DESACTIVACION DE CUENTA ERROR AMAZON
Marca: BLuet B
Por favor escribimos desesperados ya que nos han desactivado la cuenta por incumplimiento del DAC7 cuando ya estaba solucionado ya que después de abrir varios casos conseguimos que un equipo de Amazon solucionase el problema, nos dijeron que la empresa está en Estados Unidos y por lo tanto queda exenta del DAC7 aportó pruebas con el número de caso 9681231102 en la que me dice Amazon que estamos excluidos del DAC7 ya que la empresa es de estados unidos y que ignoremos los mensajes de aviso de desactivación del DAC7 aportó captura de pantalla, del caso DONDE ME DICEN EXPLICITAMENTE Y TEXTUALMENTE QUE IGNORE LOS MENSAJES DEL DAC7 YA QUE ESTAMOS EXSENTOS ENVIO CAPTURA DE IMAGEN LLEVAMOS 48 HORAS CON LA CUENTA SUSPENDIDA Y NADIE SOLUCIONA EL PROBLEMA (RESPUESTA DE AMAZON)= "ESCALAREMOS EL CASO Y LO SOLUCIONAREMOS LO ANTES POSIBLE ... COMO PUEDO SOLUCIONARLO SI CUANDO LLAMO ME DICEN QUE TENGO RAZON PERO NADIE SOLUCIONA NADA...
SABEIS ALGUN CORREO O ALGUNA FORMA DE CONTACTAR CON ALGUIEN DE AMAZON QUE PUEDA SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE NO SEAN LOS DE ESTADOS DE CUENTA QUE SINCERAMENTE NO ME DAN UNA SOLUCION CLARA SIMPLEMENTE ME DICEN ESPERAR ??
ESTOY INDIGNADO PORQUE TENGO PRUEBAS QUE INSISTI MAS DE DIEZ CASOS DICIENDO QUE NOS ENVIABAN MENSAJES QUE SI NO ENTREGAMOS EL DAC7 (IMPOSIBLE DE ENTREGAR YA QUE AL TENER UNA DIRECCION FUERA DE EUROPA EL DAC NO DEJABA SEGUIR LOS PASOS) SE NOS SUSPENDERIA LA CUENTA QUE POR FAVOR LO SOLUCIONASEN PORQUE VEIA QUE IBA A LLEGAR EL DIA Y NOS SUSPENDERIAN LA CUENTA Y RESPUESTA "DESPUES DE UNA INVESTIGACION BLUET B ESTA EXSENTA YA QUE NO PERTENECE A EUROPA IGNORE LOS MENSAJES DEL DAC7" Y RESULTA QUE AHORA ESTAMOS CON LA CUENTA SUSPENDIDA A LA ESPERA DE LLEGADA DE PRODUCTOS A LOS ALMACENES DE AMAZON DESDE CHINA Y FUSTRADOS TOTALMENTE CREO QUE NO HAY DERECHO A ESTE TRATO
NUMERO DE CASO ACTUAL (QUE LLEVAMOS TRES DIAS SIN NOTICIA) ID 9914660072

DESACTIVACION DE CUENTA ERROR AMAZON
Marca: BLuet B
Por favor escribimos desesperados ya que nos han desactivado la cuenta por incumplimiento del DAC7 cuando ya estaba solucionado ya que después de abrir varios casos conseguimos que un equipo de Amazon solucionase el problema, nos dijeron que la empresa está en Estados Unidos y por lo tanto queda exenta del DAC7 aportó pruebas con el número de caso 9681231102 en la que me dice Amazon que estamos excluidos del DAC7 ya que la empresa es de estados unidos y que ignoremos los mensajes de aviso de desactivación del DAC7 aportó captura de pantalla, del caso DONDE ME DICEN EXPLICITAMENTE Y TEXTUALMENTE QUE IGNORE LOS MENSAJES DEL DAC7 YA QUE ESTAMOS EXSENTOS ENVIO CAPTURA DE IMAGEN LLEVAMOS 48 HORAS CON LA CUENTA SUSPENDIDA Y NADIE SOLUCIONA EL PROBLEMA (RESPUESTA DE AMAZON)= "ESCALAREMOS EL CASO Y LO SOLUCIONAREMOS LO ANTES POSIBLE ... COMO PUEDO SOLUCIONARLO SI CUANDO LLAMO ME DICEN QUE TENGO RAZON PERO NADIE SOLUCIONA NADA...
SABEIS ALGUN CORREO O ALGUNA FORMA DE CONTACTAR CON ALGUIEN DE AMAZON QUE PUEDA SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE NO SEAN LOS DE ESTADOS DE CUENTA QUE SINCERAMENTE NO ME DAN UNA SOLUCION CLARA SIMPLEMENTE ME DICEN ESPERAR ??
ESTOY INDIGNADO PORQUE TENGO PRUEBAS QUE INSISTI MAS DE DIEZ CASOS DICIENDO QUE NOS ENVIABAN MENSAJES QUE SI NO ENTREGAMOS EL DAC7 (IMPOSIBLE DE ENTREGAR YA QUE AL TENER UNA DIRECCION FUERA DE EUROPA EL DAC NO DEJABA SEGUIR LOS PASOS) SE NOS SUSPENDERIA LA CUENTA QUE POR FAVOR LO SOLUCIONASEN PORQUE VEIA QUE IBA A LLEGAR EL DIA Y NOS SUSPENDERIAN LA CUENTA Y RESPUESTA "DESPUES DE UNA INVESTIGACION BLUET B ESTA EXSENTA YA QUE NO PERTENECE A EUROPA IGNORE LOS MENSAJES DEL DAC7" Y RESULTA QUE AHORA ESTAMOS CON LA CUENTA SUSPENDIDA A LA ESPERA DE LLEGADA DE PRODUCTOS A LOS ALMACENES DE AMAZON DESDE CHINA Y FUSTRADOS TOTALMENTE CREO QUE NO HAY DERECHO A ESTE TRATO
NUMERO DE CASO ACTUAL (QUE LLEVAMOS TRES DIAS SIN NOTICIA) ID 9914660072

6 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_q7hUveEpkDrSt,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que tienes inconvenientes con tu cuenta de vendedor en el mercado de España.
Tenemos buenas noticias, después de haber escalado tu caso con todos los detalles de tu inquietud con nuestro equipo interno, han respondido el día de hoy y han reactivado tu cuenta exitosamente.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka