Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ekof2mU852NcG

Un año llevo queriendo cerrar mi grupo ya y MISIÓN IMPOSIBLE

llevo más de un año queriendo cerrar mi cuenta, tiene que estar 3 meses sin ninguna deuda , hay un pago de 1,48€ que no me cobran nunca y al quererlo pagar no me dejan . Por favor ayudarme , estoy desesperada. Gracias

136 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Facturación
10
Responder
user profile
Seller_ekof2mU852NcG

Un año llevo queriendo cerrar mi grupo ya y MISIÓN IMPOSIBLE

llevo más de un año queriendo cerrar mi cuenta, tiene que estar 3 meses sin ninguna deuda , hay un pago de 1,48€ que no me cobran nunca y al quererlo pagar no me dejan . Por favor ayudarme , estoy desesperada. Gracias

Etiquetas:Facturación
10
136 visitas
7 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ekof2mU852NcG

Hola @Seller_ekof2mU852NcG,

Para resolver el problema de pago pendiente, intente lo siguiente:

  • Acceda a “Configuración” y luego a “Información de cuenta”.
  • En “Información de pagos”, seleccione “Métodos de pago”.
  • Intente añadir una nueva tarjeta de crédito o débito siguiendo los pasos indicados.
  • Si el problema persiste, contacte con soporte al vendedor para obtener ayuda específica con su situación.

Recuerde que la verificación de una nueva tarjeta puede tardar hasta 48 horas. Si el problema continúa después de intentar con al menos dos tarjetas diferentes, el soporte al vendedor podrá ofrecerle una solución más personalizada.

Saludos,

Angie 🪲

11
user profile
Seller_ekof2mU852NcG
En respuesta a la entrada de Seller_ekof2mU852NcG

ya lo pude pagar pero no me cierran la cuenta . Muchas gracias

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ekof2mU852NcG

Un año llevo queriendo cerrar mi grupo ya y MISIÓN IMPOSIBLE

llevo más de un año queriendo cerrar mi cuenta, tiene que estar 3 meses sin ninguna deuda , hay un pago de 1,48€ que no me cobran nunca y al quererlo pagar no me dejan . Por favor ayudarme , estoy desesperada. Gracias

136 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Facturación
10
Responder
user profile
Seller_ekof2mU852NcG

Un año llevo queriendo cerrar mi grupo ya y MISIÓN IMPOSIBLE

llevo más de un año queriendo cerrar mi cuenta, tiene que estar 3 meses sin ninguna deuda , hay un pago de 1,48€ que no me cobran nunca y al quererlo pagar no me dejan . Por favor ayudarme , estoy desesperada. Gracias

Etiquetas:Facturación
10
136 visitas
7 respuestas
Responder
user profile

Un año llevo queriendo cerrar mi grupo ya y MISIÓN IMPOSIBLE

de Seller_ekof2mU852NcG

llevo más de un año queriendo cerrar mi cuenta, tiene que estar 3 meses sin ninguna deuda , hay un pago de 1,48€ que no me cobran nunca y al quererlo pagar no me dejan . Por favor ayudarme , estoy desesperada. Gracias

Etiquetas:Facturación
10
136 visitas
7 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ekof2mU852NcG

Hola @Seller_ekof2mU852NcG,

Para resolver el problema de pago pendiente, intente lo siguiente:

  • Acceda a “Configuración” y luego a “Información de cuenta”.
  • En “Información de pagos”, seleccione “Métodos de pago”.
  • Intente añadir una nueva tarjeta de crédito o débito siguiendo los pasos indicados.
  • Si el problema persiste, contacte con soporte al vendedor para obtener ayuda específica con su situación.

Recuerde que la verificación de una nueva tarjeta puede tardar hasta 48 horas. Si el problema continúa después de intentar con al menos dos tarjetas diferentes, el soporte al vendedor podrá ofrecerle una solución más personalizada.

Saludos,

Angie 🪲

11
user profile
Seller_ekof2mU852NcG
En respuesta a la entrada de Seller_ekof2mU852NcG

ya lo pude pagar pero no me cierran la cuenta . Muchas gracias

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ekof2mU852NcG

Hola @Seller_ekof2mU852NcG,

Para resolver el problema de pago pendiente, intente lo siguiente:

  • Acceda a “Configuración” y luego a “Información de cuenta”.
  • En “Información de pagos”, seleccione “Métodos de pago”.
  • Intente añadir una nueva tarjeta de crédito o débito siguiendo los pasos indicados.
  • Si el problema persiste, contacte con soporte al vendedor para obtener ayuda específica con su situación.

Recuerde que la verificación de una nueva tarjeta puede tardar hasta 48 horas. Si el problema continúa después de intentar con al menos dos tarjetas diferentes, el soporte al vendedor podrá ofrecerle una solución más personalizada.

Saludos,

Angie 🪲

11
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ekof2mU852NcG

Hola @Seller_ekof2mU852NcG,

Para resolver el problema de pago pendiente, intente lo siguiente:

  • Acceda a “Configuración” y luego a “Información de cuenta”.
  • En “Información de pagos”, seleccione “Métodos de pago”.
  • Intente añadir una nueva tarjeta de crédito o débito siguiendo los pasos indicados.
  • Si el problema persiste, contacte con soporte al vendedor para obtener ayuda específica con su situación.

Recuerde que la verificación de una nueva tarjeta puede tardar hasta 48 horas. Si el problema continúa después de intentar con al menos dos tarjetas diferentes, el soporte al vendedor podrá ofrecerle una solución más personalizada.

Saludos,

Angie 🪲

11
Responder
user profile
Seller_ekof2mU852NcG
En respuesta a la entrada de Seller_ekof2mU852NcG

ya lo pude pagar pero no me cierran la cuenta . Muchas gracias

00
user profile
Seller_ekof2mU852NcG
En respuesta a la entrada de Seller_ekof2mU852NcG

ya lo pude pagar pero no me cierran la cuenta . Muchas gracias

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad