que YO MISMA GESTIONO (que no es lo mismo que PRIME, el cual está gestionado por Amazon) con todo lo que me cuesta prepararme para ésto, ya que soy Artesana.
El Envío que ponía: “NEXT DAY” o entrega al día siguiente, ESTABA ACTIVADO (en mi página) y me funcionó perfectamente unas semanas y todo muy bien, hasta que tuve un parón de ventas en plena época de Reyes y al revisar, mis envíos ya NO LLEGABAN A TIEMPO, me lo habían cambiado a Envío Estándar (el envío Estándar no se puede quitar del sistema, pero si tienes envío PREMIUM siempre aparece primero, al tratar de comprar un producto y a mi no me aparece, ni como segunda opción).
Es decir, que en vez llegar al DÍA SIGUIENTE, llegaba 2-3 días mas tarde.
Todos los Agentes revisaron mi caso y NADIE dió ni con la razón, ni con la solución, a los pocos días(después de Reyes), se volvió a activar y genial, hasta hace 2 días que me ha vuelto a ocurrir.
Creo que entra en conflicto con el servicio PRIME de Amazon y a pesar de ellos mismos PERMITIR este tipo de Envíos y estar Configurado en mi página de Amazon Handmade, nuevamente me LO QUITAN y nadie sabe porqué ocurre.
No sé que mas hacer, ya que ni los Agentes de Amazon se lo explican.
A alguien le ha pasado?
Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Mari.
2 respuestas
Seller_xNffNhJe1Ix9b
Mira yo te recomiendo que desactives el modo premium, y actives el modo urgente. Que practicamente es parecido al premium.
A mi me funciona el premium unos dias, hasta que un paquete no se entrega en su dia, automaticamente te lo desactivan el modo premiun, es un rollo, tiene que estar simpre pendiente de que modo de envios tienes actual.
Tambien soy artesano como tu, y gestiono mis envios. Lo hago asi y me va bien.
Prueba a ver como te va. y nos dice.