Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_0ltLQZQ1QJiBc

Tu cuenta está desactivada

Hola
Alguien me puede ayudar ?
Me han desactivado la cuenta en todos los mercados de mi cuenta, por el mismo motivo, de verificación de identidad, yo puedo acceder a la cuenta pero esta desactivada como aparece
en las capturas.



El caso es que ya he enviado esos documentos como 20 veces y siempre me responden con lo mismo

Entonces alguien se puede transferir este caso para recibir alguna llamada especializada?
Muchas gracias y un saludo.

52 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Imágenes
00
Responder
user profile
Seller_0ltLQZQ1QJiBc

Tu cuenta está desactivada

Hola
Alguien me puede ayudar ?
Me han desactivado la cuenta en todos los mercados de mi cuenta, por el mismo motivo, de verificación de identidad, yo puedo acceder a la cuenta pero esta desactivada como aparece
en las capturas.



El caso es que ya he enviado esos documentos como 20 veces y siempre me responden con lo mismo

Entonces alguien se puede transferir este caso para recibir alguna llamada especializada?
Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas:Imágenes
00
52 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_7VgWRYaf6d7yh
En respuesta a la entrada de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

Hola @FinnkShop,

soy Jonah de Amazon e intentaré ayudarte lo mejor posible!

Ya que no tengo acceso a tu cuenta y no podemos ver los documents que entregaste, quería preguntar si me podrías por favor confirmar que todos tus documentos cumplen con los siguientes requisitos:

— Estos documentos deben ser claros y legibles.
— Los documentos deben coincidir con los datos dados en su cuenta.
— Todos los documentos deben estar en color original.
— Los documentos deben ser escaneados o fotografiados, no se aceptan capturas de pantalla.
— La imagen debe cubrir todo el documento. Si la imagen es un documento de identidad nacional, se deben incluir ambos lados de la tarjeta.
— Los documentos deben tener un tamaño inferior a 10 MB.
— Los formatos de archivo aceptables son .png, .tiff, .jpg, .jpeg o .pdf.
— Los documentos no pueden ser modificados.

Además comprueba también por favor la fecha que se muestra en tus documentos, ya que algunos documentos (como facturas de gas por ejemplo) no pueden ser más antiguos que 90 días.

Espero una respuesta tuya!

Un saludo,
Jonah.

00
user profile
Seller_CWxy8gBvszyiT
En respuesta a la entrada de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

Hola, revisa https://youtu.be/KnSFhCHJ5vA este video es de Amazon Seller igual te puede ayudar en el proceso de enviar documentación a Amazon.

Suerte.

00
user profile
Seller_cf26y3a0yTnkD
En respuesta a la entrada de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

parece ser que es tónica habitual de esta empresa …

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_0ltLQZQ1QJiBc

Tu cuenta está desactivada

Hola
Alguien me puede ayudar ?
Me han desactivado la cuenta en todos los mercados de mi cuenta, por el mismo motivo, de verificación de identidad, yo puedo acceder a la cuenta pero esta desactivada como aparece
en las capturas.



El caso es que ya he enviado esos documentos como 20 veces y siempre me responden con lo mismo

Entonces alguien se puede transferir este caso para recibir alguna llamada especializada?
Muchas gracias y un saludo.

52 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Imágenes
00
Responder
user profile
Seller_0ltLQZQ1QJiBc

Tu cuenta está desactivada

Hola
Alguien me puede ayudar ?
Me han desactivado la cuenta en todos los mercados de mi cuenta, por el mismo motivo, de verificación de identidad, yo puedo acceder a la cuenta pero esta desactivada como aparece
en las capturas.



El caso es que ya he enviado esos documentos como 20 veces y siempre me responden con lo mismo

Entonces alguien se puede transferir este caso para recibir alguna llamada especializada?
Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas:Imágenes
00
52 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Tu cuenta está desactivada

de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

Hola
Alguien me puede ayudar ?
Me han desactivado la cuenta en todos los mercados de mi cuenta, por el mismo motivo, de verificación de identidad, yo puedo acceder a la cuenta pero esta desactivada como aparece
en las capturas.



El caso es que ya he enviado esos documentos como 20 veces y siempre me responden con lo mismo

Entonces alguien se puede transferir este caso para recibir alguna llamada especializada?
Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas:Imágenes
00
52 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_7VgWRYaf6d7yh
En respuesta a la entrada de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

Hola @FinnkShop,

soy Jonah de Amazon e intentaré ayudarte lo mejor posible!

Ya que no tengo acceso a tu cuenta y no podemos ver los documents que entregaste, quería preguntar si me podrías por favor confirmar que todos tus documentos cumplen con los siguientes requisitos:

— Estos documentos deben ser claros y legibles.
— Los documentos deben coincidir con los datos dados en su cuenta.
— Todos los documentos deben estar en color original.
— Los documentos deben ser escaneados o fotografiados, no se aceptan capturas de pantalla.
— La imagen debe cubrir todo el documento. Si la imagen es un documento de identidad nacional, se deben incluir ambos lados de la tarjeta.
— Los documentos deben tener un tamaño inferior a 10 MB.
— Los formatos de archivo aceptables son .png, .tiff, .jpg, .jpeg o .pdf.
— Los documentos no pueden ser modificados.

Además comprueba también por favor la fecha que se muestra en tus documentos, ya que algunos documentos (como facturas de gas por ejemplo) no pueden ser más antiguos que 90 días.

Espero una respuesta tuya!

Un saludo,
Jonah.

00
user profile
Seller_CWxy8gBvszyiT
En respuesta a la entrada de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

Hola, revisa https://youtu.be/KnSFhCHJ5vA este video es de Amazon Seller igual te puede ayudar en el proceso de enviar documentación a Amazon.

Suerte.

00
user profile
Seller_cf26y3a0yTnkD
En respuesta a la entrada de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

parece ser que es tónica habitual de esta empresa …

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_7VgWRYaf6d7yh
En respuesta a la entrada de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

Hola @FinnkShop,

soy Jonah de Amazon e intentaré ayudarte lo mejor posible!

Ya que no tengo acceso a tu cuenta y no podemos ver los documents que entregaste, quería preguntar si me podrías por favor confirmar que todos tus documentos cumplen con los siguientes requisitos:

— Estos documentos deben ser claros y legibles.
— Los documentos deben coincidir con los datos dados en su cuenta.
— Todos los documentos deben estar en color original.
— Los documentos deben ser escaneados o fotografiados, no se aceptan capturas de pantalla.
— La imagen debe cubrir todo el documento. Si la imagen es un documento de identidad nacional, se deben incluir ambos lados de la tarjeta.
— Los documentos deben tener un tamaño inferior a 10 MB.
— Los formatos de archivo aceptables son .png, .tiff, .jpg, .jpeg o .pdf.
— Los documentos no pueden ser modificados.

Además comprueba también por favor la fecha que se muestra en tus documentos, ya que algunos documentos (como facturas de gas por ejemplo) no pueden ser más antiguos que 90 días.

Espero una respuesta tuya!

Un saludo,
Jonah.

00
user profile
Seller_7VgWRYaf6d7yh
En respuesta a la entrada de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

Hola @FinnkShop,

soy Jonah de Amazon e intentaré ayudarte lo mejor posible!

Ya que no tengo acceso a tu cuenta y no podemos ver los documents que entregaste, quería preguntar si me podrías por favor confirmar que todos tus documentos cumplen con los siguientes requisitos:

— Estos documentos deben ser claros y legibles.
— Los documentos deben coincidir con los datos dados en su cuenta.
— Todos los documentos deben estar en color original.
— Los documentos deben ser escaneados o fotografiados, no se aceptan capturas de pantalla.
— La imagen debe cubrir todo el documento. Si la imagen es un documento de identidad nacional, se deben incluir ambos lados de la tarjeta.
— Los documentos deben tener un tamaño inferior a 10 MB.
— Los formatos de archivo aceptables son .png, .tiff, .jpg, .jpeg o .pdf.
— Los documentos no pueden ser modificados.

Además comprueba también por favor la fecha que se muestra en tus documentos, ya que algunos documentos (como facturas de gas por ejemplo) no pueden ser más antiguos que 90 días.

Espero una respuesta tuya!

Un saludo,
Jonah.

00
Responder
user profile
Seller_CWxy8gBvszyiT
En respuesta a la entrada de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

Hola, revisa https://youtu.be/KnSFhCHJ5vA este video es de Amazon Seller igual te puede ayudar en el proceso de enviar documentación a Amazon.

Suerte.

00
user profile
Seller_CWxy8gBvszyiT
En respuesta a la entrada de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

Hola, revisa https://youtu.be/KnSFhCHJ5vA este video es de Amazon Seller igual te puede ayudar en el proceso de enviar documentación a Amazon.

Suerte.

00
Responder
user profile
Seller_cf26y3a0yTnkD
En respuesta a la entrada de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

parece ser que es tónica habitual de esta empresa …

00
user profile
Seller_cf26y3a0yTnkD
En respuesta a la entrada de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

parece ser que es tónica habitual de esta empresa …

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad